Discriminacion disco

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Discriminacion disco

Notapor salix » Jue, 21 May 2015, 07:14

Hola chicas , queria contar un incidente que me ocurrió el verano pasado. Me prohibieron entrar en discoteca argumentando que llevaba sandalias cuando la mayoria de las mujeres llevaban sandalias, llamé a la policia y ellos vieron claro que era un caso de discriminación por lo dicho, a las otras chicas con sandalias si las dejaban pasar, Le iban a poner una multa al local, pero luego al ir a jefatura , el jefe de policia me dijo que ellos tienen derecho a dejar entrar a quien quieran por el derecho de admisión y se echó todo para atras , de hecho en consumo les han dado la razón a ellos. Al leer la ley, lei que el derecho de admisión no existe y que no se puede discriminar arbitrariamente, sin embargo conmigo lo han hecho y no he tenido apoyo ninguno,. cuando la pòlicia en el local me dio la razon porque mas de la mitad de mujeres entraban con sandalias. siento una enorme impotencia de verme tan desprotegida y que las leyes en teoria existen pero en la práctica no. Me siento dolida, humillada y totalmente impotente de no poder hacer nada, hace poco me llegó el papel de consumo dandoles la razón y me doy cuenta de que estamos totalmente desprotegidas
salix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 20:06

Re: Discriminacion disco

Notapor Angelyca81 » Mar, 23 Jun 2015, 01:36

Cabreandote a secas solo consigues que te queme por dentro
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Discriminacion disco

Notapor the girls » Mié, 19 Ago 2015, 12:42

Hola Salix, de esa vez me a tocado a mi vivir todo eso, hace unos dias me han denegado la entrada en una disco, yo acompañada de mi marido lo cual tengo una relacion estable desde hace 5 años, que humillacion y impotencia. bueno os cuento lo que paso.

Nos dirigimos a entrar en una discoteca, al llegar en la puerta nos para uno de seguridad y se dirige a mi marido y le dice que el si puede entrar en la disco pero yo no, le hemos pedido que justificara el porque, no nos ha dado mayores explicaciones simplemente nos ha dicho que personas como yo teníamos la entrada prohibida en el local, y nos dijo que hablara con el encargado de seguridad, nos dirigimos a la otra puerta donde había 2 de seguridad mas, y simplemente nos han dicho que yo no puedo entrar y punto, mi marido se enfado mucho y dijo que iría llamar la policía que eso era una acto discriminatorio hacia mi persona por ser transexual.
Bueno llamamos a la policía nos dijeron que tendríamos que ir a consumo o pedir hoja de reclamación, volvimos al local y nos denegaran la hoja de reclamación, y el encargado de seguridad llamo mi marido un poco apartado, y dice que estaba prohibida mi entrada en el local, porque yo siempre iba acompañada de una otra chica y siempre teníamos problemas en el local, mi marido le preguntaba cuando había sido eso, el lo decía que siempre iba ahí, pero el no sabia que era mi marido y no se lo creía por mas que decíamos que eramos pareja ya casados a 5 años, que se estaba equivocando de persona, bueno al final tuvimos que llamar la policía otra vez porque nos denegaba la hoja de reclamaciones, y al personar la policía, después de dar sus versiones de los echos a la policía por fin nos han dado la hoja de reclamaciones, y ahí es donde viene lo mas indignante de todo eso, al rellenar la hoja en su parte pusieron que yo era prostituta y me dedicaba a buscar clientes en el local, y que los de seguridad me había visto practicando sexo dentro del servicio de mujeres. :shock: :shock: a partir de ahi cada unos con sus hojas. Nos fuimos.

Ya envie mi parte ha consumo, me dijeron que hasta septiembre no tengo respuestas porque están de vacaciones, y también ya me he puesto en contacto con mi abogado, que también esta de vacaciones, pero le explique la situación y me dijo de poner una denuncia en los juzgados por injurias, estoy esperando que vuelva de sus vacaciones y empezaremos los tramites de la denuncia, pero que eso no va quedar así, mi marido y yo estamos dispuestos a llegar hasta Bruselas si hace falta.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats