Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer?

Notapor Sim » Sab, 12 Oct 2013, 15:23

Por ejemplo, yo si, pero no lo sabia conscientemente.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer?

Notapor the girls » Sab, 12 Oct 2013, 16:54

Yo no lo sabia nin que era transexualidad, tenia muy poca informacion, y puede parecer algo feo, pero antes pensava que era gay, pero me gustava mucho las ropa femenina, siempre ponia ropas de chicas, pantalones, camisetas, pero tenia ganas de poner tacones, maquiallegen y me faltava eso, hasta que conoci a una trans, y poco a poco me fue haciendo una idea y vendo lo que faltava por completarme, hasta que verifique todo y me senti totalmente identificada con una mujer y empeze ese largo camino.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer?

Notapor chianty » Mié, 16 Oct 2013, 01:59

Buenas Sim,en mi caso yo sabia que no estaba feliz con mi cuerpo desde los 6 años,y descubrí que me sentia mal cuando me miraba al espejo,lo recuerdo como si fuera ayer,recuerdo que me llevé un buen rato observandome en aquel reflejo y me quedé en plan pensativa pero claro con esa edad no sabia muy bien lo que me pasaba y lo que si recuerdo que me encantaba todo lo relacionado con las niñas(por tanto ya me sentia mujer,bueno niña en aquel entonces xD) ,de hecho en carnvales siempre me disfrazaba de bruja y recuerdo que me compraron uñas postizas y yo estaba muy feliz aquel dia =D y ya a medida que iba creciendo ya iba entendiendo esa duda hasta que cumpli los 14 y ya con esa edad ya sabia lo que ocurria,y bueno con 13 años ya me gustaban los chicos(en mi caso chica trans heterosexual ) pero no me sentia homosexual(es decir no me sentia gay) y ya a los 14 como dije pues fue cuando lo entendi todo.y ya a partir de los 15 descubri videos y documentales y empecé agregar información y dandome cuenta que era algo totalmente normal ,pues hubo un tiempo debido a la ignorancia que pensaba que mi caso era el unico y empecé a recopilar videos de bibiana fernandez y otras transexuales. Y esa es mi historia sim,espero haberte servido de algo =D guapa un beso enorme
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Andreitahh » Lun, 02 Jun 2014, 11:58

Yo creo que todas nos sentíamos mujer,pero inconscientemente es decir no lo sabíamos.
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Sara_star » Jue, 05 Jun 2014, 08:08

Es evidente que si una es una mujer, siempre se siente mujer... el problema es que teniendo un fisico masculino y todo el mundo tratandote en masculino y diciendote que eres un chico, llega un momento en el que no entiendes que está pasando. No sabes el concepto de transexualidad ni sabes que existe la posibilidad de cambiar de sexo...pero tu comportamiento, tu forma de relacionarte con los demás, tu forma de sentir, de pensar, de enamorarte, el tipo de cosas que te gustan...eso no se puede cambiar. Y tu estás segura de que pasa algo pero no entiendes realmente qué es.

En mi caso al menos, lo pasas muy mal, y ese sufrimiento o esa incoherencia en tu sexo se manifiesta de muchas formas...yo tenia una dermatitis espantosa, me daban taquicardias, muchisima ansiedad hasta el punto de que tenia que ir a la farmacia a comprar valerianas y tomarme todos los días varias, y todo esto sin entender porqué. Habia momentos en los que me bloqueaba, me quedaba en blanco, se me caian cosas al suelo mas de lo normal, y ya más adelante, me costaba mucho dar importancia a nada en mi vida, todo me daba igual y no me importaba, porque si no tenia lo mas basico que es ser quien soy, ¿Que mas daban los estudios, la familia...?...osea sintomas psicologicos de que algo no estaba en su sitio.

La que realmente es mujer, es mujer siempre...tu cerebro se desarrollo igual que el aspecto fisico, solo que el aspecto fisico se desarrollo de forma masculina, y tu cerebro al contrario, de forma femenina femenino, y pasas por todos los procesos, eres niña, despues una chica adolescente, y ya adulta, siempre siendo qien eres.

La gente siempre pregunta ¿Te has sentido mujer siempre? ¿Cuando empezaste a sentirte mujer? Y creo que la pregunta está equivocada, seria mas bien ¿Cuando te diste cuenta?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Ariadne » Vie, 06 Jun 2014, 23:15

Hola :) .
Coincido con Sara_star. Si una es mujer, lo es. El problema es que tu cuerpo no es el que debería ser. La ignorancia sobre la transexualidad, los prejuicios de los demás, la negación de una misma y el miedo... son el problema, no quien eres.
Sí, la pregunta es ¿Cuándo te diste cuenta de quien eres? :)
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Amanda1963 » Sab, 07 Jun 2014, 14:02

Yo que nací a principios de los sesenta viví la experiencia de una forma muy angustiosa, puedo decir que antes de los cinco tenía la sensación de ser una niña, pero no sabía que hacer con ello, tenía pilladas frecuentes por vestirme con la ropa de mi tía, (que me venía enorme, no porque mi tía fuera gorda, que era mas bien demasiado delgada, si no por lo diminuto de mi cuerpo de entonces). A los cinco años una bofetada de mi madre me convenció de que yo era un monstruo, y la angustia siguió adelante pero en silencio, por días, semanas, meses, años y décadas /() /() /() . Hará ya para 22 años que vi un programa por TVE que se llamaba "Hablemos de sexo" que presentaba Elena Ochoa. Un buen día nos dedicó dos programas a nosotr@s, comprendí que si tenía la sensación de ser una niña en mi infancia se debía simple y llanamente a que lo era. Vamos, que resumiendo que SOSPECHABA, (saberlo lo supe muchos años después) que era una mujer antes de los 5 años.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Emi Argentina » Jue, 31 Jul 2014, 20:31

Yo lo sabía, me autoengañaba desde chica, me costaba mucho vivir como hombre creía que tenía algun error y me esforzaba para que mi parte femenina no salga, pero no podía con mi genio y le robaba ropitas a mi madre cuando era pequeña, desfilaba y todo, era realmente feliz. Pero luego de ese pequeño momento de felicidad, tenía que volver a aparentar alguien que no era. Pasaron los años y seguía con esa actitud de vestirme a escondidas y sentirme mujer escondiendome cosa que me atormentaba todos los días de mi vida, ya que ese era mi verdadero YO. Hoy lo asumí como mi verdad, soy una chica Trans, y comencé mi transición, se que este proceso es lento pero realmente creo que me salvó la vida. :D
Avatar de Usuario
Emi Argentina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 02:27

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor lindaflor_mar » Vie, 01 Ago 2014, 12:17

Hola:

Mira yo desde muy pequeña me di cuenta de que algo no estaba bien... lo que pasaba es que yo no lo podía explicar... no sabia lo que era la transexualidad... al principio pensaba que me pasaba solamente a mi pero ya luego poco a poco fui descubriendo cosas, comencé a conocer a más gente en mi misma situación, a leer información y ya pues descubrí lo que se.... entonces contestando a tu pregunta yo pienso que si que sabía que era una mujer, pero no sabía como explicarlo....


Un besazo :)
HAZ LO QUE TE PRODUZCA PLACER, PERO QUE NO CONLLEVE A UN DOLOR DESPUÉS...
Avatar de Usuario
lindaflor_mar
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 13:12
Ubicación: (Granada) España

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor Cristina G. » Sab, 01 Nov 2014, 10:38

Hola a todas.
Yo me di cuenta de que algo no iba bien casi desde los 8 años. Hasta ese momento no lo vi como un problema. Me vestía a escondidas pero lo veía normal porque siempre lo había hecho. Pero un día, despues de que mi madre me diese un sueter suyo porque le había encogido, y verme en el espejo ante ella, vi la niña que había en mí delante de mi madre y aun recuerdo el rubor subiendo por mis mejillas.
Pero tuve la mala suerte de que en aquellos días, la única fuente de información que tenía a mano era una vieja enciclopedia por tomos de 1969. Todo lo que encontré allí fue despectivo y devastador con lo que desde ese momento me convertí en la persona más cuidadosa del mundo. A eso le sumas la educación en un colegio franciscano y la jaula que me creé me convirtió en una bomba de relogería. Aprendí perfectamente mi rol de hombre. Pero cuando podía en casa me desfogaba. Crecí, me casé, tuve un hijo. Y hace 3 años, la bomba estalló. Cayó mi telón de acero. Salió la mujer que siempre fuí. Me acepté finalmente como chica trans. Ahora con familia y con una vida hecha, me encuentro con la pregunta de que hago con mi vida. He recuperado mi identidad. Pero si continuo temo perderlo todo.
Así que en esas estamos. Con el pelo largo, las uñas largas, depilándome y últimamente siendo confundido con una mujer, cosa que me llena de alegría. Ya veremos que me depara el futuro.
En fin, un beso a todas.
La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.
Cristina G.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 11:27
Ubicación: Sureste

Re: Antes de saber que erais transexuales, os sentiais mujer

Notapor guara » Dom, 02 Nov 2014, 04:42

Lo bueno de todo, es que tal como van pasando los años, lo que sentias antes cuando eras pequeña y antes de vivir como mujer, se va difuminando, hasta casi ya no acordarte de como te sentias, se va esfumando, como si fueses ya otra persona, ahora de mayor te sientes mujer y ya esta. Pues de pequeña me sentiria niña, pero para que analizar como me sentia realmente, si me pasaba la vida comiendome el coco de por que era asi, de ser diferente, es que eso ya paso era otro mundo, otra historia, lo veo todo muy lejos. Ahora soy mujer y de lo de antes, de todo los malos rollos de antes, es que me olvide. Es como si la mente ha fuerza de pasar el tiempo desecha el sufrimiento, la vida anterior. Cada vez te sientes mas mujer y te centras en el presente.
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats