¿Como manejar las depresiones?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Como manejar las depresiones?

Notapor scarlata » Jue, 13 Nov 2014, 23:34

Bueno todas sabemos que una de los efectos secundario de la trh son los ataques de depres que a veces dan, en el caso mío una vez a la semana me da algo como un ataque de alegría excesiva o sea ando como muy feliz y habladora (demasiado) y al día siguiente ando con el animo bajísimo, no me dan ganas de hacer nada, ni las cosas que me gustan, voy a la universidad casi que a la fuerza porque ni de la cama me provoca levantarme, claro se me pasa, pero algunas veces la cosa no es un día a la semana, son dos, tengo tres años tomando hormonas las he dejado varias veces por problemas, pero ahora las estoy tomando como debe ser, le pregunto a las chicas que tienen más tiempo hormonándose y de manera continua ¿cómo hacen para lidiar con las depres? ¿ya cuando tenga por lo menos un año o mas de tratamiento hormonal se me irán pasando?
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: ¿Como manejar las depresiones?

Notapor masagita » Lun, 17 Nov 2014, 04:58

A mi me pasa casi siempre ! Pero suele pasar.. aunque se me hace mas difícil del trabajo al estudio.. al dia siguiente ni levantarme puedo ! Ni que decir cuando me deprimo siento que nada tiene sentido.. aveces lloro.. pataleo.. puteo o quiero matar al que me joda el dia.. pero después se me pasa.. pero después todo lo contrario los demas días.. osea soy una loca jaja.. no te preocupes.. es normal... bueno eso creo.. lo importante es saber llevarla.. sobre todo si estas con Medico mucho mejor.. asi que no te hagas problemas.. lo importante es saberla llevar y no dejar la TRH.. mucha suerte y animo !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats