DEFINITIVAMENTE NOOOOO AL PERLUTAL O ATRIMON

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

DEFINITIVAMENTE NOOOOO AL PERLUTAL O ATRIMON

Notapor PICK A BOO » Vie, 24 Oct 2014, 21:52

CHIQUIS. AUNQUE ME MANDEN AL DIABLO NO ME IMPORTA. ABUSÉ DEL PERLUTAL, EN OCASIONES ME PUSE HASTA 2 EN EL MISO DÍA Y 5 EN DOS SEMANAS. ME TUVIERON QUE OPERAR TIROIDES Y DOCE GANGLIOS POR CÁNCER.
ME SALVÉ DEL CÁNCER DE RIÑÓN, DE PULMONES Y DE MAMAS PORQUE EL TUMOR MADRE ESTABA EN TIROIDES.
SI NO ES CON MÉDICO NO HAGAN NADA.
TENGO UN TERRIBLE TAJO EN EL CUELLO POR HACER COSAS DE DEMENTE.
UNA PERSONA TRANS QUE CONOCÍ EN UN LUGAR CONCURRIDO ME DIJO QUE NO PASARÍA NADA Y YO LE HICE CASO.
NO ES IMPORTANTE HOY PASAR VERGÚENZA, ES MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE TRATAR DE DECIR UNA VERDAD TESTIMONIAL.
SALUD PARA TODAS!!!!!
UN BESO.
PICK A BOO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Oct 2014, 03:42

Re: DEFINITIVAMENTE NOOOOO AL PERLUTAL O ATRIMON

Notapor masagita » Mié, 29 Oct 2014, 04:06

La verdad haces bien en publicar eso sobre el Perlutal.. es una ayuda para las que recién empiezan y a 3 años de TRH también desaconsejo seguir instrucciones de hormonacion que no venga de parte de un Medico.. aparte es una locura 2 Perlutal por dia.. como no le iba a agarrar algo.. hace poco empecé con un Medico pero me costo empezar antes por temas de dinero y falta de trabajo.. la verdad te sentís mas tranquila cuando estas con un Medico.. no digo hay otros que no saben tratar como corresponde una TRH pero cambias de medico y listo.. también creía que tomando tanta cantidad iba a quedar "pasable" al menos.. pero engorde tanto y tuve hasta retenciones de liquido.. ahora estoy bien.. aunque me ha costado bajar pero baje de peso gracias a Dios.. en fin hay que saber bien lo que se hace.. la vida es una sola como para jugarse de esa manera y algo tan delicado como son las hormonas.. en fin que bueno que te salvaste .. gracias a Dios !! Y no solo el Perlutal en exceso hace mal.. cualquiera puede hacerte mal si no se usa como corresponde, mas por un medico.. gracias por tu consejo y no creo que nadie te mande al diablo.. todo lo contrario.. es un gran aporte para que NO se repitan estas cosas por la Autohormonacion.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: DEFINITIVAMENTE NOOOOO AL PERLUTAL O ATRIMON

Notapor Sara_star » Mié, 29 Oct 2014, 20:57

Gracias por tu aportacion!!

Mucha gente piensa que cuantas mas hormonas mas femenina vas a ser y muchas juegan con las hormonas como si fueran caramelos y no lo son.

Son mediamentos y son peligrosos, y debemos estar supervisadas por un medico y por analisis periodicos.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: DEFINITIVAMENTE NOOOOO AL PERLUTAL O ATRIMON

Notapor PICK A BOO » Mié, 05 Nov 2014, 20:33

GRACIAS KATY Y SARA_STAR!!!
PICK A BOO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Oct 2014, 03:42


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
Free counter and web stats