Hola a tod@s y de paso... solicito apoyo.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Hola a tod@s y de paso... solicito apoyo.

Notapor yosoyyo87 » Vie, 10 Oct 2014, 01:45

Buenas noches a tod@s l@s miembr@s de este foro.

Soy una chica de ya 27 años, desde los 17 años con tratamiento hormonal (y lo que costó).
Por temas de salud (que tienen que ver con prolactinoma tratado aquí [menos mal] y tumor allá) me hace difícil optar a una CRS [entre otras cosas] (es lo que hay).

Os comentó: desde hace más de 5 años que tengo unos bultos en los testículos, concretamente en la zona del epididimo. Son dos masas duras por lo que deduzco que deben ser quistes (los médicos no me han ayudado mucho estos años, ahora comento). A veces el dolor ha sido tan bestia, que he tenido que ir de urgencias... Estando en Barcelona he ido a la Quirón, Sant Pau, Hospital Sagrada Família y Fundación Puigvert.

En todos los lugares, de urgencias, solo me han dado que antiinflamatorios. Como no han hecho nada los antiinflamatorios, he ido a varios urólogos por mútua y por SS. Y siempre han habido las mismas actitudes (ya sabéis, DNI y aspecto, en algunos sitios ni se dignan a llamarme solo por los apellidos, por respeto [digo yo]) de sorpresa, de tratarme de menor de edad mental, o incluso de presuponer que eso debe ser por una ETS ya que trans=****.

Me han encargado siempre las mismas pruebas: ecografía escrotal y exámen de orina, alguna analítica... Pero el resultado es siempre el mismo.

A nivel personal encima de la baja líbido, la pareja con la que me había prometido me ha puesto los cuernos y se ha ido con otra persona, tengo un estrés de la repera por trabajo [empresa propia], mi madre (con la que vivo debido a que no hay suficiente € por mi parte) no está en su mejor momento, y yo empiezo a desesperarme por el tema de "esos bultitos".

Llegó un punto que tuve que aplicarme crema EMLA (anestésica) en escroto y pene para aliviar molestias y no sentirlas tanto, pero hace poco el dolor no se iba ni así, así que he tenido que conseguir anestesia local (no preguntéis como) y al final ha llegado un punto que me la tengo que inyectar en ambos cordones espermáticos aproximadamente cada 3 o 4 días.

Como entenderéis, fui a la doctora de cabecera (que siempre me ha ayudado) que ya sabía de la situación, pero plantándole encima de la mesa el vial de anestesia local decidió (por fin) derivarme de "urgencia" a la Fundación Puigvert. En el papel ponía que era urgente. Fui a la Fundación Puigvert a pedir hora el día 29, lo que me pareció recochineo es que los que atendían me comentaran "TU ya has estado aquí verdad?", a lo que ya la respuesta fue "SÍ, por lo mismo que pone en el papel, vine por URGENCIAS POR EL DOLOR". Su respuesta "ya te llamaremos". Tras esperar cuatro días una llamada, decidí llamar. La respuesta que obtuve es que hasta diciembre nada, así que sintiéndolo mucho por la teleoperadora "Si no me dan cita para dentro del plazo máximo de 7 días acudiré yo desangrándome por habérmelos quitado sola". A la hora y media me llamaron para darme hora para el día 7 de octubre.

Fui ilusionada, como entenderéis. Pero poco duró: llegué 15 minutos antes como pidieron, y tuve que esperar 2 horas para entrar a consulta. Menos mal que me acompañó una amiga (y yo con un resfriado de la pera) y me tranquilizó. Finalmente entré y para no hacer perder tiempo, le conté al médico todo de golpe: experiencias, situación, historial familiar, medicación tomada, paciencia al límite, etc.

No sirvió de mucho pues estaba centrado en "tocarme los hue***" y "metermo los dedos por el c****". A pesar de decirle que la prostata está perfecta y llevaba analíticas de varios tipos, que no hacía falta. Al final tuve que pasar "por el aro".

Mi sorpresa fue que cuando dijo "revisar en el sistema informático de toda Barcelona", no figuraban pruebas, que para él era de zero patatero y que había que volver a hacer lo que ya me han hecho varias veces. ¿Donde están las pruebas? Empiezo a tener complejo de conspiranoica.

Menos mal que grabé toda la conversación. Porque tengo claro lo que le dije: después de 5 años no es lógico que me pidan mil veces lo mismo. No es lógico que me hagan pasar mil veces por lo mismo. Lo que sufro. Menos mal que tengo testigos que me acompañaron a urgencias. Tengo claro que a espe paso seré yo quién coja un bisturí, porque no lo aguanto más. ¿Acaso es lógico que haya llegado un punto que tenga que inyectarme anestesia local?

Pero ese día, el día 7, no pude hacer más que llorar. Todas las pruebas para enero.
yosoyyo87
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 Ago 2014, 23:01

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats