Estradiol mas Utrogestan

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Estradiol mas Utrogestan

Notapor Sim » Jue, 21 Jul 2016, 14:53

Hola amigas!
Hace mucho que no entro aqui, la verdad es que deje el tratamiento
porque ocurrieron cosas que me hicieron volver atras, pero lo he retomado
no quiero deciros motivos que me llevaron y todo eso porquee creo que no merece la pena
lo importante es que me he dado cuenta y he vuelto, haan pasado casi 3 años pero mo me he masculinizado mucho
supongo que es por la gran cantidad de estrogenos que tome cuando empece a los 18 años, quiero comentar
sobre estradiol y progesteroma natural solo para ayudar, porque es lo que mejor mee esta llendo a mi, a veces
confiamos en losedicos sin saber que ellos no saben lo que estan haciendo, la progesterona la producem las mujeres la mitad de cada mes, y es indispensable junto con los estrogenos para millones de procesos quimicos en el cuerpo, minerales, vitaminas, neurotransmisores, estado mental, si estais sufriendo de demasiado nerviosisimo o de cualquier cosa que no sea normal es por la falta de esta, porque NO ES NATURAL que los estrogenos esten sin la progesterons, esto no ocurre en al naturaleza, y cuando ocurre se notan los efectos enseguida, prolactina...etc no trato de inculcar nada a aquien no quiero solo trato de mostrar la verdad, seguramente muchas se opongan a esto, pero tener estrogenos sin progesterona es como tener testosterona sin dht, influyr en muchos procesos bioquimicos, por tanto influye en la salud, precisamente porque me tomo esto muy en serio y porque las hormonas no son es por lo que lo digo, porque el cuerpo necesita lo que naturalmente produce, la naturaleza es sabia hace las cosas de una forma, yo lo que hago es tomar una dosis de estradiol de unos 100-120 pg 15 dias y luego 250pg junto con 1 bola diaria de utrogestan 100 todos los dias durante los otros 15 dias.
ademas me gustaria compartir con vosotras unos audios subliminales de feminizacion, los audios inflluyen en el subconsciente y creedme que funcionan, igualmente no perdeis nada por probar, el canal de youtube se matrixplay99.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén

Re: Estradiol mas Utrogestan

Notapor Andrea_Riv » Dom, 24 Jul 2016, 17:44

Sim escribió: yo lo que hago es tomar una dosis de estradiol de unos 100-120 pg 15 dias y luego 250pg junto con 1 bola diaria de utrogestan 100 todos los dias durante los otros 15 dias.
ademas me gustaria compartir con vosotras unos audios subliminales de feminizacion, los audios inflluyen en el subconsciente y creedme que funcionan, igualmente no perdeis nada por probar, el canal de youtube se matrixplay99.

que es 100-120 pg?

y lo de la progesterona puede ser cierto pero hay muchas que no lo toman, es algo opcional...
Andrea_Riv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen