Buenas noticias para las que tenemos el pie grande

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Buenas noticias para las que tenemos el pie grande

Notapor violetta » Jue, 07 Jul 2016, 21:03

Buenas noches chicas, como ben sabeis uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos las personas transexuales( ya seamos chicas o chicos) es el tema de los pies. En el caso de los chicos trans, es muy común un múmero de pie muy poco común para el género masculino ya sea una 34,35 ,36 o 37, o en el caso d nosotras,muchas tenemos más de un 40 y algunas en el peor de los casos un 50. Pues bien hoy mismo el doctor Fernando Noriega se ha puesto en contacto conmigo para responder a una duda que tenía sobre una cirugía que consiste en reducir el tamaño del pie, y es que no se si la conoceis. Pero hace 3 años en EEUU y Reino Unido se desarrolló una nueva cirugía estética destinada a los pies,conocida como "cenicienta" o "Cindirella"(como la llaman ellos). Pues bien resulta que el doctor Noriega es un experto en el tema de los pies, y me ha confirmado que puede reducir hasta 3 tallas limando el hueso e interviniendo el pie,y en el caso de los chicos trans,puede añadir unas protesis apra torgarle longitu,alcanzado pues unas 3 tallas también,por lo que salimos ganando ambos. Yo en mi caso tengo un 42 de pie, que al fin de cuentas no es tan grande,pero si que es cierto que me acompleja mucho, pues bien el doctor me ha dicho que puedo alcanzar el numero 39. El precio dependería pero van de entre los 5000 a 7000 euros por los visto.

http://www.doctorfernandonoriega.com/ta ... a-del-pie/

Sé que muchas pensareís que es una locura pero he investigado y cada vez son más ,incluso las chcias bio las que se operan de esta cirugía. Espero haber ayudado a las que estais acomplejadisimas con el tema de los zapatos y pies grandes^^ besosss
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats