SOS, granitos...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

SOS, granitos...

Notapor the girls » Mié, 11 Sep 2013, 19:15

Hayyyyy chicasss, estoy desesperada, he dejado las hormonas un tiempo, y ahora me sale granitos en la cara, ya he retomado el tratamiento, me gustaria saber si a alguna de vosotras lo ha pasado alguna vez¿? y si eso puede ser por las hormonas?¿
estoy desesperada ya tuve problemas con los granitos en la pubertad y no quiero volver a vivir eso, es horrible, muchas gracias...besitos a todas..
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: SOS, granitos...

Notapor Eden_Eve » Jue, 12 Sep 2013, 15:27

Buenas guapa.

A mi me paso lo mismo que a ti, deje las hormonas un tiempo y al poco tiempo me salieron granitos,tube la piel mas grasita y el cuero cabelludo igual, esto es todo por las hormonas.

Ya que el androcur actua como bloqueante de la testosterona tambien nos bloquea esas cositas que tanto nos molestan jaja, los granitos, la piel grasa, cuero cabelludo graso, supongo que tambien puede afectar al vello corporal.

Una cosa que a mi me funciono genial (aparte de retomar el tratamiento claro) fue hacerme macarillas faciales de arcilla verde con 2/3 gotitas de aceite de arbol de te esto es mano de santo, me quito la grasita los granitos se fueron a la porra y tube la piel mucho mejor, pero vamos esto es valido para cualquier caso es decir si tu tienes la piel grasita por genetica tambien lo puedes usar, ahora ya no lo uso tanto puesto que no me hace falta.

Pero para tratar la piel puedes usar la arcilla verde busca algunas de sus propiedades es genial, tambien te aconsejo sobretodo a las curiosas en los temas naturales, mezclar la arcilla con diferentes tipos de té por ejemplo con te verde que es anti oxidante con poleo menta etc etc...

Un saludin y mejorate los granitos!!
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: SOS, granitos...

Notapor the girls » Vie, 13 Sep 2013, 06:57

Muchas gracias guapa, yo me estoy poniendo un acido salicico que he comprado en una farmacia, y esta indo bien, me deja los granitos sequitos, jaja, tbien probare lo q dice. besitosss
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats