¿Auto hormonarse de forma controlada?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Auto hormonarse de forma controlada?

Notapor Layal_Shams » Mié, 11 Jun 2014, 12:29

Hola, chicas:

Soy de Murcia y tengo 21 años. Estoy visitando al psicólogo desde hace casi dos años, aunque tuve un momento de parón por miedo ya que vivo en una familia muy conservadora,el cual le comenté al psicólogo. Pero hace unos meses decidí que no podía más hasta el punto de hacer cosas que nunca me imaginaría que haría: vestirme de chica para las consultas con el psicólogo, contárselo a mi madre y amigos, los cuales lo han aceptado a la perfección; en definitiva asumirlo finalmente y quitarme el miedo.

Pues bien, en la última consulta el psicólogo al ver que lo tenía claro me dijo que me hacía el informe. Cuál fue mi sorpresa cuando el coordinador le dijo que el protocolo dice que hasta que no pasan dos años no te pueden hacer el informe. Imaginaos el chasco que me pude llevar. Y bueno pues como imaginareis estoy desesperada y más aún después de las ilusiones que me había hecho.

Lo que quería saber es si hay alguna manera de auto hormonarse de forma controlada. Es decir, visitar a un endocrino privado, no sé alguna posibilidad. Según mi psicólogo se cumplen los dos años en octubre, pero es que estoy desesperada.

Si alguna se ha auto hormonado alguna vez y sabe de alguna manera de controlarse las analíticas se lo agradecería.

Y bueno si hay chicas de Murcia o alguna que esté en la misma situación que yo aunque sea de otra zona de España me encantaría contactar con vosotras, ya que me siento un poquillo sola en esto.

Espero vuestras respuestas y encantada,
Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: ¿Auto hormonarse de forma controlada?

Notapor masagita » Vie, 20 Jun 2014, 05:25

Yo no te aconsejo la Autohormonacion.. porque por mas que te digan que con "Azucar y vainilla " se toma estandar y que lo pruebes cada cuerpo es un mundo.. puedes tener efectos secundarios indeseables.. mas que nada fisico y hastaproblemas de salud.. yo por creer que autohormonearme con Dosis estandar me iria bien termine despues con feas estrias y hasta retencion de liquido que parecia gordura pero no lo era.. ten cuidado y yo que tu pagaria un Endo privado que mejor que eso.. hasta que tengas el ok del coordinador..

Con lo que te dije no te quiero hacer tener miedo pero hay que ir con mucho cuidado.. porque asi como te puede ir bien.. te puede ir mal..

Al menos lo mio pude salvar gracias a los Analisis y la experiencia basica como para mantenerme en Dosis suficiente para mi.. pero muchas que recien empiezan por desesperacion se autohormonean.. la verdad no es bueno y es a ciegas.. mas si no te controlas analiticamente.. mejor paga pero anda a un Endo privado.. la autohormonacion te la desaconsejo por experiencia propia..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats