FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGIO)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGIO)

Notapor luciana1000 » Vie, 19 Sep 2014, 15:43

.
Última edición por luciana1000 el Lun, 06 Oct 2014, 23:48, editado 3 veces en total
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGI

Notapor samantha55522 » Sab, 20 Sep 2014, 05:26

Ja querida Luciana, porque no pones un manual de como simular estar mal....muy comico lo tuyo en una sales desnuda y en otra tratas de poner la peor de tus caras...así y todo y tu muy mala foto despues de operada solo veo un buen resultado...lo que es claro es que deberías cambiar de peluquero....saludos . Bs. S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGI

Notapor samantha55522 » Sab, 20 Sep 2014, 05:51

Miren las fotos que estaban publicadas en el sitio del dr. MDM desde julio de este año....parece que luego de esa cirugía te hiciste otras cosas con otros no??....Igual habías quedado genial!!!!!....en fin no sabemos que es lo que intentas pero trata de buscar ayuda psicologica, porque tu cara se ve muy bien en estas fotos. Saludos. S.

https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
https://www.facebook.com/mdm.marcelodim ... =3&theater
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGI

Notapor luciana1000 » Sab, 20 Sep 2014, 09:53

Jajaja dios cuanto t pagan para hacerle tanta publicidad? Jajaja no me volvi a operar. Como me voy a volver a operar por segunda vez esa operacion si tengo la misma cara solo que en las que publican ustedes estoy con la cara mas gordita . Esas fotos que publican son despues de 2 meses. Como explique segui hinchada vario meses y no me veia mal el problema lo vi cuando me empeze a desinchar. como explico el doctor: ( Los cambios se ven despues del ano u hasta podes seguir cambiando por que todo se sigue acomodando). Estas fotos que subi
son despues del ano.
y ademas ponen una lastima despues se siguio operando cuando no tengo nada para operar me dejo sin nada de frente y con una mandibula super puntiaguda. Que podria seguir limandome? Y ademas que tienen la bola de cristal si nunca mas volvi a ver al dr di maggio jaja son unos caraduras lo que hacen para ganar plata. y el unico que conosco que opera aca en argentina es el no me podria haber operado.
solo las subi por que me las habian pedido. Y para que todas piensen antes de realizarse una operacion tan invasiva. Creo que solo hay que realizarla cuando es realmente necesaria. Y aceptarnos mas como somos. Bueno me despido beso a todas.
luciana1000
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 01:11

Re: FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGI

Notapor samantha55522 » Dom, 21 Sep 2014, 02:52

Jaja...nada de plata!!!!....es decir la verdad ante tu intento de mentir....x suerte las fotos hablan x si solas, tu resultado es bueno. Lo que tienes que hacer es cambiar de peluquero, dejar de hacerte infiltraciones de productos raros en tu cara y además hacer terapia psicológica para aceptarte como sos en vez de intentar difamar a cirujanos prestigiosos, desde ya que no lo lograste. Felicidades!!!!.
S.
samantha55522
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 16:53

Re: FOTOS ANTES Y DESPUES DE FEMINIZACION FACIAL(DR DI MAGGI

Notapor Andrea_Riv » Dom, 21 Sep 2014, 03:35

Yo lo que veo es un rostro mucho mejor ANTES de la cirugia.Despues de la cirugia veo una cara gorda.No debiste operarte,no lo necesitabas creo yo.
Andrea_Riv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 06:17


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats