Problemas de fimosis con la hormonacion

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Problemas de fimosis con la hormonacion

Notapor Sara_star » Mié, 06 Nov 2013, 14:43

hola! A ver...este es un toma un poco delicado sobre sexualidad, asi que pido comprensión.

Resulta que antes de la hormonación mis genitales estaba totalmente normales, bien, sin ningun tipo de problema para nada. La cuestión es que como soy una chica yo intento no mirarlos demasiado ya que evidentemente me causan rechazo.
La cuestion es que conforme pasaban los años me di cuenta que el tejido del pene se fue empequeñeciendo por el efecto de las hormonas, aunque realmente lo veia como algo bueno y no le di importancia...pero hace poco, me he dado cuenta de que ha empequecido tanto el tejido que creo que tengo fimosis... cosa que jamás habia tenido.

¿Esto es normal?¿A alguna más le ha pasado? Estoy un poco, no se, asustada, porque sabia que mis genitales se iban a atrofiar y el tejido iba a empequeñecer, pero no tanto! y como de momento no puedo operarme porque no tengo dinero no sé que hacer.

¿Os ha pasado a las que llevais varios años ya?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Problemas de fimosis con la hormonacion

Notapor AndreaRiv » Mié, 06 Nov 2013, 14:47

Esta sucediendo lo que sucede cuando alguien se hace la orquiectomia.En muchos casos la piel sobrante, se va adecuando a la falta de testiculos y se va haciendo mas pequeño ese tejido extra.Creo que eso es lo que sucede Sara, la piel se esta adecuando a los testiculos ligeramente mas pequeños.Pero eso ha estado sucediendo recien? cuando empezaste con el gel o ya lo has estado viendo hace bastante tiempo?
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Problemas de fimosis con la hormonacion

Notapor Sara_star » Mié, 06 Nov 2013, 14:52

Pues puede ser, el caso es que el escroto lo noto mas o menos igual de tamaño. El achicamiento lo he notado sobre todo en la piel y el tamaño del pene, y ha sido algo muy progresivo a traves de todos estos años, pero lo de la fimosis lo he notado, supongo que hara 2 semanas o asi. No sabria decir si es por el gel o no, no estoy tan pendiente en ese aspecto...pero si es verdad que recuerdo que al comienzo y los primeros años estaba perfectamente bien.
Es muy raro, la verdad
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Problemas de fimosis con la hormonacion

Notapor AndreaRiv » Mié, 06 Nov 2013, 15:03

Sara_star escribió:Pues puede ser, el caso es que el escroto lo noto mas o menos igual de tamaño. El achicamiento lo he notado sobre todo en la piel y el tamaño del pene, y ha sido algo muy progresivo a traves de todos estos años, pero lo de la fimosis lo he notado, supongo que hara 2 semanas o asi. No sabria decir si es por el gel o no, no estoy tan pendiente en ese aspecto...pero si es verdad que recuerdo que al comienzo y los primeros años estaba perfectamente bien.
Es muy raro, la verdad


Hola sara, me olvide de saludarte :-D :
Yo creo sara que quiza ahora con el gel, el estradiol ha subido, la hormonizacion esta mucho mejor y avanza mas rapido, y quiza esa sea la razon, lo cual esta bien porque me acuerdo hace años que tomaba androcur y perlutal(una locura) los tenia atrofiados y cero libido y cero erecciones, y sentia la piel de esa zona diferente.
Pues a este paso, solo queda la orquiectomia y hacer ejercicios en esa zona, como estirar la piel de vez en cuando para que asi cuando te hagas la CRS haya suficiente tejido para operar.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats