¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Ansiosa » Dom, 08 Sep 2013, 12:15

Bienvenida al mundo real.

Voy a hacerte un comentario que te va a doler y que va a hacer que te enfades conmigo. Pero creo importante que aprendamos a tener clara la percepción que tiene la gente de nosotras. Más que nada para no hacernos daño a nosotras mismas.

El comentario en cuestión es sobre tu creencia de que ese "novio" que salió contigo, cuando todavía tenías apariencia masculina, era un hombre heterosexual.

¿En serio todavía te crees que ese chico, que conociste con 16 años, cuando todavía tenías rasgos masculinos, estaba contigo porque te veía como mujer?

Por desgracia la gente no sabe ver más allá de sus narices, y más con este tema. Además hay mucha gente que está hecha un lío con su sexualidad y su género. Si no mira a Alaska que lleva no sé cuantos años de pareja de Mario Vaquerizo, mientras la gente se ríe de su credulidad a sus espaldas.

Por mucho que te duela, eso que cuentas es ciencia ficción.

Por desgracia yo misma he tenido que soportar que muchas personas, que saltaba a la vista que eran totalmente femeninas y que les gustaban los hombres, dijeran que querían tenerme de pareja. Además sin ni siquiera conocerme.

Te vas a encontrar a muchxs así, que quieren estar contigo porque consideran que eres un hombre. Aprende a detectarlos cuanto antes.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Sim » Dom, 08 Sep 2013, 12:39

Ansiosa escribió: Bienvenida al mundo real.

Voy a hacerte un comentario que te va a doler y que va a hacer que te enfades conmigo. Pero creo importante que aprendamos a tener clara la percepción que tiene la gente de nosotras. Más que nada para no hacernos daño a nosotras mismas.

El comentario en cuestión es sobre tu creencia de que ese "novio" que salió contigo, cuando todavía tenías apariencia masculina, era un hombre heterosexual.

¿En serio todavía te crees que ese chico, que conociste con 16 años, cuando todavía tenías rasgos masculinos, estaba contigo porque te veía como mujer?

Por desgracia la gente no sabe ver más allá de sus narices, y más con este tema. Además hay mucha gente que está hecha un lío con su sexualidad y su género. Si no mira a Alaska que lleva no sé cuantos años de pareja de Mario Vaquerizo, mientras la gente se ríe de su credulidad a sus espaldas.

Por mucho que te duela, eso que cuentas es ciencia ficción.

Por desgracia yo misma he tenido que soportar que muchas personas, que saltaba a la vista que eran totalmente femeninas y que les gustaban los hombres, dijeran que querían tenerme de pareja. Además sin ni siquiera conocerme.

Te vas a encontrar a muchxs así, que quieren estar contigo porque consideran que eres un hombre. Aprende a detectarlos cuanto antes.

No puedes juzgar asi, porque si era bisxual ella le seguia gustando cuando era una chica, ademas de que no conoces la situacion, no les conoces personalmente y te falta informacion para asegurar eso, mi caso es parecido, pero el chico que yo conoci con 16 es heterosexual y yo soy una chica, y aunque los sexos psicologicos coinciden no ha podido sentir nada por mi porque nunca he sido una chica fisicamente, bueno pero cuando me haga la FF lo seré.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor Ansiosa » Lun, 09 Sep 2013, 14:55

La bisexualidad es un mito. Una leyenda urbana que esta sociedad se ha tomado en serio como si realmente existiera.

Que haya personas que alguna vez hayan tenido sexo con personas de otro género que no es el habitual con el que suelen tener sexo no las convierte en bisexuales.

Todo el mundo experimenta por curiosidad. Hasta yo. Pero experimentar no hace que te guste realmente el experimento.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: ¿Cuando decirle a un chico que eres transexual?

Notapor chianty » Mar, 10 Sep 2013, 14:20

Mi opinión es que cada una hace con su vida lo que quiera, si una quiere decir que nació con el cuerpo equivocado a los cuatro vientos o a su pareja ,totalmente respetable ,pero soy de las que opinan que es mejor callar y guardar silencio porque te ilusionas y luego la puñalada duele muchisimo :( Tambien depende de como sea el chico, si el chico es comprensible con el mundo actual y es capaz de comprender cualquier cosa ,entonces creo que seria capaz de decirselo,sino,es preferible callar porque luego el daño es lo peor. Sara cariño te recomiendo que no digas nada al principio y que cuando hayan pasado varios meses y sepas como es el chico y su forma de pensar ,pues adelante =D tengo amigas trans con pareja y la mayoria no se lo ha dicho a sus parejas por miedo a perderlas asi que es un tema complicado porque depende sobre todo de la mentalidad del chico. Suerte Sara cariño ya veras que encuentras a tu chico ideal, he visto tu video y la verdad que tienes la voz femeninan para mi gusto y luego he visto tus fotos del antes y el despues y la verdad que por lo que he entendido tu complejo es la altura,pero vamos te vas a Barcelona o al extranjero y te se quitan los complejos =D y yo personalmente te veo muy femenina y yo creo que ningun chico se daria cuenta si no dices nada =D asi que cuando trngas confianza y crees oportuno el momento pues lo dices y yasta y si es comprensible te aceptara =D ese es mi consejo un beso enorme
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats