Miedo a que se cierre la vagina

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Miedo a que se cierre la vagina

Notapor Andreitahh » Jue, 01 May 2014, 20:49

A ver explico resumidamente me opere el verano pasado de vaginoplastia con un carnicero ya abriré otro post sobre ese asunto me dejo tan solo 9 cm de profundidad el jueves que viene hará un mes que me he hecho el retoque estético con mañero,asegura que me ha quitado un trozo de piel que tenía fuera en los labios y qe con eso he ganado 2 cm más no lo se, el caso es que el jueves va a hacer un mes que no me dilato el motivo es porque en la entrada de la vagina aún tengo un montón de tejido granular y claro si meto el dilatador voy a desgarrare todas las heridas creéis que se me va a cerrar? La doctora me ha dicho que no me preocupe que el día 8 de mayo me ayuda a dilatar e y que eso ya no se cierra por un mes pero vete tu a saber gracias
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Miedo a que se cierre la vagina

Notapor Amanda1963 » Jue, 01 May 2014, 21:54

Tranquila mujer, que eso no te va a pasar. Puede que te cueste dilatar un poco al principo, pero nada mas. Por lo que dices hace ya como nueves meses de tu intervención y tiene que estar mas que cicatrizado todo excepto el retoque claro.

Todo lo mas que puede pasar es que te sometana una dilatación forzada, desagradable eso sí, pero nada mas. ;)


Besos, ya nos dirás
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Miedo a que se cierre la vagina

Notapor Andreitahh » Vie, 02 May 2014, 08:03

Muchas gracias Amanda por tu respuesta,ya me quedo más tranquila besos ya os cuento
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Miedo a que se cierre la vagina

Notapor kitty95 » Dom, 04 May 2014, 16:33

Estaría bien que dijeras donde te operaron pls >.<
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Miedo a que se cierre la vagina

Notapor Andreitahh » Dom, 04 May 2014, 22:09

Si voy a hacer un post
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Miedo a que se cierre la vagina

Notapor yoli_z » Mié, 21 May 2014, 08:56

Hola Andreitahh, si paso tanto tiempo desde la operación no creo que se cierre. Lo que dicen que suele pasar con la inversión peneana es que se pierde un poco de profundidad, pero vamos no creo que sea algo tan rápido en tan poco tiempo.
Lo que comenta Amanda de la dilatación forzada tampoco es para tanto. A mí personalmente me la hicieron y no me entere de nada ya que me dormí por los fármacos que te dan, jejejeje.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats