Por razones que no vienen al caso nunca tuve pareja, pero ya después de salir del closet me dio por querer tener pareja, a mi siempre me han gustado las mujeres y desde antes de empezar a tomar hormonas ya tenía claro que al asumir lo mío sería una chica lesbiana, y bueno me fue fatal, unas me decían que les gustan los hombres bien hombres, otras que les gustan las mujeres bien mujeres y yo no soy mujer, un sábado en la noche me arreglé me maquillé y me fui a una disco de ambiente, a la salida de alli conoci a una chica que me gustó mucho y a su amiga, ellas se acababan de conocer, nos sentamos a tomar y conversar y total que bueno terminamos besandonos y su amiga enojada XD, nos despedimos y quedamos en contactarnos pero la cosa no paso de ahí, chateando me dijo que tenía novia y se alejó de mi, de verdad ella me gustaba mucho pero la realidad es que apenas la conocía y me mintió.
Tengo una amiga trans que ya está en sus 40, no tiene pareja le da igual y es feliz, y en verdad tener pareja no es algo indispensable, a mi también ya me da igual, pero tarde o temprano me va a empezar a hacer falta, y no lo digo solo por el sexo, que gracias al Aldactone también me da igual XD sino porque debe ser bonito tener con quien compartir con quien echar adelante un proyecto de vida, tener una familia y eso.