Me siento decepcionada y triste con mi hormonacion.. ayuda

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Me siento decepcionada y triste con mi hormonacion.. ayuda

Notapor Leonela » Mar, 18 Nov 2014, 19:05

Hola a todas me llamo Leonela tengo 21 años y he estado hormonandome hace ya 11 meses, pero me siento decepcionada porque no he visto cambios satisfactorios /() :shock:
estuve con topasel durante 9 meses y 1 mes use mesigyna pero con la topasel solo vi un aumentp considerable de los pechos pero nada de caderas piernas o nalgas.... con la mesigyna no vi ningun cambio luego de los 10 meses lei mucho en los foros que progyluton era muy bueno para la transición debido a que sus niveles hormonales eran los mas adecuados comence con la primera caja y me fue peor me puse mas flaca de todo y por ultimo hasta los pechos se me comenzaron a hacer pequeños al igual que los pezones :smt089 :smt089
me siento muy mal por eso y no se que hacer..... quisiera que me ayudaran para ver que puede ser mejor para mi para poder desarrollar mejor mi cuerpo... gracias
Leonela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 22:25

Re: Me siento decepcionada y triste con mi hormonacion.. ayu

Notapor masagita » Mar, 02 Dic 2014, 03:16

Es que si te AutoHORMONEAS.. no vas a ir para buen camino y mas si cada rato cambias el Tratamiento ! Por lo que leo andas con Inyectables y son una bomba de tiempo, es verdad que te dan ese efecto de mas pechos pero es porque te hincha en general y aparte hasta te pueden crear mal estar.. depresión y hasta desordenar tu nivel hormonal disparándote la Prolactina por las nubes , deberías plantearte seriamente ir a un Endocrinologo .. aparte no puedes andar cada rato cambiándote de Tratamiento.. te puede resultar muy mal.. no se que edad tengas pero si eres aun demasiada joven pueda deberse que aun te falta crecer para desarrollarte como mujer si es asi estas en una edad ideal.. lo mas lógico seria que lo siguieras con un Endo.. bajo supervisión Medica y Psicologica.. que por mas si fueras la edad que tengas con un Mal tratamiento como el que llevas no tendras buenos resultados y lo peor que estas arriesgando tu salud en vano.. se que desespera pero vale mas tu Salud que lo Estetico y el físico.. anda despacio o anda a Hospitales que tengan Endocrinólogos que sepan de ese Tema o paga un Medico si lo necesitas rápido el Tratamiento.. ir sola por este difícil camino y mas sin saber de los peligros que son el autohormonearse mas sin saber exactamente los efectos que puedan tener , sumado cambiar y cambiar de tratamiento no te llevara a ningún lado bueno , solo te empeoraras la salud, lo mejor que puedes hacer es empezar como hacen muchas chicas aquí ir de apoco con los tramites de Tratamiento hormonal por Hospitales o bien.. paga un Endo.. por lo menos pagando no te piden papel de Supervisión Psicologica.. cosa contraria en los hospitales tienes que pasar por ello para después estar con un Endocrinologo..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Me siento decepcionada y triste con mi hormonacion.. ayu

Notapor Leonela » Jue, 18 Dic 2014, 23:07

graccias por tu respuesta.......
Leonela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 22:25


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats