Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor Ansiosa » Mié, 18 Sep 2013, 14:59

Andrea, a mí me colocaron unas prótesis en los pómulos, hace años, y quedaron atrapadas por la piel y el músculo que los rodeaba. Quedaba muy artificial, se notaba muchísimo que llevaba unas prótesis en la cara.

Imagínate eso mismo en la frente.

Antes de tomar una decisión de la que puedas arrepentirte, y que te desfigure la cara, consulta a más cirujanos y pregúntales cómo quedaría una prótesis en la frente.

Y recuerda que, aunque la operación sea muy agresiva, el limado de la frente siempre quedará natural y no tendrá los efectos inesperados de una prótesis.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor masagita » Jue, 19 Sep 2013, 02:12

Ansiosa escribió:Andrea, a mí me colocaron unas prótesis en los pómulos, hace años, y quedaron atrapadas por la piel y el músculo que los rodeaba. Quedaba muy artificial, se notaba muchísimo que llevaba unas prótesis en la cara.

Imagínate eso mismo en la frente.

Antes de tomar una decisión de la que puedas arrepentirte, y que te desfigure la cara, consulta a más cirujanos y pregúntales cómo quedaría una prótesis en la frente.

Y recuerda que, aunque la operación sea muy agresiva, el limado de la frente siempre quedará natural y no tendrá los efectos inesperados de una prótesis.



Anciosa yo tengo como un pequeño chichon de hueso en mi frente.. no se nota con luz pero bajo sombra se me notan.. tu crees que un Re-limado de esa zona pueda emparejar y alizar mi frente? Lo ando pensando nuevamente ya que no es lindo tener un chichonsito de hueso orbital dando vueltas por la frente.. :(
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor AndreaRiv » Jue, 19 Sep 2013, 04:30

Ansiosa escribió:Andrea, a mí me colocaron unas prótesis en los pómulos, hace años, y quedaron atrapadas por la piel y el músculo que los rodeaba. Quedaba muy artificial, se notaba muchísimo que llevaba unas prótesis en la cara.

Imagínate eso mismo en la frente.

Antes de tomar una decisión de la que puedas arrepentirte, y que te desfigure la cara, consulta a más cirujanos y pregúntales cómo quedaría una prótesis en la frente.

Y recuerda que, aunque la operación sea muy agresiva, el limado de la frente siempre quedará natural y no tendrá los efectos inesperados de una prótesis.



es que la frente es distinto, porque generalmente se usan materiales que simulan el hueso , en el caso de los pomulos, es que depende tambien cuanto se pongan, no se puede poner mucho sino se ve claramente que es artificial, lo mejor es la protesis solida, silicona solida que simule el hueso.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor Ansiosa » Jue, 19 Sep 2013, 17:18

De todas formas, Andrea, procura contrastar esa información. Me he llevado muchos disgustos por culpa de cirujanos que presumían de saber lo que estaban haciendo.

Masagita, los abultamientos en la frente suelen masculinizar bastante la cara. He visto fotos de chicas que, antes de la operación parecía impensable que algún día fueran a tener un aspecto femenino, y, después de la operación, sus rasgos se habían feminizado tanto que nadie diría que habían nacido con genitales masculinos.

Tampoco esperes un cambio radical. En muchos casos la cara resultante es muy parecida a la de antes de la operación. Con la diferencia de que, antes de la operación, resultaba evidente que había nacido con genitales masculinos y, después de la operación, podía pasar totalmente desapercibida.

Y por supuesto existe cambios absolutamente radicales, pero eso ya ocurre cuando lo acompañan con otras cirugías.

En mi caso mi cara no va a cambiar mucho después de la cirugía. El problema es que actualmente tengo una estructura ósea facial demasiado angulosa como para pasar desapercibida. Y esto me trae problemas de acoso hacia mí donde quiera que voy. Ya sea en los estudios, trabajo, vecindario, etc. Y encima estoy más sola que la una; y eso es lo que más duele.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor masagita » Jue, 19 Sep 2013, 17:33

Ansiosa escribió:De todas formas, Andrea, procura contrastar esa información. Me he llevado muchos disgustos por culpa de cirujanos que presumían de saber lo que estaban haciendo.

Masagita, los abultamientos en la frente suelen masculinizar bastante la cara. He visto fotos de chicas que, antes de la operación parecía impensable que algún día fueran a tener un aspecto femenino, y, después de la operación, sus rasgos se habían feminizado tanto que nadie diría que habían nacido con genitales masculinos.

Tampoco esperes un cambio radical. En muchos casos la cara resultante es muy parecida a la de antes de la operación. Con la diferencia de que, antes de la operación, resultaba evidente que había nacido con genitales masculinos y, después de la operación, podía pasar totalmente desapercibida.

Y por supuesto existe cambios absolutamente radicales, pero eso ya ocurre cuando lo acompañan con otras cirugías.

En mi caso mi cara no va a cambiar mucho después de la cirugía. El problema es que actualmente tengo una estructura ósea facial demasiado angulosa como para pasar desapercibida. Y esto me trae problemas de acoso hacia mí donde quiera que voy. Ya sea en los estudios, trabajo, vecindario, etc. Y encima estoy más sola que la una; y eso es lo que más duele.



Yo creo que siempre existirán retoques después de una Feminización facial.. porque algunas quedan completamente bien.. otras no tanto porque depende del grado de masculinización que se tenga en el rostro.. antes de mi cirujia tenia el rostro no tanto masculinizado pero si lo era mi frente que me daba aspecto de cejas bajas y por ende parecía como "mirada enojada" osea cejas demasiada bajas tenia.. también gruesas.. si cambie un monton con la feminización pero creo que es difícil deshacerte del todo lo que te dejo el veneno de la Testosterona a lo largo de la pubertad.. cosa contraria veo en chicas que no son tan masculinizadas generalmente logran mayor resultados con una CFF.. aparte también están los cirujanos que son tan prevenidos de ellos mismos que ni se arriesgan a removerte mas "hueso" y asi queda una después.. con algo allí que te la tenes que aguantar.. a mi en plena luz parece lisa mi frente.. pero bajo sombra.. se nota el Chichon.. la verdad un bajon pero bueno.. no descarto averiguar como puedo hacer para correjirmelo a futuro.

Anciosa he visto en otros sitios a Asiáticos cirujanos pueden cambiarte una cara cuadrada o angulosa.. no se si te interesaría saber.. si queres te lo paso por privado.. pero eso si.. queda en Corea y veo que son mejores feminizando un rostro.. un chico tenia una mandibula de Frankeistein demasiado grande y se la dejaron redondita.. aparte tene en cuenta que la angulosidad también puede ser por mucho hueso malar.. cosa que estos Asiáticos he visto excelentes resultados feminizando un rostro con la feminización del contorno mandibular mas el malar... si necesitas saber de ese sitio te lo paso por privado.. siempre averiguo sobre cirujias y la verdad el dia que vi a estos Asiáticos logrando una Feminización me quede bastante sorprendida con sus resultados.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor AndreaRiv » Jue, 19 Sep 2013, 18:26

Ansiosa escribió:De todas formas, Andrea, procura contrastar esa información. Me he llevado muchos disgustos por culpa de cirujanos que presumían de saber lo que estaban haciendo.

Masagita, los abultamientos en la frente suelen masculinizar bastante la cara. He visto fotos de chicas que, antes de la operación parecía impensable que algún día fueran a tener un aspecto femenino, y, después de la operación, sus rasgos se habían feminizado tanto que nadie diría que habían nacido con genitales masculinos.

Tampoco esperes un cambio radical. En muchos casos la cara resultante es muy parecida a la de antes de la operación. Con la diferencia de que, antes de la operación, resultaba evidente que había nacido con genitales masculinos y, después de la operación, podía pasar totalmente desapercibida.

Y por supuesto existe cambios absolutamente radicales, pero eso ya ocurre cuando lo acompañan con otras cirugías.

En mi caso mi cara no va a cambiar mucho después de la cirugía. El problema es que actualmente tengo una estructura ósea facial demasiado angulosa como para pasar desapercibida. Y esto me trae problemas de acoso hacia mí donde quiera que voy. Ya sea en los estudios, trabajo, vecindario, etc. Y encima estoy más sola que la una; y eso es lo que más duele.


El abultamiento en la frente, es cierto,masculiniza mucho pero,es que como ya dije, no es tanto el abultamiento en si,es la forma que tiene el abultamiento.
Osea, si la frente es abultada pero toda la frente es plana, se vera menos masculina, pero si solo el hueso es abultado y la parte de arriba de la frente esta metida, ahi se ve mas masculino, es por eso que esa parte se rellena, para que se vea todo parejo, quiza la frente se vea en conjunto mas abultada pero es una solucion mas economica a hacerse la cirugia completa.

Lo de las caras angulosas, todas las caras pueden afinarse con una feminizacion facial, pero obviamente hay un limite, por ejemplo si un rostro es muy largo, es algo mas dificil de feminizar.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor Sim » Jue, 19 Sep 2013, 18:36

Lo que verdaderamente masculiniza es el hueso de las cejas, un horror.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor masagita » Jue, 19 Sep 2013, 18:57

Sim escribió:Lo que verdaderamente masculiniza es el hueso de las cejas, un horror.



La verdad que si, mas quedarse con un bulto en el medio de las cejas peor aun.. a luz no se nota nada pero con sombra.. el bulto se ve.. un bajon :(
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor AndreaRiv » Jue, 19 Sep 2013, 19:10

Sim escribió:Lo que verdaderamente masculiniza es el hueso de las cejas, un horror.



Pero masculiniza mas si es que la parte que esta encima del bulto no esta rellenada.
Ayuda un poco el rellenar y hacer que todo este plano, emparejarlo.
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor Sim » Jue, 19 Sep 2013, 19:16

AndreaRiv escribió:
Sim escribió:Lo que verdaderamente masculiniza es el hueso de las cejas, un horror.



Pero masculiniza mas si es que la parte que esta encima del bulto no esta rellenada.
Ayuda un poco el rellenar y hacer que todo este plano, emparejarlo.

No, en realidad no, porque lo que masculiniza es que el hueso sobresalga mas alla del ojo, y eso se ve perfil.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Es facil pedir un prestamo de 6.000€?

Notapor Ansiosa » Vie, 20 Sep 2013, 15:26

Masagita, independientemente de como sea el bulto lo que tienes que valorar es si masculiniza tus rasgos tanto como para que sea algo delatador ante la sociedad y pueda llevarte a vivir situaciones desagradables con gente garrula que se dé cuenta y trate de incordiarte porque a detectado nuestra "circunstancia", como yo la llamo.

¿Has notado que, gente que has conocido después de la última cirugía, te notan que habías nacido con genitales masculinos? Cuando te deslizas el dedo desde el nacimiento del pelo hasta las cejas, ¿notas mucho el abultamiento, o hay que estar buscándolo para encontrarlo sólo con el tacto?

Quizás el conjunto de la cara esté lo suficientemente bien como para pasar desapercibida en esta sociedad hostil a nuestra circunstancia.

Aunque, por lo general, la frente prominente suele ser muy delatadora en nuestros casos. Lo ideal sería ver fotos tuyas de frente y de perfil iluminada con una luz no favorecedora. Como la luz del flash de la cámara. Yo salgo terríblemente masculina cuando me fotografían de frente con el flash encendido. Pero tampoco es plan de exponerte tanto en un sitio público como este foro.

Ya me hicieron la genitoplastia en Tailandia y acabé bastante harta de quedarme sola cada vez que tenía alguna consulta, como por ejemplo, por qué perdía y pierdo constantemente profundidad a pesar de seguir dilatando.

Muy bueno tendría que ser ese cirujano coreano para que yo me decidiera a recorrer el planeta, ¡otra vez!, para operarme.

A pesar de todo, como me preocupa solucionar este tema de la mejor manera, te agradecería que me enviaras los datos de ese cirujano. La información nunca está de más.

Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats