Tener Pareja

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Tener Pareja

Notapor scarlata » Mar, 18 Ago 2015, 22:55

Por razones que no vienen al caso nunca tuve pareja, pero ya después de salir del closet me dio por querer tener pareja, a mi siempre me han gustado las mujeres y desde antes de empezar a tomar hormonas ya tenía claro que al asumir lo mío sería una chica lesbiana, y bueno me fue fatal, unas me decían que les gustan los hombres bien hombres, otras que les gustan las mujeres bien mujeres y yo no soy mujer, un sábado en la noche me arreglé me maquillé y me fui a una disco de ambiente, a la salida de alli conoci a una chica que me gustó mucho y a su amiga, ellas se acababan de conocer, nos sentamos a tomar y conversar y total que bueno terminamos besandonos y su amiga enojada XD, nos despedimos y quedamos en contactarnos pero la cosa no paso de ahí, chateando me dijo que tenía novia y se alejó de mi, de verdad ella me gustaba mucho pero la realidad es que apenas la conocía y me mintió.

Tengo una amiga trans que ya está en sus 40, no tiene pareja le da igual y es feliz, y en verdad tener pareja no es algo indispensable, a mi también ya me da igual, pero tarde o temprano me va a empezar a hacer falta, y no lo digo solo por el sexo, que gracias al Aldactone también me da igual XD sino porque debe ser bonito tener con quien compartir con quien echar adelante un proyecto de vida, tener una familia y eso.
Última edición por scarlata el Mar, 09 Ago 2016, 07:01, editado 1 vez en total
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tener Pareja

Notapor masagita » Lun, 24 Ago 2015, 07:33

Yo me siento muy sola.. rompi con una relacion que fue una mentira en 5 años .. me pasa como tu tambien pero a mi por sexo se me acercan y lo mas triste que les doy morbo como me gustan las mujeres tambien ya las chicas que se me acercan es para un revolcon y listo.. siento mucha decepcion de la gente.. ya desconfio de todo.. no se que hacer .. no sos la unica amiga .. y eso que se puede vivir sola es mentira.. porque siempre necesitas afecto.. cariño y amor.. pero bueno aqui tenes a otra lesbiana sufrida como to ..te acompaño en tu sentir.. porque la verdad la gente es una mierda.. yo tambien estoy cansada de gente asi y aveces desearia no existir mas para no sur pero siempre hay un Dios donde te ilumina y me vuelvo a levantar..animos aca me tenes como amiga y conta conmigo.. te entiendo totalmente lo que sentis y animo.. no se como estoy de pie pero aca estoy.. beso linda ojala podamos ser amigas..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Tener Pareja

Notapor scarlata » Jue, 10 Sep 2015, 22:52

Oye gracias, bueno cada persona siente distinto, no me siento mal por no tener pareja, ya me da igual. No deberías estar amargada, ¡tuviste una relación de cinco años!, eso prácticamente es un matrimonio.
Última edición por scarlata el Mar, 09 Ago 2016, 07:02, editado 1 vez en total
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tener Pareja

Notapor scarlata » Lun, 21 Sep 2015, 23:02

Optimismo ante todo.
Última edición por scarlata el Mar, 09 Ago 2016, 07:08, editado 1 vez en total
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tener Pareja

Notapor kitty95 » Jue, 24 Sep 2015, 17:01

Yo llevo fatal el tema del sexo, ya sea con mi pareja o con quien pudiera ser. No me he operado de nada aún y las hormonas no hacen milagros, lo paso muy mal. Pero a la vez me gustaría poder tener una relación amorosa con alguien plena, intento aceptarme tal y como soy pero siempre acabo rallandome por una cosa o por la otra u.u
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Tener Pareja

Notapor Ariana Moon » Vie, 25 Sep 2015, 19:15

Hola!
Este es mi primer escrito en el foro ... comprendo tu situacion pues he pasado por lo mismo, pues me gustan las mujeres y , aunque he tenido varias relaciones, ninguna llegó a ser duradera. Yo creo que en el mundo siempre hay alguien que está hecho para ti y que aunque se tarde en encontrarlo puede estár en cualquier lugar, y mientras tanto, debemos tratar de ser felices y apoyarnos en nuestras amistades y no amargarnos la exitencia...
por cierto me gustaria tener amistad con otras chicas trans, para compartir experiencias, si alguna lo deseea aquí estaré :)
un abrazo
Ari
Avatar de Usuario
Ariana Moon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 20:36


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats