Labioplastia con lipoplastia de reyeno

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Labioplastia con lipoplastia de reyeno

Notapor luciitabom » Dom, 29 Jun 2014, 05:11

Bueno ando por USA estudiando y disfrutando de las bellas playas , como no quede del todo conforme con el segundo retoque de labios en la Paz aqui en Miami contacte con un cirujano muy conocido en temas intersexuales Christopher Salgado y ace unos dias me hice una nueva labioplastia de reyeno con grasa de mi cuerpo te remodela totalmente la piel sobrante te la reyena con grasita tuya ahora los libs parecen dos salchichitas rechonchillas pero el cambio es bestial o sea nada que no este en su sitio todo terso no puedo decir aun al 99% porque esta todo inchado pero estoy super contenta podre hacer topless total las cicatrices ni se notan quito hasta las antiguas y lo mejor precio Al tener seguro de estudiante y ser un hospital privado unos 4000 dolares con hospitalizacion incluida y a las que no se han operado os lo recomiendo es muy bueno y perfecionista y todo su equipo se presrnte te cuenta su trabajo contigo y mil atenciones el va a europa pero si nesesitais el contacto hacermelo saber en cuanto pueda pongo foto y juzgais.
luciitabom
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 03:25

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats