¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sara_star » Mié, 28 Ago 2013, 11:03

Ultimamente me estoy viendo en situaciones que me causan bastante dolor...
Concretamente conocer a un chico, hablar por telefono, vernos por la cam, compartir muchisimas cosas y risas y de repente, cuando le digo que soy transexual, empezar a ignorarme.

Otras veces cuando conozco a chicos por internet es igual: decirle que soy transexual y que estoy ahorrando para la CRS y directamente pasan a verte como algo diferente a una mujer, que es lo que realmente eres.

Supongo que os ha pasado y me gustaria saber vuestra opinión, sobre todo las que vivis ya como chicas.

¿Es mejor decir a un chico nada mas conocerlo tu condicion?¿O mejor esperar a tener mas confianza, que te conozca en persona y muchas citas despues decirselo?

Lo malo de la primera es que yo llevo ya años siendo quien soy y ahora mismo mi condicion es lo que menos me importa, forma parte del pasado y no es nada importante para mi...por tanto presentarme como "transexual" no quiero...

Pero tampoco quiero tomarle cariño a un chico, compartir experiencias y ilusionarme para luego pegarme el golpe y ver que solo por ser transexual ya no le interesa nada mas de mi persona...

¿Que opinais?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sim » Mié, 28 Ago 2013, 12:33

Ya te he respondido en fig xD

Pero queria preguntarte una cosa.. que opinas de un chico que es algo asi como mi alma gemela y me entiende muchisimo, una especie de amor que solo te pasa una vez en la vida en el que los dos sienten lo mismo pero que por culpa de yo no ser yo no se pudo dar... crees que tengo posibilidades?
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Eden_Eve » Mié, 28 Ago 2013, 13:08

Buenas Sara.

Mira a mi me a pasado exactamente igual que ati creo que a todas nos pasa, cuando coges confianza con una persona sea un tio o no, quieres intentar avanzar en la relacion ya sea en un principio de amistad y luego lo que ocurra, dando a mostrar tu interior y aunque sea parte de tu pasado es parte de ti y quieres que te acepte como eres y todas lo queremos.

Yo me canse de eso por que yo no tengo que dar explicaciones de mi vida personal a nadie y si lo tubiera que hacer seria una persona muy muy especial y no cualquier chico de un chat que os veais por cam y no me lo tomes a mal,pero por algo se empieza no?, lo conozcas donde lo conozcas deja siempre un margen de desconfianza y se muy selectiva con cualquier tio, decir que eres trans esta "mal" visto sobretodo cuando se trata de decirselo a gente joven como nosotras, ya que te puedes enamorar casi sin querer y decirselo le podria hechar para atras.

Yo lo tube claro durante una epoca, voy a ser EGOISTA voy a pensar en mi y en mi bienestar, sobra decir que este planteamiento no es un planteamiento correcto pero la experiencia que vivi me ayudo a ver que no todo el mundo merece la pena y que te puedes ahorrar mas de un disgusto contandoselo a alguien, yo conoci a un chico de un pueblo de al lado del mio y nos caimos muy bien, el era un chico de mi edad algo que yo buscaba y todo era genial yo a este chico no quise decirle nunca nada de mi pasado digamoslo... "por probar" y estoy hablando de una persona con la que tu te ves cara a cara y pasas tiempo con el, este chico no noto nunca nada estuve un tiempo con el pero la relacion se acabo por cuestiones totalmente diferentes al tema que estas tratando, simplemente este chico no veia normal estar viendo una peli sin tener relaciones, o salir por ahi y despues no tener relaciones, claro yo no estoy operada por lo tanto me negaba a mantener relaciones con el diciendo que llevabamos poquito tiempo juntos, vamos dandole largas.

Y lo dejamos el nunca supo nada y yo no pense que este chico fuera asi o sea yo le conoci y jamas dio indicios de estar todo el dia con el sexo en la boca digamoslo asi, es correcto lo que hice? pues todo depende de la situacion, dado que llevabamos tan poco tiempo juntos pues yo tampoco senti la necesidad de compartir mis secretitos con el pero esto es extensible a cualquier otra cosa que a ti te haya pasado y no quieres estar comentandolo con cualquiera no por que lo tuyo sea la transexualidad tiene que ser peor que decir que has estado en la carcel, imaginate ahi el panorama, y como decia esto me enseño a ser selectiva y que no todo el mundo merece la pena estar contandole con tus buenas intenciones cualquier cosa que tenga que ver con tu PASADO por que es pasado y tambien me hizo plantearme lo que puedo valer yo como persona, que a ti te pueden rechazar por equis o y pues vale, pero nosotras valemos mucho y no tenemos que estar sufriendo por alguien que nos desprecia en muchos casos.

Asi que mucho animo guapisima que tios hay a patadas y sea hoy o mañana te puede salir uno que no sea rana ;) un besito!!!!.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor the girls » Mié, 28 Ago 2013, 14:00

Hola Sara...

Yo soy de las que siempre diz luego de inicio, creo que es mejor decir al inicio, que decir despues cuando tu ya este enganchada y ilusionada con el chico, yo cuando me conectava a chats ya ponia directamente a mi nombre trans, pq antes cuando no ponia tenia siempre una desilusion al comentar el tema, al poner que eres trans en tu perfil va a llamar la atencion de muchos viciosillos q hay en la red, pero tbien en esa red al chicos verdaderamente majos y amables que le gusta chicas como nosotras, pero despues viene otro tema, que muchas de nosotras estamos cerradas a chicos que diz abiertamente que le gusta las trans, de cara ya pensamos que es un vicioso. cosa q creo q devemos de cambiar.

Llevo 3 años con mi chico, nos conocimos en una disco, y no tuve que decir nada, pq el ya sabia lo que yo era y por eso se acerco a mi, yo sin decir nada, despues de un rato hablando, el me comenta que havia acabo recentemente una relacion de 2 años con una chica trans, apartir de ese momento respire tranquila. Es un chico que le gusta las trans. y tiene una mentalidad abierta al tema, y no es para nada uno de esos viciosos q todas pensamos, que solo nos desea por sexo y que le da morbo ser penetrado por nosotras. Mi marido es totalmente hetero y el echo de yo estar o no operada le da exactamente igual. le gusto como soy, la chica q soy, y pq le halgo feliz.

Es un tema muy delicado y cada una deve saber cual es el momento mas oportuno en decir, pero creo que eso de la transexualidad es algo que siempre llevaremos con nosotras, por mas femenina que una sea. Y devemos de aceptar las cosas como son y a uno mismo.

Saludos
The Girls
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Ansiosa » Mié, 28 Ago 2013, 15:39

Sara, tu condición no forma parte del pasado. Tu condición es ser mujer, siempre lo ha sido y siempre lo será. Nunca has sido un hombre, independientemente de como era tu aspecto físico anteriormente.

Si quieres ligar, exteriormente no tienes rasgos masculinos, pero sigues teniendo genitales masculinos; supongo que lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Aunque nunca entenderé como se puede pasar bien con un hombre que, sabiendo tu circunstancia, va a pensar que se lo está montando con otro hombre. Porque va a ser así. Por mucho que se lo expliques y que te "acepte" pensará que eres un hombre.

Si lo que quieres es tener una pareja estable lo mejor es que esa persona te conozca en persona y sepa que personalidad tienes. Y ya, si llega a darse el caso de que él te sigue molando y ves que hay complicidad, y que no es un gañán cualquiera, y SOBRE TODO si ves que hay cierto interés hacia ti como pareja, díselo entonces. Pero si no notas que él esté interesado en ti no te metas en berenjenales para nada. No merece la pena.

El problema es que lo que quieras sea encontrar pareja por alguna web de contactos de internet, o algún chat. Cuando quedas con alguien que has conocido por internet, lo que esa persona quiere es mojar.

Por eso te digo que, para encontrar pareja estable, lo mejor es que te conozca en vivo y le vayas seduciendo en el día a día.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sara_star » Mié, 28 Ago 2013, 16:45

Gracias por vuestros consejos...
La verdad que supongo que ahora por primera vez me doy cienta de como es intentar tener una relacion siendo transexual. Hace poco rompi con mi novio, que era una chico que me conoce desde antes de la transicion y he estado con el mucho tiempo...y bueno supongo que empiezo a ver como está el mundo.

Yo, como pensamiento creo que estoy en un termino medio entre vosotras. Pienso como Adan_Eve que es algo personal que no deberia de decirse mas que a gente con mucha confianza, pero tb pienso como The Girls en que es algo que te acompaña...

Si no lo digo, solo es cuestion de tiempo que el chico con el que quede se de cuenta, sobre todo si no estoy operada...me doleria empezar una relacion con un chico, no decir nada, y no querer tener sexo con el y con miedo de que no se de cuenta de que no tengo vagina aun...

Aunque siempre he ido ocultandolo, ya que soy pasable, y como digo, que es algo muy intimo, he pensado que voy a hacer un experimento: Voy a cambiar por 2 semanas mi perfil, me pondre "Sara Transex" como nick, y dire en mi perfil, aparte de muchas cosas, el hecho de que soy transexual. Y veré que tipo de gente se me acerca...simplemente observar.

Me da curiosidad... aparte me ha llamado mucho lo que dices, The Girls, de que tu marido es un chico que le gustan las chicas trans pero que a la vez es una persona totalmente normal aparte de hetero. Que envidia =P
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Eden_Eve » Mié, 28 Ago 2013, 17:31

Sinceridad ante todo pero siempre hay que ser sincera y realista con uno mismo, si este chico tu se lo comentas y no te acepta pues es un palo sobretodo si es alguien especial para ti, yo siempre e pensado lo siguiente " si este no acepta o no entiende lo que hay, el destino tendra para mi alguien mejor" digamoslo asi lo de destino queda muy cutre pero estoy segura de que el mensaje final se entiende y lo a tenido en mi caso y en el tuyo tambien lo tendra por que vamos yo no tengo nada que no tengas tu, vamos a las dos nos sobra una cosita que yo me se, nadie que tiene una pareja estable aun con las diferencias que sabemos tiene nada de especial para encontrar pareja, es solo tiempo, paciencia y pasa de todo.

Yo te entiendo, entiendo ese sentimiento de ser querida por alguien aparte de la familia claro pero es un amor diferente, el amor de un chico y ser correspondida no te amargues pensando en este tema es que no vale la pena, tu has tenido el tipico "amor platonico"? perfecto pero imposible por las circunstancias que sean ese sentimiento es parecido al tema que has tratado hoy, con la diferencia de que lo tuyo no es imposible.

Una cosita... sara en serio no pongas en noseke perfil que tienes de internet nada de "saratransex" mira... yo lo hice por que me cree una cuenta en un sitio de ese plan con una amiga transex tambien y pusimos eso y solo se me acercaron indeseables, en serio de lo peorcito que se creen que eres una puta barata, pero esto es bajo tu jucio quien sabe si conoces a alguien guay por ahi y yo tambien tube una suerte malisima me echaron una mardision gitana xDD.

Un besito guapa.

PD: es Eden_Eve xDDDDD.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sim » Mié, 28 Ago 2013, 17:39

Sara el chico con el que estuviste y te conocia de antes, como se tomo tu cambio y luego como os hiciesteis novios es interesante porque estoy en un caso parecido.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor kitty95 » Mié, 28 Ago 2013, 18:55

Desde mi experiencia, lo mejor es decirlo siempre al poco tiempo de conocer a la gente, pero eso sí, hay que ser inteligente xD
Las relacionas más superficiales, la gente de clase, cuando salgo etc... pues obviamente no digo nada. Aún así siempre que conozco a un chico doy un tiempo para ver como es, y si creo que lo va a aceptar, se lo cuento, pero antes de cojerle cariño y en caso de que me rechazase no me haga daño.
Los chicos que conozco por internet se lo suelo contar a la primera para evitar problemas, es lo mejor.
Lo que si me parece un error es empezar a salir con un chico sin decirle nada... eso siempre va a acabar mal si o si. Me acuerdo de una chica que conocí en la unidad, llevaba dos años con su novio y le decía que no podían hacer el amor hasta casarse porque ella era muy católica. Mientras estaba esperando a operarse en la unidad xDDD
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Ansiosa » Jue, 29 Ago 2013, 15:03

Sara, tu condición no forma parte del pasado. Tu condición es ser mujer, siempre lo ha sido y siempre lo será. Nunca has sido un hombre, independientemente de como era tu aspecto físico anteriormente.

Si quieres ligar, exteriormente no tienes rasgos masculinos, pero sigues teniendo genitales masculinos; supongo que lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Aunque nunca entenderé como se puede pasar bien con un hombre que, sabiendo tu circunstancia, va a pensar que se lo está montando con otro hombre. Porque va a ser así. Por mucho que se lo expliques y que te "acepte" pensará que eres un hombre.

Si lo que quieres es tener una pareja estable lo mejor es que esa persona te conozca en persona y sepa que personalidad tienes. Y ya, si llega a darse el caso de que él te sigue molando y ves que hay complicidad, y que no es un gañán cualquiera, y SOBRE TODO si ves que hay cierto interés hacia ti como pareja, díselo entonces. Pero si no notas que él esté interesado en ti no te metas en berenjenales para nada. No merece la pena.

El problema es que lo que quieras sea encontrar pareja por alguna web de contactos de internet, o algún chat. Cuando quedas con alguien que has conocido por internet, lo que esa persona quiere es mojar.

Por eso te digo que, para encontrar pareja estable, lo mejor es que te conozca en vivo y le vayas seduciendo en el día a día.

Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sim » Jue, 29 Ago 2013, 16:27

A mi nunca me ha gustado buscar pareja por el simple hecho de tenerla, yo hago otras cosas, no me preocupa ser soltera, no voy buscando a nadie especial, otra cosa es que ese alguien especial aparezca y te enamores, eso ya es diferente porque entonces ya quieres estar con esa persona.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Eden_Eve » Vie, 30 Ago 2013, 16:00

Buenas!!.

Sim eso pense yo despues de sufrir algun que otro mal momento con los chicos, y la verdad no me importaba quedarme "soltera" digamoslo asi, si tu no tienes a nadie a tu lado y es elegido es decir que tu no quieres por el motivo que sea pues vale no hay ningun problema.

Un besito a todas!!!.

Sara dinos como te va, que decisiones has tomado, si has reflexionado sobre algun aspecto acerca de este tema!!, oye y si por lo que sea las cosas no marchan bien dinos los trapos sucios del tio que lo ponemos a parir en plan tertulia!! aqui hay mas peligro que en salvame xDDD.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor luciitabom » Sab, 31 Ago 2013, 13:23

Es muy complicado lo que decis la verdad , yo por ejemplo llevo 4 meses de relación con un chico y claro no sabe nada ni sabra yo lo negare hasta el final , porque claro esque somos muy afines lo pasamos tan supermegabien yo se que si se lo digo lo pasaria mal porque esta super enamorado de mi y yo de el , y además no tiene porque saberlo porque yo a todos los términos soy su chica y tanto sexualemnte como afinidades se que somos compatibilisimos y decirlo acabaría mi relación , eso de que si realmente te quiere te acpetara ppolladas de las pogres me dejaría porque el es chico y me ama como su mujer no tengo derecho a sacrificar mi relación cuando no hay nada porque hacerlo , asi que entiendo muy viene sta situciacion .
luciitabom
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 03:25

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor the girls » Sab, 31 Ago 2013, 14:01

Que quieres decir de que si el se entere te dejaria, pq el es chico y t quiere como su mujer?¿ :roll: :roll: :roll:

No entiendo, explicanos???
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor luciitabom » Sab, 31 Ago 2013, 16:51

Mira lo que quiero decir , que aveces es mejor no comentar ciertos aspectos de tu vida y si eres pasable o estas reasignada no creo que haya que contar esas cosas no hacen bien ya bastante la naturaleza te jugo una mala pasada ,como para que después de resolver el problema no tengas derecho a ser feliz y al olvido , yo soy feliz tengo un novio maravilloso y es lo que importa el pasado mejor enterrarlo o mejor olvidarlo.
luciitabom
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 03:25

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats