Cambio de tratamiento

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Cambio de tratamiento

Notapor Sim » Dom, 13 Oct 2013, 09:42

Buenas, he decidido cambiar de tratamiento porque la verdad estar todas las mañanas y todas las noches con el gel, todas las noches con la progesterona y todas las noches con el androcur es un coñazo, o sea son 3 procesos todas las noches y es un coñazo, voy a tomar perifem, lleva progesterona incorporada (aunque es quimica: medroxiprogesterona, que ademas inhibe la LH como el androcur) y estradiol oral 2mg, lo tomaria a razon de 4mg diarios, no tomaria androcur, ni progesterona natural, ni el gel que me parece engorrosos ultimamente, se que parece un retroceso ir hacia el estradiol oral y una progesterona quimica pero tambien se que solo va a ser temporal, mientras siga produciendo testosterona, al final me quedare con lo natural cuando me opere, y asi hasta entonces me quito pesosde encima porque la verdad tomarme una pastilla por la mañana y otra por la noche me parece de lo mas sencillo, que opinais?
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Cambio de tratamiento

Notapor AndreaRiv » Dom, 13 Oct 2013, 15:11

Sim escribió:Buenas, he decidido cambiar de tratamiento porque la verdad estar todas las mañanas y todas las noches con el gel, todas las noches con la progesterona y todas las noches con el androcur es un coñazo, o sea son 3 procesos todas las noches y es un coñazo, voy a tomar perifem, lleva progesterona incorporada (aunque es quimica: medroxiprogesterona, que ademas inhibe la LH como el androcur) y estradiol oral 2mg, lo tomaria a razon de 4mg diarios, no tomaria androcur, ni progesterona natural, ni el gel que me parece engorrosos ultimamente, se que parece un retroceso ir hacia el estradiol oral y una progesterona quimica pero tambien se que solo va a ser temporal, mientras siga produciendo testosterona, al final me quedare con lo natural cuando me opere, y asi hasta entonces me quito pesosde encima porque la verdad tomarme una pastilla por la mañana y otra por la noche me parece de lo mas sencillo, que opinais?


para que cambiar algo que esta saliendo bien? el gel es mejor.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Cambio de tratamiento

Notapor Sim » Dom, 13 Oct 2013, 23:59

es que me parece muy engorroso, y hay veces que se me olvida por la mañana, hasta he pensado en parches semanales, me establezco cambiarmelo todos los domingos y seguro que eso no se me olvida.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Cambio de tratamiento

Notapor AndreaRiv » Lun, 14 Oct 2013, 01:07

Sim escribió:es que me parece muy engorroso, y hay veces que se me olvida por la mañana, hasta he pensado en parches semanales, me establezco cambiarmelo todos los domingos y seguro que eso no se me olvida.



engorroso?!! has encontrado algo que te da resultados y lo cambias! sigue con el gel, no cambies nada!
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Cambio de tratamiento

Notapor haditamagica » Mar, 22 Oct 2013, 23:09

Hola chicas, tu con que tratamiento estas andreariv? no recuerdo si estabas operada o no.
Un besito
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cambio de tratamiento

Notapor AndreaRiv » Mié, 23 Oct 2013, 01:16

haditamagica escribió:Hola chicas, tu con que tratamiento estas andreariv? no recuerdo si estabas operada o no.
Un besito



estuve desde febrero hasta el 15 de junio de este año con 50mg de ciproterona y 4mg de progynova.

En mayo me hice unas analiticas y salio:

Testosterona total: 0,07 ng/ml
Estradiol 58 pg/ml
DHEA-S 182 ug/dl
L.H. 0.1
F.S.H 0.6

pero por alguna razon aun con ese regimen, mi piel estaba grasosa al levantarme(la frente y cabello) y no sentia que estuviera haciendo efecto, por eso consulte acerca del gel, y he visto que a mucha gente le da resultados, por eso le dije a SIM que si ya le esta yendo bien con el gel entonces mejor no deberia cambiarlo.
Ahora solo estoy con ciproterona y finasteride sin ningun estrogeno porque me opere de la nariz hace poquito, pero quiero empezar con el gel, a ver si con eso se arregla la piel grasosa y cabello grasoso, a pesar de haber tenido testosterona bien baja.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats