Crecimiento del pecho después de CRS y aumento

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Crecimiento del pecho después de CRS y aumento

Notapor Susana_Aqua » Dom, 08 May 2016, 19:55

Hola a todos!

Hace mil años que no me pasaba por estos lares... pero bueno supongo que todas volvemos a los mismos lugares cuando tenemos algún problemilla.

Desde los 18 que estoy operada, tengo 25 ahora, y con mis más y mis menos ahora estoy muy contenta con el resultado. Sin embargo de un tiempo a esta parte ha comenzado a ocurrirme algo: el pecho me está empezando a crecer, estoy operada del pecho también y claro el pecho crece por encima en forma cónica; y no queda especialmente bonito. De momento esta justo empezando, no se ve nada exagerado, pero temo que esto se descontrole. He ido a ginecóloga y endocrina... y ninguna de las dos me ha dicho ningún tipo de acción para intentar frenar esto :roll: Puedo entender que no haya ningún estudio sobre esto porque somos cuatro gatas a fin de cuentas.

Así que he pensado en preguntar por aquí a ver si alguien sabe de algo que me pueda ayudar con mi problema (mi objetivo obviamente es que dejen de crecer) y dejar el tema aquí para cuando vengan otras con el mismo problema, ya que tengo una amiga a la que también le ha pasado.


Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Crecimiento del pecho después de CRS y aumento

Notapor kitty95 » Mar, 10 May 2016, 11:36

Qué estás tomando ahora de hormonas? Tal vez reducir un poco la dosis de estradiol si es que tomas :l
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Crecimiento del pecho después de CRS y aumento

Notapor Susana_Aqua » Dom, 15 May 2016, 12:42

No pueden ser los niveles de estradiol pues los tenía bajos en la analítica, y los llevo teniendo bajos años! De hecho me aumentaron la dosis porque tenia el estradiol bajo.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats