Arrepentimiento

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Arrepentimiento

Notapor Paule » Mar, 30 Dic 2014, 19:07

Vuelvo a entrar en este foro tras 2 o 3 años para compartir mi experiencia negativa con el cambio de sexo. Me operé de orquiectomía en el 2010 y me cambié de nombre y sexo en la documentación.
Me he sometido a 18 sesiones de láser y 50 de electrodepilación para quitarme la barba, me he operado la nariz, me maquillo, me pongo ropa de mujer, hablo con voz femenina, pero... todos me dicen que ven un hombre.
Sabía que siendo alta (1,79 como muchas chicas jovenes, aunque yo tengo 55 añitos) iba a ser díficil pasar desapercibida, pero no pensaba que iba a fracasar así.
Además no me gustan los hombres (nunca he probado con ellos), sino las mujeres, pero ahora sólo podría ser amada por una lesbiana, pero las lesbianas son todas problemáticas...
Estoy muy arrepentida de haber transicionado.
Sóla desde hace muchos años, sin grupos de apoyo, sin ayuda por un psicólogo inteligente... no puedo seguir así, vuelvo atrás, estaba mejor cuando vivía de hombre... a lo mejor como hombre una mujer que me quiera la encuentro... como soy ahora nadie se acerca a mí
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Arrepentimiento

Notapor Amanda1963 » Vie, 02 Ene 2015, 00:38

Siento lo ocurrido, de verdad, una transición de género no es para todo el mundo. Hagas lo que hagas será lo correcto si te ayuda a encontrarte. Insisto mucho en que este proceso debe iniciarse por uno o una misma, no pensando en quien te puede querer o dejar de querer, tampoco en forzar en tener una orientación sexual solo porque creas que es la correcta para ser hombre o mujer, si no mal vamos, entiendeme. Yo también empece muy tarde y conozco muchas chicas de nuestra edad que lo pasan muy mal por su aspecto, pero en las que a pesar de todo cuando las ves te dices, efectivamente estoy ante una mujer. No por sus rasgos que pueden ser muy engañosos, pero es algo que percibes a pesar de todo que son mujeres, (u hombres según el caso). En mi caso si puedo decir que tomé la decisión correcta, afortunadamente para mi.

Solo que me entristece que os pasen estas cosas, en serio.

Solo puedo decirte que mucho ánimo y que encuentres tu camino.

Animo
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Arrepentimiento

Notapor Ariadne » Sab, 03 Ene 2015, 00:39

Hola, Paule.
Lamento que hayas pasado por lo que has pasado y que te encuentres así.
Ánimo, ten confianza en ti. Espero que salgas adelante. ¡Feliz Navidad!
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 730
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16

Re: Arrepentimiento

Notapor scarlata » Dom, 22 Feb 2015, 18:13

Dices que solo podrías tener algo con una lesbiana, pero todas son problemáticas, pero ¿no ves que si eres mujer y te gustan las mujeres tu también eres lesbiana? ¿tú eres problemática? es verdad, hay lesbianas problemáticas, pero también hay chicas hetero bien problemáticas, gente problemática hay en todas partes, que te lo digo yo, pero ya está de tu parte identificar a quien vale la pena ofrecerle tus sentimientos y a quien no.
Creo que no deberías echarte para atrás en tu cambio solo porque no tienes pareja, te estás amargando la vida por no tener pareja y eso no es indispensable para ser feliz, primero estás tú.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Arrepentimiento

Notapor Paule » Mar, 10 Mar 2015, 13:57

Querida Scarlata,
cuando eres joven y trabajas y tienes amigos, puede que no sea importante tener pareja. Pero a mi edad, jubilada y en tierra extranjera, lo siento como una necesidad. Nunca he sido amada de verdad por las mujeres heterosexuales cuando vivía de hombre. Ahora me gustaría ser amada: mira, digo amada y no tener sexo sin compromiso, sin cariño, sin amor como hacen los animales. Pero todas las lesbianas que he contactado en sitios web de encuentro sólo quieren sexo y mantener su libertad. Además dicen que incluso si fuera la más bella del mundo y operada con vagina, para ellas siempre sería un hombre porque geneticamente lo soy. En esto las lesbianas de España demuenstran que son más transfobas que las heterosexuales.
La semana pasada encontré una de 54 años que en el chat decía que buscaba amistad. No le dije que antes era hombre. Me maquillé muy bien y fui a la cita en un bar cerca de la playa. Rapidamente me dí cuenta que no era la mujer que buscaba: fea, nerviosa, fumaba como si fuera una drogadicta en sindrome de abstinencia, me dijo que la amistad es una excusa y que a ella le apetece mucho tener sexo, cuando le dije que no era biologica me dijo que tenía que haberselo dicho antes, que para una lesbiana siempré seré un hombre... y eso que de joven ella se había acostado con hombres y también se había casado con un hombre para tener un hijo... bueno, para utilizarlos los hombres sí que le gustaron...
Mira, yo cuando vivía de hombre les gustaba a las mujeres heteros altas, rubias, cultas... ahora me desprecian también las que son feas como el hambre y no tienen estudios, ni dinero...
A este punto estoy pensando que: o vuelvo a vivir de hombre -lo que me molesta mucho porque no lo soy- o debería buscar una como yo: transexual lesbiana. Pero ¿dónde?
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Arrepentimiento

Notapor scarlata » Lun, 23 Mar 2015, 22:28

Quien busca encuentra, pero lo que no es justo es que eches para atrás lo tuyo solo por la opinión de otros, además fíjate que conociste a una lesbiana de 54 años que también está sola como las otras que has conocido, solas y sin pareja, nacieron con el cuerpo que les corresponde ¿de que les sirvió si están solas también?, no te eches a morir por lo que digan los demás, busca en otra parte.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Arrepentimiento

Notapor natalia- » Sab, 28 Mar 2015, 13:44

Hola Paule , cuando se hace una reasignacion de sexo la persona tiene que tenerlo muy claro ,cada persona es un mundo , entiendo que te sientas sol@ , hacer la transicion con 55 años los rasgos masculinos son dificiles de quitar .Yo tengo muchas similitudes contigo( me gustan las mujeres , tengo 50 años,etc) pero yo no e hecho la transicion por que no soy transexual, aunque tenga algunos sentimientos , suerte y que encuentres tu camino
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Arrepentimiento

Notapor Paule » Vie, 03 Abr 2015, 14:54

Natalia, si no eres transexual ¿por qué te has puesto un nombre de mujer? ¿eres un hombre gay?
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Arrepentimiento

Notapor Ansiosa » Jue, 09 Abr 2015, 16:27

Resulta desesperante ver como, continuamente, aparecen hombres que, por algun problema mental, se creen que van a "convertirse" en mujeres por una operacion.

No eres una mujer ni lo serias aunque tuvieras apariencia femenina.

Deja de ridiculizarnos en publico. Tu y muchos como tu nos hacen un daño irreparable ante la sociedad.

Lo tuyo se cura con un psicologo, no con una operacion.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Arrepentimiento

Notapor masagita » Lun, 27 Abr 2015, 02:09

La verdad para chicas trans lesbianas como Tu.. Yo y algunas la vida es dificil.. aveces hasta miedos una tiene de las personas.. porque te discriminan o te etiquetan.. claro ellos no estan en nuestros zapatos es facil hablar por hablar..

Yo estoy sufriendo de depresion hace meses.. estoy distanciada de la mujer que Amaba y la verdad siento lo mismo que Tu.. que terminare sola.. sin nadie.. porque ya me dan hasta miedo las personas.. porque te discriminan y pocos son de buen corazon..

Aveces quisiera morirme y chau mis problemas pero el mundo va a seguir igual aunque yo no este.. me cuesta levantarme.. luchar y salir adelante pero lo intento.. te entiendo tanto y creo que solo chicas de nuestra condicion y lesbianas se acercarian para una relacion.. No quiero generalizar pero para nosotras que nos gusta las mujeres es dificil que una mujer bio se acerque con intenciones de pareja.. aunque hay excepciones pero en fin no hay que perder la esperanza.. hasta ahora me siento fatal y sin animos de nada pero trato de sobrevivir.. no por gente ignorante.. Transfobica o prejuiciosa hay que dejar de seguir creyendo en el Amor.. pero no lo busques.. el Amor aparece cuando menos una lo espera.. animo y mucha suerte...
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Arrepentimiento

Notapor Marmarina » Lun, 27 Abr 2015, 17:16

Cielo, si eres una mujer, lo eres y no había otro camino... intenta mejorar aquello que crees que puedes y aceptar aquello que no, pero las mujeres transexuales que cambiamos nuestro físico de a cuerdo a nuestra mente, todas lo pasamos mal y los primeros años de adaptación son los peores... a mi todavía hay gente que me mira descaradamente, me critica, incluso se burlan... pero yo no me dejo humillar por nadie, por que primero es nuestro derecho constitucional y segundo no te hace daño quien quiere, si no quien tu te dejas.
Un consejo... Empieza por cambiar tu la mentalidad porque la sociedad va a tardar mucho más... y hay mujeres que estamos luchando estoicamente por ello.

Quizás esto te de fuerza... ánimo.

http://transiciondeunaespanola.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Marmarina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 13:54

Re: Arrepentimiento

Notapor natalia- » Jue, 21 May 2015, 22:14

Hola Paule , no soy un hombre gay, no me gustan los hombres siento atracion por las mujeres.
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Arrepentimiento

Notapor scarlata » Vie, 29 May 2015, 17:07

masagita escribió:Aveces quisiera morirme y chau mis problemas pero el mundo va a seguir igual aunque yo no este.. me cuesta levantarme.. luchar y salir adelante pero lo intento.. te entiendo tanto y creo que solo chicas de nuestra condicion y lesbianas se acercarian para una relacion.. No quiero generalizar pero para nosotras que nos gusta las mujeres es dificil que una mujer bio se acerque con intenciones de pareja.. aunque hay excepciones pero en fin no hay que perder la esperanza.. hasta ahora me siento fatal y sin animos de nada pero trato de sobrevivir.. no por gente ignorante.. Transfobica o prejuiciosa hay que dejar de seguir creyendo en el Amor.. pero no lo busques.. el Amor aparece cuando menos una lo espera.. animo y mucha suerte...

Es cierto y antes de asumirse hay que tener claro que en la vida nos vamos a topar con gente llena de prejuicios, pues se ignoran y que les vaya bonito. :D a gente así se mata con indiferencia y una sonrisa.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Arrepentimiento

Notapor Angelyca81 » Mar, 23 Jun 2015, 01:11

Ansiosa escribió: Resulta desesperante ver como, continuamente, aparecen hombres que, por algun problema mental, se creen que van a "convertirse" en mujeres por una operacion.

No eres una mujer ni lo serias aunque tuvieras apariencia femenina.

Deja de ridiculizarnos en publico. Tu y muchos como tu nos hacen un daño irreparable ante la sociedad.

Lo tuyo se cura con un psicologo, no con una operacion.


Así de primeras tu mensaje me revuelve las tripas, pero quizás sea por que has dado por hecho tu contexto... Explicate mejor por favor
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats