Chicas tengo un problema!!!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Chicas tengo un problema!!!

Notapor haditamagica » Dom, 28 Dic 2014, 09:58

Chicas ante todo felices fiestas... hace mucho que no entro por aqui, queria entrar hace tiempo a ver como iba todo, y justamente me encuentro hoy en una situacion desesperada. Llegue a Mi pais España para homologar ciertas estudios del extranjero y me quede en casa de mis padres, en cuestion de unos meses y gradualmente todos incluidos mi hermano me empezaron a atacar a llamarame transexul y todo los insultos faciles que ya os podreis imaginar me quede en la calle, gracias a dios tengo trabajo y puedo mantenerme ( no gano demasiado) pero de la noche a la mañana me echaron a la 12 de la noche de la noche pasada de casa y estoy buscando apartamento... el tema no es ayuda por el aparatamento ni nada es que hay amenezas, que me vaya del lugar donde resido ( no me refiero solo a la casa sino la provincia y me pusieron de todo insultos, maricon, transexual chico con polla, prostituta, y en mi trabajonadie nadie sabe que soy trans y es por ello es esta socidad de mierda que tengo cabida porque no se nota, ahora bien quieren perjudicar mi trabajo, amanezarme que lo vana decir para que me echen y yo la verdad quiero saber donde dirigirme para denunciar esta situacion de transfobia y amenazas.
Yo soy profesional de la salud y estoy trabajando ahora en un centro comercial esperando mi titulacion en unas semanas que viene de madrid de homologacion de universidad ya que soy psicologa, soy española como todas sabeis y andaluzas, me facilitais por favor un numero gratuito o algun telefono donde ponerme en contacto con aluna asociacion que nos represente y nos ampare y me de informacion de como actuar en estos casos para protegerme y denunciar esta injusticia. Pido por el amor de dios me puedan ayudar porque hace no mucho que volvi aqui a mi pais y no se donde buscar ayuda .
Un beso a todas y perdon por la extension de mi mensaje.
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Chicas tengo un problema!!!

Notapor Ariadne » Mié, 31 Dic 2014, 07:02

Hola, haditamagica.
Lamento que estés en esta situación. Espero que puedas salir adelante. Ánimo. ¡Feliz Navidad!
Aquí tienes los datos de contacto de tres asociaciones en Madrid y una cuarta en Andalucía:

http://www.transexualia.org
C/ Barquillo, 44, 2º Izq.
28004 Madrid.
Teléfono 616601510
Metro Chueca.
Mail asistencia@transexualia.org

http://www.cogam.es
C/ de La Puebla, 9 (esquina a C/ Ballesta).
Madrid.
Metro Gran Vía, Callao, Chueca.
Teléfono 915224517
Mail administración@cogam.es

http://www.felgtb.org
C/ Infantas, 40, 4º Izq.
Madrid.
Teléfono 913604605
Metro Gran Vía, Banco de España.

http://www.atandalucia.org
Asociación de Transexuales de Andalucía - Sylvia Rivera
C/ Imagen, 6.- 4ª.
41004 Sevilla.
Teléfono 954228728
Email: asociacion@atandalucia.org
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16

Re: Chicas tengo un problema!!!

Notapor Cristina G. » Jue, 01 Ene 2015, 16:02

Que pena que haya gente tan poco desarroyada espiritualmente y encima te toque en tu propia familia.
Te deseo de todo corazón que puedas salir adelante de esta situación pronto.
Quiérete mucho y animo. No te dejes arrastrar por los malos sentimientos de los demás.
Besos y feliz año.
La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.
Cristina G.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 11:27
Ubicación: Sureste


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats