Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

Notapor Angelyca81 » Jue, 19 Jun 2014, 14:16

Como bien dice el titulo esto trata solo de mi experiencia y no pretendo convertirla en dogma. Si le puede servir a alguien me alegrare y si alguien quiere preguntarme algo aquí estoy.

-Después de la operación: necesitaras como mínimo un mes de baja laboral, es bastante incomodo cuando te quitan las colganderas hacer cualquier cosa, si haces cualquier esfuerzo físico es muy probable que te produzcas una hemorragia bastante fea que rellenara el escroto hasta parecer que tuvieras dos testículos en cada lado.

Por lo demás no es apenas doloroso pero si bastante molesto, conviene tener a alguien cuidándote. Las molestias serán llevaderas al finalizar el primer mes, a los cuatro meses serán apenas existentes para acabar despareciendo al año.

El post-operatorio dura un día entero en ayunas con gotero hasta que te dan el alta.

Nota: si quieres le puedes decir al cirujano que los ponga en botes con formol para tener un recuerdo.

-Ámbito psicológico: pues sencillamente te da bastante alegría, aunque después de la operación puedes contar con la visita del algún profesional de la psicología.

Evidentemente esta operación causa esterilidad, eso es un factor bastante importante. El punto bueno es que ya nadie podrá responsabilizarte de ningún embarazo.

-Hormonal/estado de animo: evidentemente dejaras de necesitar antiandrogenos. A los 4 meses notaras un notable reajuste hormonal y tu cuerpo empezara a procesar el estrogeno de una manera mucho mas eficiente.

Volverás a tener libido, no como con las castraciones químicas.

-Libido/sexualidad: notaras que la libido funcionara de una manera radicalmente distinta a como lo hacia con la testosterona... digamos que con la testosterona era un interruptor, con el estrogeno sera mas parecido a una rueda de volumen. Te volverá a apetecer mantener relaciones sexuales.

Se pueden conseguir erecciones y penetrar a tu pareja a partir de los 4 meses, pero para ello sera necesario que vuelvas a conocer tu cuerpo de nuevo. Sin embargo requerirás de bastante concentración para mantener la excitación.

Se sigue eyaculando liquido pre seminal en el momento del orgasmo.

Los orgasmos se convierten en algo sensacional, lo puedes alargar hasta una media de 10 minutos los orgasmos "eyaculatorios"... También podrás experimentar durante la relación sexual otros mini orgasmos sin eyaculacion. Aqui es donde te das cuenta de lo patéticos que son los orgasmos de los tíos.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

Notapor masagita » Vie, 20 Jun 2014, 05:04

Wow que bueno eso ! Yo cuando tenga 1 o 2 hijos me los quitare.. para no tomar mas antiandrogeno o al menos no tomar en tanta cantidad y debe ser rico los orgasmos.. recuerdo que cuando usaba Perlutal cada tanto tenia orgasmos.. supongo por la castracion de Perlutal mas Espiro.. pero era lindo .. ahora casi poco son y cortos.. hasta me da una sencasion de una ligerisima intervencion de Testo que aveces veo ligera grasitud en mi rostro mas en la frente.. dicen que Espiro es bueno pero no bloquea todo completamente como se dice.. pero dentro de todo estoy bien y aqui en mi pais es supercaro el Androcur.. pucha :-(

Ojala algun dia me lo pueda hacer.. asi me desago de esa molestas bolsitas de Testo ..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

Notapor virginia » Dom, 29 Jun 2014, 11:55

Guay
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

Notapor rochy » Jue, 17 Jul 2014, 20:05

amiga. gracias por publicar tu experiencia. la verdad me da un gran alivio el saber que aun después de hacer la orquidectomia se pueden obtener relaciones sexuales placenteras, para mi era preocupante por que tengo esposa y la adoro pero esto me daba temor y se que esto si podía ser causa de una separación. ahora veo el camino mas claro... gracias, saludos desde Colombia.
rochy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 09 May 2014, 05:46

Re: Orquidectomia, mi experiencia sin tapujos

Notapor marinaxi » Mié, 27 Ago 2014, 10:17

HOLA estoy buscando donde poder hacerme la orquiectomia cumplo todos los requisitos legales

y no encuentro respuesta ,puedes darme mas informacion donde la hiciste y aproximadamente el coste

te estaria muy agradecioda

marina
marinaxi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 11 Dic 2009, 20:56


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats