Una encrucijada¿que debo hacer)

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Una encrucijada¿que debo hacer)

Notapor chianty » Mar, 01 Abr 2014, 01:54

Buenas chicas estoy en una encrucijada muy grande y muy amargada y no se que hacer con mi vida. Vereis tengo una duda enorme con mi situación actual vereis estoy actualemnte con cuerpo y rol de chico y a la espera de hormonarme(pues el proceso es lentisimo,malditos psicologos). Pues bien mi problema es que me encuentro en tercero de carrera y para el año que viene supuestamente acabo,pero me gustaria "aparcar "la carrera para hormonarme y femenizar acabarla de buena manera como chica fisicamente y difrutar de las cosas bonitas que aguarda como la foto de la orla,el viaje de fin de carrera y tener el titulo con mi nombre femenino. Ahora bien el procseo de hormonas es lento, y a parte las operaciones y sus cosas como la tardanza las recuperaciones pues son muchas operaciones(aumento de pecho,vaginoplastia,cff,...) y claro perderia mucho tiempo ,por lo que por otro lado me encantaria acabarla el año que viene pero claro el dia de mañana tendré que soportar ver la orla de la carrera (algo muy bonito y especial) como rol masculino y no me hace ninguna gracia, uff y estoy de verdad muy rayada y no se que hacer,¿que consejo me dais?? y si hay alguna que este haciendo una carrera y este aun en proceso de hormonas y tenga aun rol masculino o alguna que se vea identificada o haya pasado por lo mismo,por favor ayudenme muchas gracias un beso enorme chicas y por favor necesito aclararme porq estoy en un mar de dudas muy grande :(
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: Una encrucijada¿que debo hacer)

Notapor la chica invisible » Mar, 01 Abr 2014, 21:06

Hombre, si tienes el dinero para las operaciones y puedes posponer el final de carrera un año sin mas complicaciones, no sé en que dudas. Hablas de lo bueno de hacer un break para convertirte en tí, pero no mencionas ninguna buena razón para sacarte el titulo ahora como chico. Parece que el problema sea atreverse a tomar una decisión así, porque hablas de no saber que hacer con tu vida, pero planteas un problema que solo dura un año.

Supongo que dudarás por el hecho de hacer el viaje final con los compañeros con los que has pasado estos últimos tres años, y por tener la carrera ya hecha y empezar luego tu transición con mas calma y sin limites de tiempo. Pero no se chica, la vida es larga, ninguna de las dos opciones opciones es mala del todo, por mi parte, haría el parón de un año y mira, un año de tu vida que ganarás siendo chica. Tendrás un año más para disfrutar de ser tu misma. Esa es mi opinión. Luego recuerdo un video de Youtube en el que nikky (dulcura22) recomendaba todo lo contrario, terminar la carrera concentrada en ella y luego ponerse con la transición.
No voy a soplar las velas,
no tengo miedo, voy a saltar.
Nunca nadie, supo... la verdad.
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Una encrucijada¿que debo hacer)

Notapor _Laura_ » Dom, 27 Abr 2014, 17:44

Yo opino lo mismo que la chica invisible,si puedes posponerlo un año sin que te afecte yo haría lo de las hormonas,porque cuanto antes empieces mejor quedarás y eso que te llevas,yo no lo dudaría,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats