Dudas en la hormonacion

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Dudas en la hormonacion

Notapor scarlata » Jue, 23 Oct 2014, 21:16

Hola me presento me llamo scarlata, mi duda es esta comenze con una gynodian depot al mes tomando 2 pepas de aldactone y una de provera 5mg, pare la hormanocion un tiempo la retome con dianre 35 pero me hizo daño, la retome con una o dos mesygina al mes, pero hay cosas que no entiendo siento que no me he feminizado lo suficiente o no tanto como quisiera ahora estoy con dos gynodian depot al mes dos aldactones al dia y una o dos pastillas de avaden diarias, que me aconsejan tomar?, una de las cosas que ha influido mis cambios de medicamentos es la escasez que hay en mi pais.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Dudas en la hormonacion

Notapor Sara_star » Jue, 23 Oct 2014, 22:15

Tienes un tratamiento un poco raro...te lo ha mandado un endocrino o te lo has puesto tu? y si te lo has puesto tu, ¿En base a qué has elegido esos medicamentos y no otros? Pk si...el Avaden tiene valerato de estradiol (1 mg por lo que veo osea super poco) y 25 microgramos de un progestageno (poco tambien) y tb tomas el inyectable, que lleva prasterona, que no entiendo pk lo tomas.
Creo que en vez de mezclar hormonas diferentes y meterte un coctel como te metes, deberias escoger un solo medicamento y una sola progesterona y tomar de eso, y no volver a cambiar.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Dudas en la hormonacion

Notapor scarlata » Vie, 24 Oct 2014, 16:03

No me lo receto un endocrino me las he puesto yo, bueno me las han ido recomendando y por eso las he ido cambiando la cosa es que cuando empeze con una gynodian al mes 1 pastilla de provera 5mg al dia y dos aldactones al dia, me feminizo algo la cara y el cuerpo pero pense que cambiando esos medicamento por otros podia feminizarme mas pero nada sigo igual, fue un error y ahora quiero enmendar eso, es cierto 1mg al dia de estradiol es poco, no me hace nada, si retomo el tratamiento anterior creo que va a ser igual. ¿que medicamentos me recomiendas?, el aldactone o espironolactona como antiandrogeno si que me ha salido bien, 2 pastillas diarias de aldactone eso si lo tengo claro y para la progesterona si tengo pensado retomar 5mg al dia de provera, pero para el estrogeno que me recomiendas? tendrian que ser por lo menos 4 o 5mg al dia.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Dudas en la hormonacion

Notapor scarlata » Mar, 11 Nov 2014, 23:22

Hace dos semanas empecé con 5mg de provera (progesterona) en el desayuno, 4mg de estrofem (hidrato de estradiol) en el almuerzo y 200mg de aldactone (espironolactona) en la cena, después les voy contando los efectos, orita es muy pronto.
scarlata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 24 Sep 2014, 21:53
Ubicación: Caracas, Venezuela.


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats