Dudas sobre dejar hormonas antes de analisis de sangre

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Dudas sobre dejar hormonas antes de analisis de sangre

Notapor Crystal_18 » Mié, 15 Ene 2014, 23:41

Buen día, mi endocrinólogo me dijo que debería dejar de tomar por 20 días a 1 mes los estrógenos y anti andrógeno que estoy tomando por cuenta propia para así poder realizarme los análisis de sangre y luego el me recetaría otro tipo de medicamentos. Quisiera saber qué efectos podría tener dejar estos medicamentos por un mes?, el me dijo que nada pasaría pero quisiera saber su opinión. Muchas gracias :) El anti andrógeno que tomo es flutamida y como estrógenos, valerato de estradiol.
Crystal_18
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:09

Re: Dudas sobre dejar hormonas antes de analisis de sangre

Notapor masagita » Vie, 17 Ene 2014, 08:28

Crystal_18 escribió:Buen día, mi endocrinólogo me dijo que debería dejar de tomar por 20 días a 1 mes los estrógenos y anti andrógeno que estoy tomando por cuenta propia para así poder realizarme los análisis de sangre y luego el me recetaría otro tipo de medicamentos. Quisiera saber qué efectos podría tener dejar estos medicamentos por un mes?, el me dijo que nada pasaría pero quisiera saber su opinión. Muchas gracias :) El anti andrógeno que tomo es flutamida y como estrógenos, valerato de estradiol.


Si es lo que te dijo tu medico entonces hasle caso.. no creo que sea mucho lo que puedas sufrir de cambio.. quizas te lo dice asi para limpiar un poco tu organismo de lo que actualmente estas consumiendo de TRH .. de todas formas preguntale cual es su intencion el cortarte la medicacion por 1 mes pero creo que debe ser como te dije.. suerte guapa !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Dudas sobre dejar hormonas antes de analisis de sangre

Notapor Sara_star » Vie, 14 Feb 2014, 01:29

Me parece absurdo la verdad... En un mes es posible que masculinices pero bueno...si es solo un mes, todo sea por estar bien controlada por un medico. Aunque que te haga dejar el tratamiento si ya estas tiempo con el lo unico que se consigue es hacerte sufrir a ti.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Dudas sobre dejar hormonas antes de analisis de sangre

Notapor Amanda1963 » Vie, 14 Feb 2014, 23:37

Tranquila, que en un mes no se pierde mucho, yo pasé por eso cuando me reasignaron, me comí casi dos meses sin TRH, eso sí, me rallé mucho. Estaba algo depre :( , aunque claro mezclado con la ilusión de la cirugía lo veia de otra manera. Si hubiera sido solo para hacerme un perfil hormonal me habría subido por las paredes. Lo que querrá el endo es ver tu perfil hormonal en limpio. Paciencia que un mes pasa pronto. besos :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats