Vuelvo a entrar en este foro tras 2 o 3 años para compartir mi experiencia negativa con el cambio de sexo. Me operé de orquiectomía en el 2010 y me cambié de nombre y sexo en la documentación.
Me he sometido a 18 sesiones de láser y 50 de electrodepilación para quitarme la barba, me he operado la nariz, me maquillo, me pongo ropa de mujer, hablo con voz femenina, pero... todos me dicen que ven un hombre.
Sabía que siendo alta (1,79 como muchas chicas jovenes, aunque yo tengo 55 añitos) iba a ser díficil pasar desapercibida, pero no pensaba que iba a fracasar así.
Además no me gustan los hombres (nunca he probado con ellos), sino las mujeres, pero ahora sólo podría ser amada por una lesbiana, pero las lesbianas son todas problemáticas...
Estoy muy arrepentida de haber transicionado.
Sóla desde hace muchos años, sin grupos de apoyo, sin ayuda por un psicólogo inteligente... no puedo seguir así, vuelvo atrás, estaba mejor cuando vivía de hombre... a lo mejor como hombre una mujer que me quiera la encuentro... como soy ahora nadie se acerca a mí