Climene 2mg. para una chica post-op

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Climene 2mg. para una chica post-op

Notapor vicka » Vie, 10 Abr 2015, 00:46

Hola Chicas:

Hacía mucho que no entraba, pero me alegra saber que hay nuevas usuarias y que la comunidad sigue creciendo.

Espero puedan ayudarme con mi consulta: soy post-operada y tenía unos problemas con la terapia que estaba llevando, como grasa facial (cosa que no me pasaba antes de operarme). Además, los análisis del perfil hormonal no salieron bien.

El doctor decidió cambiar mi terapia de sólamente Estradiol 2 mg a unas pildoras que contienen Valerato de Estradiol 2.0 combinado con una dosis de Acetato de Ciproterona 1 mg. (Climene). Según él, no debo usarla como en el prospecto, que es para las mujeres cisgénero, sino que un día una pastilla con valerato solo y al día siguiente la que tiene valerato y ciproterona, y así ir alternando.

No pretendo cambiar la dosis, pues le daré una oportunidad al tratamiento hasta mi próxima cita con él, en junio. Pero si me gustaría saber sus impresiones acerca de la teoría del doctor y si alguna ha tomado "acetato de ciproterona" , que es un antiandrógeno, después de operada .

Agradeceré mucho sus comentarios, pues estoy algo intranquila con el tratamiento.

Saludos,
V.
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats