Transición en una empresa trasnacional

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Transición en una empresa trasnacional

Notapor CherryMx » Lun, 26 May 2014, 15:10

Hola a tod@s!
Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de haber hecho la transición en su lugar de trabajo, en especial en una empresa trasnacional.
Agradeceré sus comentarios.
CherryMx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 09 May 2014, 16:22

Re: Transición en una empresa trasnacional

Notapor Amanda1963 » Lun, 26 May 2014, 20:55

Pues mira, yo por ejemplo ;)

En la Telefónica de España, na menos.

viewtopic.php?f=29&t=16709&hilit=un+pasito+mas

De esto hace ya cerca de tres años, en este tiempo he pasado por todo, desde la TRH, a la CRS y la FFS, a tener una publicación tecnológica en el IEEE, (sí la misma IEEE de la que Lynn Conway es Fellow) ,con mi nuevo nombre a representar a mi empresa en Bruselas y a ser coautora de una patente.

Y ahí sigo

Como ves todo es posible.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Transición en una empresa trasnacional

Notapor yoli_z » Mié, 28 May 2014, 08:48

Yo también realice mi transición en mi empresa. Era una empresa de 300 personas más o menos para que te hagas una idea del tamaño.
Yo personalmente no tuve ningún problema la verdad, es más la de recursos humanos se portó muy bien conmigo.
Como dice Amanda todo es posible, pero creí que también influye mucho como seas tú como persona eso ayuda bastante.
Te deseo mucha suerte y que dentro de poquito nos cuentes que todo te salió perfecto.
Besos y ánimos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats