Ocultar pelo largo

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Ocultar pelo largo

Notapor Sim » Sab, 14 Sep 2013, 15:43

Como oculto el pelo largo y que parezca corto sin cortarlo, coleta por atras? me esta empezando a bajar por el cuello
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Ocultar pelo largo

Notapor AndreaRiv » Dom, 15 Sep 2013, 00:56

Sim escribió:Como oculto el pelo largo y que parezca corto sin cortarlo, coleta por atras? me esta empezando a bajar por el cuello



Coleta por atras , armas un circulo con el cabello y ahi lo amarras, asi parecera que tienes pelo corto.

Aunque en mi caso es mas dificil, lo tengo a la mitad de mi espalda
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Ocultar pelo largo

Notapor masagita » Dom, 15 Sep 2013, 01:10

Te lo atas y listo
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ocultar pelo largo

Notapor AndreaRiv » Dom, 15 Sep 2013, 01:49

masagita escribió:Te lo atas y listo



Hola masagita, creo que lo que simm quiere decir es amarar el cabello de tal manera que no se vea una cola tan larga.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Ocultar pelo largo

Notapor masagita » Dom, 15 Sep 2013, 02:06

AndreaRiv escribió:
masagita escribió:Te lo atas y listo



Hola masagita, creo que lo que simm quiere decir es amarar el cabello de tal manera que no se vea una cola tan larga.



Pues yo me lo ato y nada mas.. salvo que lo quiera ocultar.. tendría que hacerse la coleta y ocultárselo detrás del cuello de una camisa o playera, pero si le esta llegando hasta el cuello podría peinarse para atrás todo el pelo y atárselo bien abajo de la nuca ocultándola con alguna vestimenta para que no se note.. pero me extraña que lo quiera ocultar Sim, si no tiene trabajo aun para que se lo exijan.. porque te quieres ocultar el pelo Sim ???
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ocultar pelo largo

Notapor Sim » Dom, 15 Sep 2013, 08:21

porque la gente me empieza a ver raro y no me gusta, a parte de que no tengo forma ni nada de pelo, me lo quiero dejar largo pero no quiero que me lo vena, ahi esta la cosa.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Ocultar pelo largo

Notapor Ansiosa » Dom, 15 Sep 2013, 13:06

No te empiezan a ver "raro", como mucho empezarán a verte rarA, con A al final, no con o.

Leyendo tus crípticos mensajes deduzco que estás viviendo una etapa en la que tienes que seguir aguantando que la gente te trate en masculino porque no te queda más remedio para conseguir trabajo. Lo comprendo perfectamente; yo también sufrí esa situación.

Hoy en día hay muchos hombres que se dejan coleta, y eso no debería impedirte encontrar trabajo yendo disfrazada de hombre. El problema puede llegar porque hay sitios, muy rancios, en los que se obliga a los hombres a llevar el pelo corto en el trabajo.

Cuando me echaron de casa, y todavía mi apariencia era muy másculina, sólo me dieron trabajo en un sitio en el que tuve que sufrir que me trataran en masculino y, encima, el supervisor me decía que, si quería seguir trabajando allí, tenía que cortarme el pelo. No me quedó más remedio que cortarme el pelo con toda la rabia y amargura de mi corazón por culpa de esa situación tan estúpida e injusta que me tocaba sufrir. Mis compañeras llevaban el pelo largo y a ellas no les decían nada.

Dentro de lo mal que lo tenemos para encontrar trabajo, intenta meterte en uno donde no les importe que lleves coleta.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Ocultar pelo largo

Notapor Sim » Dom, 15 Sep 2013, 14:14

lo de raro no era refieriendome a mi, es una expresion, "me miran raro" pero raro no refieriendome a mi, sino diria rara.

Lo que pasa es que con los huesos dela frente y el menton cuando me empiezo a dejar el pelo un poco mas largo me veo horrible y no me gusta nada, claro hasta queno me haga la FF, nada, por eso yo no quiero cortarlo porque quiero tenerlo largo para cuando me la haga, pero no me gusta nada asi que o lo corto o lo oculto pero nose como...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Ocultar pelo largo

Notapor Ansiosa » Lun, 16 Sep 2013, 16:18

Si te ves mal con el pelo largo también te verás mal con el pelo corto.

Es tan sencillo como llevar coleta hasta que te operes.

Prueba a hacerte la raya del pelo a un lado en lugar de hacértela en el centro. A mí me queda mejor.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Ocultar pelo largo

Notapor the girls » Lun, 16 Sep 2013, 19:30

Sim, busque a un buen peluquer@, y dile q quieres dejar el pelo largo y que te vaya dando forma a cada x tiempo, asi no te veras tan rara, el pelo llega a un punto q si nos vemos raras y no queda mas que aguantar, si tuviera vida real te aconsejaria extenciones, pero como aun no tiene te aconsejo eso, un buen peluquero. besitos
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Ocultar pelo largo

Notapor Sim » Jue, 19 Sep 2013, 18:41

pero me veo rara por culpa de los huesos masculinos, he pensado en hacerme la coleta y meterla por abajo, pero creo que se notará.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Ocultar pelo largo

Notapor AndreaRiv » Jue, 19 Sep 2013, 19:11

Sim escribió:pero me veo rara por culpa de los huesos masculinos, he pensado en hacerme la coleta y meterla por abajo, pero creo que se notará.



jajaja, eso es lo que yo hago, me amarro el pelo, me pongo una chompa con capucha y meto por abajo de la chompa toda la larga coleta.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats