Cirujia de "Reduccion de hombros"

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Vie, 16 Ago 2013, 03:32

Hola amigas foreras, bueno queria comentarles que hace 15 dias me comunique con el Dr Facundo Monti, Traumatologo y cirujano plastico de Argentina, lo primero que paso fue que pregunte por preguntar si hacia "Reduccion de hombros" para mi sorpresa me dijo que SI que lo realiza.. coordino mi Turno para verme, hoy me toco ir y hable con el en que consistia esa cirujia, me explico que es posible reducirlos a rebajar hueso que seria ascediendo a la clavicula para acortarla un poco y dar aspecto mas estrecho a los hombros, me explico que esa cirujia no genera problemas motrices y que no hay dificultad de movilidad, pero la desventaja es que si hay cicatriz visible y se ubicarian como rayitas verticales justo en la articulacion de los brazos, generalmente pensaba hacermelo pero no le vi necesidad ya que tengo mucha masa muscular en mi brazo y el Dr Monti me dijo que podia rebajar los musculos de mis brazos dandome aspecto mas reducidos de hombros, asi que eso pronto me someteria, pero queria pasar la Data a vosotras ya que hay muchas que tienen complejos con sus hombros.. SI existe esa cirujia y la realiza este Dr pero la desventaja es esas pequeñas cicatrices.. la verdad quizas le sirva a algunas que tengan demasiado anchos los hombros, en fin la que le interese le paso su email en privado, besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor Sim » Vie, 16 Ago 2013, 12:47

uff, si los hombros son tan tan anchos que ya no es normal si.. si no no, ademas me parece que cortar la clavicula es pasarse, nose cuan evolucionada este esa tecnica pero ¿cortar la clavicula? nose... yo ya tenia pensado 2 cirugias y nose si no es muy cara accederia, pero bueno en fin mis hombros no son tan exagerados.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Sab, 17 Ago 2013, 02:22

Sim escribió:uff, si los hombros son tan tan anchos que ya no es normal si.. si no no, ademas me parece que cortar la clavicula es pasarse, nose cuan evolucionada este esa tecnica pero ¿cortar la clavicula? nose... yo ya tenia pensado 2 cirugias y nose si no es muy cara accederia, pero bueno en fin mis hombros no son tan exagerados.


No recuerdo si era exactamente la clavicula u otro hueso del hombro, pero este Dr la hace y como dije, cicatrices quedan.. pero los hombros obvio se verian reducidos. Eso les serviria a chicas con muchos hombros, lo que tengo en mi caso es masa muscular en mis brazos y por ende si me los reduce quedaria bien haciendome ver de hombros mas chicos.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor violetta » Sab, 24 Ago 2013, 11:41

Masagita podrias decirme si te la vas a realizar,es que yo tambien soy un poco ancha de hombros y estoy interesada eso si me da un poco de yuyu ,en fin mandame por favor un privado con la amyor informacion posibles besoss y gracias guapa
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor kitty95 » Sab, 24 Ago 2013, 20:55

Pfff, tocar hueso? Madre mía, no me lo haría en la vida xD
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Dom, 25 Ago 2013, 06:28

violetta escribió:Masagita podrias decirme si te la vas a realizar,es que yo tambien soy un poco ancha de hombros y estoy interesada eso si me da un poco de yuyu ,en fin mandame por favor un privado con la amyor informacion posibles besoss y gracias guapa



La verdad me lo haría.. pero lo que me detiene es la cicatriz que quedaría al raz de entre el brazo y hombro.. no se aun lo ando pensando.. pero puede ser... quien sabe jejeje total.. sea cual cirugía que fuese nunca no nos vamos a librar de las cicatrices.. :?
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Dom, 25 Ago 2013, 06:37

kitty95 escribió:Pfff, tocar hueso? Madre mía, no me lo haría en la vida xD



Pues tocar hueso también seria en una feminización facial que te hace pensar que en una cirujia de feminizacion sea facial o corporal no se va a tocar nunca un hueso?

Si vas a tener miedo de que te toquen tus huesos entonces no vas a tocarte ni con una feminización facial y esa cirujia te recortan hueso, te lo liman y te lo reconstruyen quitándote el ceno frontal cerca del cerebro para frezarlo y volverlo a colocar, no es por presumirte pero yo me opere hace 1 año de feminización facial y no me paso nada, lamentablemente es asi la historia, si hubiese tenido miedos como tu por que me toquen un huesito entonces hubiese seguido con mis rasgos masculinos.

Hay que ser Valiente mujer o salvo que no te haga falta estas cirujias porque eres de rasgos suaves y de contextura chica, pero mayoría lamentablemente necesitamos pasar varias veces por el quirófano para vernos no princesas pero bien..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor Anita Laura » Mié, 28 Ago 2013, 04:13

masagita escribió:Hola amigas foreras, bueno queria comentarles que hace 15 dias me comunique con el Dr Facundo Monti, Traumatologo y cirujano plastico de Argentina, lo primero que paso fue que pregunte por preguntar si hacia "Reduccion de hombros" para mi sorpresa me dijo que SI que lo realiza.. coordino mi Turno para verme, hoy me toco ir y hable con el en que consistia esa cirujia, me explico que es posible reducirlos a rebajar hueso que seria ascediendo a la clavicula para acortarla un poco y dar aspecto mas estrecho a los hombros, me explico que esa cirujia no genera problemas motrices y que no hay dificultad de movilidad, pero la desventaja es que si hay cicatriz visible y se ubicarian como rayitas verticales justo en la articulacion de los brazos, generalmente pensaba hacermelo pero no le vi necesidad ya que tengo mucha masa muscular en mi brazo y el Dr Monti me dijo que podia rebajar los musculos de mis brazos dandome aspecto mas reducidos de hombros, asi que eso pronto me someteria, pero queria pasar la Data a vosotras ya que hay muchas que tienen complejos con sus hombros.. SI existe esa cirujia y la realiza este Dr pero la desventaja es esas pequeñas cicatrices.. la verdad quizas le sirva a algunas que tengan demasiado anchos los hombros, en fin la que le interese le paso su email en privado, besitos
Avatar de Usuario
Anita Laura
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 00:11

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor Anita Laura » Mié, 28 Ago 2013, 04:27

masagita escribió:Hola amigas foreras, bueno queria comentarles que hace 15 dias me comunique con el Dr Facundo Monti, Traumatologo y cirujano plastico de Argentina, lo primero que paso fue que pregunte por preguntar si hacia "Reduccion de hombros" para mi sorpresa me dijo que SI que lo realiza.. coordino mi Turno para verme, hoy me toco ir y hable con el en que consistia esa cirujia, me explico que es posible reducirlos a rebajar hueso que seria ascediendo a la clavicula para acortarla un poco y dar aspecto mas estrecho a los hombros, me explico que esa cirujia no genera problemas motrices y que no hay dificultad de movilidad, pero la desventaja es que si hay cicatriz visible y se ubicarian como rayitas verticales justo en la articulacion de los brazos, generalmente pensaba hacermelo pero no le vi necesidad ya que tengo mucha masa muscular en mi brazo y el Dr Monti me dijo que podia rebajar los musculos de mis brazos dandome aspecto mas reducidos de hombros, asi que eso pronto me someteria, pero queria pasar la Data a vosotras ya que hay muchas que tienen complejos con sus hombros.. SI existe esa cirujia y la realiza este Dr pero la desventaja es esas pequeñas cicatrices.. la verdad quizas le sirva a algunas que tengan demasiado anchos los hombros, en fin la que le interese le paso su email en privado, besitos

Hola cielo... hoy estoy aqui vicitando este el espacio de muchas chikas como tu.... solo para decirte k YO TE AMO !! tengas los hombros grandes o chikos... me intereza maS la grandeza de tu corazon... y estoy aqui a tu lado... para hacerte saber una vez mas ... k si sabes contar... cuenta conmigo amor !! estoy siempre ... siempre contigo !!
Avatar de Usuario
Anita Laura
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 00:11

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Mié, 28 Ago 2013, 04:32

Anita Laura escribió:
masagita escribió:Hola amigas foreras, bueno queria comentarles que hace 15 dias me comunique con el Dr Facundo Monti, Traumatologo y cirujano plastico de Argentina, lo primero que paso fue que pregunte por preguntar si hacia "Reduccion de hombros" para mi sorpresa me dijo que SI que lo realiza.. coordino mi Turno para verme, hoy me toco ir y hable con el en que consistia esa cirujia, me explico que es posible reducirlos a rebajar hueso que seria ascediendo a la clavicula para acortarla un poco y dar aspecto mas estrecho a los hombros, me explico que esa cirujia no genera problemas motrices y que no hay dificultad de movilidad, pero la desventaja es que si hay cicatriz visible y se ubicarian como rayitas verticales justo en la articulacion de los brazos, generalmente pensaba hacermelo pero no le vi necesidad ya que tengo mucha masa muscular en mi brazo y el Dr Monti me dijo que podia rebajar los musculos de mis brazos dandome aspecto mas reducidos de hombros, asi que eso pronto me someteria, pero queria pasar la Data a vosotras ya que hay muchas que tienen complejos con sus hombros.. SI existe esa cirujia y la realiza este Dr pero la desventaja es esas pequeñas cicatrices.. la verdad quizas le sirva a algunas que tengan demasiado anchos los hombros, en fin la que le interese le paso su email en privado, besitos

Hola cielo... hoy estoy aqui vicitando este el espacio de muchas chikas como tu.... solo para decirte k YO TE AMO !! tengas los hombros grandes o chikos... me intereza maS la grandeza de tu corazon... y estoy aqui a tu lado... para hacerte saber una vez mas ... k si sabes contar... cuenta conmigo amor !! estoy siempre ... siempre contigo !!



Lo se cielo.. se que cuento con tu apoyo.. siempre has estado conmigo antes de empezar mi Transicion y después de mi Transicion, eso habla de lo verdadero que es Tu Amor hacia mi.. por eso y muchas cosas mas TE AMO cariño :) Son hermosas tus palabras amor y estas a millón correspondida amor :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor Anita Laura » Mié, 28 Ago 2013, 04:39

masagita escribió:
Anita Laura escribió:
masagita escribió:Hola amigas foreras, bueno queria comentarles que hace 15 dias me comunique con el Dr Facundo Monti, Traumatologo y cirujano plastico de Argentina, lo primero que paso fue que pregunte por preguntar si hacia "Reduccion de hombros" para mi sorpresa me dijo que SI que lo realiza.. coordino mi Turno para verme, hoy me toco ir y hable con el en que consistia esa cirujia, me explico que es posible reducirlos a rebajar hueso que seria ascediendo a la clavicula para acortarla un poco y dar aspecto mas estrecho a los hombros, me explico que esa cirujia no genera problemas motrices y que no hay dificultad de movilidad, pero la desventaja es que si hay cicatriz visible y se ubicarian como rayitas verticales justo en la articulacion de los brazos, generalmente pensaba hacermelo pero no le vi necesidad ya que tengo mucha masa muscular en mi brazo y el Dr Monti me dijo que podia rebajar los musculos de mis brazos dandome aspecto mas reducidos de hombros, asi que eso pronto me someteria, pero queria pasar la Data a vosotras ya que hay muchas que tienen complejos con sus hombros.. SI existe esa cirujia y la realiza este Dr pero la desventaja es esas pequeñas cicatrices.. la verdad quizas le sirva a algunas que tengan demasiado anchos los hombros, en fin la que le interese le paso su email en privado, besitos

Hola cielo... hoy estoy aqui vicitando este el espacio de muchas chikas como tu.... solo para decirte k YO TE AMO !! tengas los hombros grandes o chikos... me intereza maS la grandeza de tu corazon... y estoy aqui a tu lado... para hacerte saber una vez mas ... k si sabes contar... cuenta conmigo amor !! estoy siempre ... siempre contigo !!



Lo se cielo.. se que cuento con tu apoyo.. siempre has estado conmigo antes de empezar mi Transicion y después de mi Transicion, eso habla de lo verdadero que es Tu Amor hacia mi.. por eso y muchas cosas mas TE AMO cariño :) Son hermosas tus palabras amor y estas a millón correspondida amor :)

es solo lo k me haces sentir cariño.... mi amor x ti es incondicional... no importa la apariencia fisica .... importa mas la belleza del alma ... y yo me enamore de toda esa belleza interior k tu tienes ... gracias amor x estar en mi vida ... y gracias x hacerme un espacio en tu corazon... suerte a todas las chikas de este foro... k cumplan uno a uno cada sueño... cada meta ... son mis mejores deseos .... y a ti Amor ... k mas puedo decirte ? TE Amo mi cielo... tenlo siempre presente sip amor ?
Avatar de Usuario
Anita Laura
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 00:11

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Mié, 28 Ago 2013, 04:47

Anita Laura escribió: es solo lo k me haces sentir cariño.... mi amor x ti es incondicional... no importa la apariencia fisica .... importa mas la belleza del alma ... y yo me enamore de toda esa belleza interior k tu tienes ... gracias amor x estar en mi vida ... y gracias x hacerme un espacio en tu corazon... suerte a todas las chikas de este foro... k cumplan uno a uno cada sueño... cada meta ... son mis mejores deseos .... y a ti Amor ... k mas puedo decirte ? TE Amo mi cielo... tenlo siempre presente sip amor ?



TE AMO cariño.. gracias amor por tus bellísimas palabras.. acaricias mi corazón con tu bello Amor.. se que Tu Amor es incodicional y verdadero hacia mi cariño.. me lo demuestras siempre amor y estas a millón correspondida cosita.. :-) Gracias amor por tu apoyo y se que a tu lado.. puedo ir mas alla de lo que sueñe porque eres mi fuerza y el motor que me impulsa a salir adelante.. TE AMO cariño.. es hermoso contar con tu compañía en este foro amor.. :-)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor Anita Laura » Mié, 28 Ago 2013, 05:26

masagita escribió:
Anita Laura escribió: es solo lo k me haces sentir cariño.... mi amor x ti es incondicional... no importa la apariencia fisica .... importa mas la belleza del alma ... y yo me enamore de toda esa belleza interior k tu tienes ... gracias amor x estar en mi vida ... y gracias x hacerme un espacio en tu corazon... suerte a todas las chikas de este foro... k cumplan uno a uno cada sueño... cada meta ... son mis mejores deseos .... y a ti Amor ... k mas puedo decirte ? TE Amo mi cielo... tenlo siempre presente sip amor ?



TE AMO cariño.. gracias amor por tus bellísimas palabras.. acaricias mi corazón con tu bello Amor.. se que Tu Amor es incodicional y verdadero hacia mi cariño.. me lo demuestras siempre amor y estas a millón correspondida cosita.. :-) Gracias amor por tu apoyo y se que a tu lado.. puedo ir mas alla de lo que sueñe porque eres mi fuerza y el motor que me impulsa a salir adelante.. TE AMO cariño.. es hermoso contar con tu compañía en este foro amor.. :-)

TE AMOOOOO mi bebe hermosa !! buenas noches cariño... sueña conmigo como cada noche !! Muackkkkk
Avatar de Usuario
Anita Laura
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 00:11

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor masagita » Mié, 28 Ago 2013, 05:27

Anita Laura escribió:
masagita escribió:
Anita Laura escribió: es solo lo k me haces sentir cariño.... mi amor x ti es incondicional... no importa la apariencia fisica .... importa mas la belleza del alma ... y yo me enamore de toda esa belleza interior k tu tienes ... gracias amor x estar en mi vida ... y gracias x hacerme un espacio en tu corazon... suerte a todas las chikas de este foro... k cumplan uno a uno cada sueño... cada meta ... son mis mejores deseos .... y a ti Amor ... k mas puedo decirte ? TE Amo mi cielo... tenlo siempre presente sip amor ?



TE AMO cariño.. gracias amor por tus bellísimas palabras.. acaricias mi corazón con tu bello Amor.. se que Tu Amor es incodicional y verdadero hacia mi cariño.. me lo demuestras siempre amor y estas a millón correspondida cosita.. :-) Gracias amor por tu apoyo y se que a tu lado.. puedo ir mas alla de lo que sueñe porque eres mi fuerza y el motor que me impulsa a salir adelante.. TE AMO cariño.. es hermoso contar con tu compañía en este foro amor.. :-)

TE AMOOOOO mi bebe hermosa !! buenas noches cariño... sueña conmigo como cada noche !! Muackkkkk



Como cada hermosa noche soñare contigo amor... encárgate de tenerme en tus brazos mientras duerma amor.. porque Tu eres mi mas profundo sueño que acaricia mi alma y corazón.. :-) TE AMO cariño.. buenas noches amor... muuuuuuuuuuuuuua !!
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Cirujia de "Reduccion de hombros"

Notapor chianty » Jue, 29 Ago 2013, 13:23

Chicas yo estaba acomplejadisima con mis hombros hasta que empecé a investigar sbre chicas bio que tienen hombros anchos y esto no significa que no sean elegantes y femeninas como es el caso de Charlene de Monaco,(esta fue una de las mujeres que hizo que perdiera el complejo =D ) os recomiendo que veais fotos de ella y lo comprobeis con vuestros propios ojos jeje por cierto ella fue tambien nadadora asi que viendo la foto de cualquier nadadora se os quita el complejo asi que por favor no poned en riesgo vuestro cuerpo un beso enorme chicas =D
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats