Cuando la auto medicación se vuelve tu último recurso...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Cuando la auto medicación se vuelve tu último recurso...

Notapor Rayo de Luz » Mié, 30 Mar 2016, 19:06

greciaflorence escribió:
Ariadne escribió:Ánimo y ten confianza en ti misma, greciaflorence. :)
Gracias Ariadne, solo que a veces dudo de mi capacidad y se me baja la confianza... :lol:


A veces el universo no ayuda, pero no pasa nada, tú te ayudas a tí misma ;-)
Piensa que el universo te está preparando algún plato fantástico, pero que parece que en la cocina se están retrasando un poco, pero no pasa nada, tu estás en tu mesa, esperando con hambre, y ya te llegará cuando te tenga que llegar (aunque mejor si es tirando a pronto, jajaja). No discutas sobre tu capacidad jamás, si acaso, a veces, como nadie nace sabiendo tiene que aprender alguna cosa por alguna razón, pero nada, es cuestión de saber de qué se trata, aprender lo que se tenga que aprender, y ya está : tu capacidad no sólo se mantiene si no que ha aumentado...
El que te baje la confianza en el universo, es normal, es cuestión de paciencia... pero si visulaizas lo de la cocina que he puesto antes, haz todas las otras cosas que tengas pensado hacer, porque a veces sí que puedes avanzar en otras cuestiones: desde estudiar algo para una nueva profesión, o algo que siempre has querido, o cambiar de imagen, o si fumas, dejar de fumar o lo que quieras, como en las resoluciones de año nuevo, pero que sean de verdad el ponerlas en práctica, suerte! A mi parece que ya me va saliendo un poco mejor las cosas, o igual es que la primavera ha llegado y el sol está visitando la parte del universo en donde estoy, y eso alegra un poco...

Suerte, fuerza y confianza en tí misma!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Cuando la auto medicación se vuelve tu último recurso...

Notapor greciaflorence » Mié, 27 Abr 2016, 18:26

Hola!

Eso me suena a la Ley de Atracción de la cual soy practicante///

Así es de esa manera he logrado ir avanzando de una forma como nunca lo había hecho.
Grecia Florence
"Que la energía del universo nos proteja y nos de la fuerza y la valentía para seguir adelante y afrontar el reto de vivir".
Avatar de Usuario
greciaflorence
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 16:39
Ubicación: Tegucigalpa Honduras

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats