hombros anchos,massagita pir favor hablame de la cirugia

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

hombros anchos,massagita pir favor hablame de la cirugia

Notapor violetta » Sab, 06 Sep 2014, 12:09

Hola chicas estoy acomplejadisima con mis hombros pyes he adelgazado para perder grasa sobrante que yo pensaba que era el motivo de la anchura de mis hombros pero me he dado cuenta que no era la grada sino los malditos huesos y estoy fatal chicas.Ahora que estoy mas delgsda me he dado cuenta que mis hombros son masculinos debudo a mi abchura y hace tiempo oi que habia una cirugia para adelgazar hpmbros a traves de la clavicula o algo asi creo que fue massagita la que dio la informscion pir eso le pido a ella y a tpdss que me deis mayor infirmacion porfa,estoy fatalbporque he conseguido tener la voz femenina pero los hombros y pies delstan mi transexualidad,y estoy fatal porq cuando voy a la piscina me da verguenza mis hombros.Es verdad que charlenecde monaci es ancha de hombros pero es alta yp en cambio soy bajita y eso hace que me vea ancha y fatal patezco una seta y queria saver de esa operacipn mychas graciss a massagita y a todas
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: hombros anchos,massagita pir favor hablame de la cirugia

Notapor masagita » Mar, 23 Sep 2014, 04:34

Hola Violeta

Bueno el tema de esa cirugía de hombros.. tiene su lado bueno pero también malo.. lo bueno ya sabes que te reduce los hombros ascediendo a la clavicula que es el que le da mas anchor a un hombro.. lo acorta en el proceso de la cirugía.. pero lo malo es la Cicatriz.. si como lo ves.. queda una cicatriz en forma de tajo en cada parte del hombro osea.. donde termina la articulación de la clavicula.. maso menos entre eso se ubica esa cicatriz.. seguro es efectivo esa cirugía pero tendras que pagar después tratamientos para que te disimulen esa cicatriz.. lo peor que el Doctor Monti.. me dijo que con el tiempo esa cicatriz por el movimiento de los brazos se estira y se hace mas grande.. osea un poco da para dudar en hacerlo.. pero si una quiere ser bella.. pues hay que aveces someterse a sacrificios.. vas a tener que pagar después tratamiento para esa cicatriz.. todavía no he sabido otra cirugía similar a esa que la haga sin "cicatrices".. pero te paso el mail del Doctor por si te interesa informarte

Email: info@drmonti.com.ar
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: hombros anchos,massagita pir favor hablame de la cirugia

Notapor Fernaxxx » Dom, 09 Nov 2014, 21:23

Hola,

Pues yo igual estoy acomplejada por los hombros anchos. ¿ Cuanto dinero cuesta la operación ? No se si exista algún tipo de prensa que comprima los hombros con el tiempo, asi como un corset que achica la cintura. Con respecto a la
cicatriz podría servir el cicatricure, aunque nolo he probado.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Fernaxxx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 01:16
Ubicación: Antofagasta

Re: hombros anchos,massagita pir favor hablame de la cirugia

Notapor masagita » Lun, 17 Nov 2014, 04:46

Yo esperaría a que inventen otra forma de achicarlos.. sin necesidad de que te tajen.. a lo sumo debajo del brazo hubiese estado bueno que haga esa incisión para disimularlo.. pero no se puede según el medico y la cicatriz te queda .. con el tiempo se va agrandando por el movimiento que una hace en los hombros y mas la piel se tiene que estirar por ende la cicatriz se hace mas gruesa y fea :|

Preferiria esperar..

Por otro lado no creo que exista eso de comprimir hombros con corset.. lo que le da ancho a los hombros son las clavículas y si los comprimis seguramente con el tiempo las clavículas se te doblen para adelante y una quede deforme.. :?

Es mas fiable una operación para acordar clavicula.. pero que no sea tan invasiva.. aunque hasta que eso llegue... pasara algunos años.. :roll:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats