tengo un grave problema

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

tengo un grave problema

Notapor violetta » Mar, 01 Jul 2014, 11:44

Buenas chicas os escribo para contaros mi "problema" o la historia que me está llevando por la calle de la amargura. Verán hace un mes conocí a un chico en un evento musical y me presenté por supuesto como chica pese a que el DNI y mi anatomía interior digan lo contrario. El chico es un encanto, porque es muy sociable,habla con todo el mundo y es simpatiquísimo y por casualidad ambos compartimos los mismos gustos, intereses y se parece mucho a mí en ese sentido llegando al punto que me estoy enamorando intensamente de él. Ayer quedamos porque me invitó a su cumpleaños y lo pasé regular. Digo regular,porque me pongo nerviosa con tanta gente y me ponga roja debido a la timidez y con los nervios me salio una voz masculina y se me quedaron mirando todo el mundo como si me hubiesen "descubierto". Entonces me puse a toser y simular que estaba resfriada debido al cambio de temperatura y pareció tranquilizar la cosa. Ahora bien no sé si vosotras tendrán facebook (yo evito redes sociales hasta que me vea 100% segura y chica fisicamente) pues resulta que esta de moda enseñar fotos de la infancia y uno de sus amigos tuvo la idea de que enseñaramos fotos (por supuesto quien tuviese facebook ) y excepto un par de chicos y yo que no tenemos redes sociales los demás la mostraron. Ahora bien el chico que me gusta se ha quedado con la curiosidad y me dijo "seguro que cuando peque eras muy mona" y me puse colorada como un tomate y le dije que no conservaba fotos de mi infancia y se quedó pilladísimo y empezó a decirme que eso era imposible y que seguro que alguna guardo . Total que me ha dicho que cuando quedemos en mi casa le muestre una foto y no se que hacer porque tener tengo pero de chico. Seguro que muchas dirán que soy una estupida y cobarde por no decir que soy transexual pero es que tengo miedo de decirselo porque sé que le creará rechazo en el sentido que me aceptará como amiga pero nada más porque el tiene amigos homosexuales y acepatarlo lo acpetaría pero no como pareja y estoy harta de vivir siempre el mismo rechazo y este chico tiene algo especial que me gusta pero claro cuando sepa la verdad se sentirá traicionado :( que hago chicas diganmelo porque esto es un sin vivir,muchas gracias por escucharme :D
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: tengo un grave problema

Notapor virginia » Mar, 01 Jul 2014, 19:19

Hola violetta no te ahogues en un vaso de agua, se nota que aún eres jovencita, tu problema es una nimiedad
cuentale la verdad, la verdad siempre por delante, si te acepta bien si no no pasa nada, y si quedaís como amigos pues seguir así o nunca se sabe imaginate que con el tiempo lleguéis a ser novios.
saludos
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: tengo un grave problema

Notapor mtld » Mié, 02 Jul 2014, 11:54

Hola Violetta,

Yo haría terapia de choque y le enseñaría tu foto de peque cuando vaya a tu casa... Si tu a él le gustas ahora probablemente querrá seguir
conociéndote y si no al menos ganarás un buen amigo que te apoye :-)
mtld
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:51

Re: tengo un grave problema

Notapor evania » Jue, 03 Jul 2014, 11:16

Hola Violeta, si te gusta de verdad no te demores en que lo descubra, primero porque si no luego seria peor, pero si de verdad le gustas desde el primer momento, sea o no hetero, y aunque sintiese rechazo, volveria contigo, quizas lo de la foto sea bueno para ti, como punto de partida, enseñasela. Besos Eva
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: tengo un grave problema

Notapor violetta » Jue, 03 Jul 2014, 22:19

Buenas chicas ayer le confese la verdad y le enseñe las fotos y le dije que soy una chica transexual y lo primero que hizo fue reaccionar de manera sorprendente y estuvo en estado de shock y me dijo que desde un principio me veia algo extraño,empezo a decirme que porque no se lo habia dicho desde un principio y empece a llorar . El me abrazó y me dijo que no llorara y empezo hablar por telefono con un amigo y me dijo que se lehabia olvidado que habia quedado con su amigo y me dejo alli plantada.Hoy le he llamado y no me lo coge y estoy fatal porque se que ya no querra saber de mi, y para colmo me entero por un amigo suyo que despues de lo que paso y salir pitando se fue a una discoteca y paso tres cuartos de mi :( y estoy fatal chicas enserio muy mal,yo creo que los hombres no nos quieren,me tendre que buscar a un bi o algo que me acpete
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: tengo un grave problema

Notapor haditamagica » Sab, 26 Jul 2014, 23:20

Yo nunca o digo y creeme me va muy bien, en el trabajo, socialmente, en todo. Porque? porque no siento la necesidad imperiosa que estoy ocultando nada porque no lo siento asi sencillamente y como la gente es gente y al final te perjudica no lo cuento.
Una porque fui mujer siempre en mi interior y dos porque no siento que engaño a nadie, la persona que no era yo era ese "chico" que era antes del cambio, como yo lo veo asi y de verdad de corazon asi lo siento. No lo cuento me va muy bien y no tengo deudas con nadie.
Una cree que diciendolo se libera NOOOOOOO, se libera una aceptando ya lo que es, lo que fuiste ya no lo vas a ser con lo cual para que contar cosas... o se cuenta tal vez un sueño erotico o como una va al baño o lo que fuere... a que no? Bueno a mi me va muy bien asi, no engaño a nadie al contrario y mucho menos despues de conocer a alguien en dos dias como se suele decir NI LOCA.
Besos
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: tengo un grave problema

Notapor Ariadne » Sab, 04 Oct 2014, 02:15

violetta escribió:Buenas chicas ayer le confese la verdad y le enseñe las fotos y le dije que soy una chica transexual y lo primero que hizo fue reaccionar de manera sorprendente y estuvo en estado de shock y me dijo que desde un principio me veia algo extraño,empezo a decirme que porque no se lo habia dicho desde un principio y empece a llorar . El me abrazó y me dijo que no llorara y empezo hablar por telefono con un amigo y me dijo que se lehabia olvidado que habia quedado con su amigo y me dejo alli plantada.Hoy le he llamado y no me lo coge y estoy fatal porque se que ya no querra saber de mi, y para colmo me entero por un amigo suyo que despues de lo que paso y salir pitando se fue a una discoteca y paso tres cuartos de mi :( y estoy fatal chicas enserio muy mal,yo creo que los hombres no nos quieren,me tendre que buscar a un bi o algo que me acpete


Querida Violetta:
Lamentablemente hay chicos que no nos aceptan por ser transexuales. No te lamentes por ese chico. Si no te quiere como eres y por ser quien eres, no es digno de ti. Ten confianza en ti misma y en que encontrarás a alguien que te quiera de verdad. Ánimo, guapa.
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats