Problemas con mi medico

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Problemas con mi medico

Notapor Sim » Sab, 17 Ago 2013, 18:34

Vereis, mi medico de cabecera ha cambiado y este necesita aprobacion de un endocrino para darme recetas, endocrino que solo me da meriestra cuando yo estoy tan feliz con mi gel, progesterona y androcur, asi que si me echais una manos os lo agradeceria porque ahora sinceramente no se que hacer y pagarme uno privado imposible.. asi que...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Problemas con mi medico

Notapor Sara_star » Sab, 17 Ago 2013, 22:17

A mi me paso algo similar cuando me cambie de medico de cabecera...aun no me habian hecho el traspaso de historial desde mi anterior centro de salud y el medico no queria recetarme las hormonas asi sin más. Pero no es que no quiera, es que el no puede hacerte recetas asi de la nada, tiene que ser algo prescrito por un endocrino O en el peor de los casos que alguna vez un endocrino de la ss te lo haya mandado y lo hayas estado tomando.

Tu endo de la ss nunca te ha mandado androcur en toda tu historia clinica? Si te lo ha mandado algna vez simplemente es cuestion de hablar con el medico y decirle que el endocrino te lo volvio a mandar, pero que el papel lo dejaste en casa o algo asi.
De todas formas ahora que lo pienso ¿Tu anterior medico de cabecera si te hacia las recetas del gel, etc? Si te las hacia, debe estar registrado en tu historial que lo tomas, y no deberia hacer falta endocrino..no se es que es no termino de entender.

La verdad qe no se como es tu situacion y no podria decir mas, pero desde luego toca bastante el toto que no puedas seguir tu tratamiento por culpa de alguien que no se entera.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Problemas con mi medico

Notapor Sim » Sab, 17 Ago 2013, 22:57

Mi madre tenia confianza con la medica y por eso me dejaba las recetas y acordamos hacerme analisis alli, el problema es que este dice que necesita papel del endocrino, y si, en mi historia esta que sin endocrino ella me las daba... pero nose si eso sirva con el, tomo 25mg de androcur me dura 100 dias pero el gel y lo otro cuesta 8 euros en total y al mes son 16h y no pienso pagar por algo que mi cuerpo deberia producir la verdad es injusto nose como hacer porque no creo que el quiera :?
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Problemas con mi medico

Notapor Ansiosa » Lun, 19 Ago 2013, 15:26

Sim: Antes de escribir algo piensa tranquílamente lo que vas a escribir.

Cuando ya lo hayas escrito repásalo para asegurarte de que queda claro lo que cuentas y, si hace falta, corregirlo.

He leído 4 veces tus dos mensajes y todavía no me queda claro lo que cuentas.

Antiguamente las recetas se hacían a mano. Actualmente la recetas hay que imprimirlas en un ordenador y queda constancia en el ordenador de qué estás tomando, en qué cantidades las estás tomando y cada cuanto tiempo vas a por recetas.

Cuando voy a ver a mi doctora ni me pide el papel que me hizo el endocrino. Símplemente mira mi ficha en el ordenador y le da a imprimir la cantidad de recetas que me haga falta.

Por tanto, tu médico debería hacer exactamente lo mismo.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Problemas con mi medico

Notapor Sara_star » Lun, 19 Ago 2013, 21:15

Yo esque estoy con Ansiosa.

A mi mi medico no me daba las recetas pk no tenia acceso a mi historial, pero una vez que le enviaron mi historial, lo miró y me recetó lo que en él ponia que estaba tomando, y tampoco me pidió papel de ningun endocrino.

Si te está exigiendo un papel del endocrino aun cuando en tu historial medico pone que estas tomando gel y androcur, por una queja y pide cambio de medico.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Problemas con mi medico

Notapor the girls » Lun, 19 Ago 2013, 21:16

No ansiosa, tengo entendido q Sim es de Valencia, y aqui el endocrino no nos hace receta, simplesmente nos da una nota para nuestro medico de cabecera, con esa nota nuestro medico nos pasa las recetas q necessitamos,eso solamente la primera vez, luego el medico de cabecera ya actualiza las recetas asi como diz tu, automaticamente sin nota, pero lo que pasa es que Sim no tiene ningun acompañamento, por sus motivos a dejado de acudir al endocrino y quiere que su medico de cabecera le pase las recetas, cosa que es imposible, ya me han explicado una vez el pq de eso pero ahora mismo no me acuerdo.

saludos.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Problemas con mi medico

Notapor the girls » Lun, 19 Ago 2013, 21:21

Sara_star escribió:Yo esque estoy con Ansiosa.

A mi mi medico no me daba las recetas pk no tenia acceso a mi historial, pero una vez que le enviaron mi historial, lo miró y me recetó lo que en él ponia que estaba tomando, y tampoco me pidió papel de ningun endocrino.

Si te está exigiendo un papel del endocrino aun cuando en tu historial medico pone que estas tomando gel y androcur, por una queja y pide cambio de medico.


Sara, no es querendo ofender a Sim, pero todas en el foro sabemos del lio q tiene esa chica con las hormonas, cada dia esta con una distinta y haciendo experimentos que ella misma coge por internet, hay que decir q el endocrino de valencia receta androcur y meriesta, una vez le comente q queria cambiar a finasteride (creo q se llama asi) pero me explico, explico y al final me quede con androcur, y sin esta en contra de ese modelo de tratamiento, asi q o ella toma las q receta el endocrino o se las tiene q pagar de su bolsillo.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats