Me dan verguenza mis pies :(

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Me dan verguenza mis pies :(

Notapor violetta » Mié, 14 Ago 2013, 12:35

Chicas sabeis algunos consejos para que el pie parezca mas pequeño??? y si podeis decirme donde comprais calzados bonitos,es que lo que encuentro es feisimo y poco femenino y tengo poco calzado para combinar con los vestidos y ropa en si :( estoy harta que la gente se quede mirando mis pies :( es como si tuvieran mas importancia que el propio rostro y estoy cansada :(
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Me dan verguenza mis pies :(

Notapor Sim » Mié, 14 Ago 2013, 12:59

yo lo que se es que la hormonacion lo afina, tanto la piel como el musculo mas de eso no se decirte.. yo uso una 40.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Me dan verguenza mis pies :(

Notapor violetta » Mié, 14 Ago 2013, 13:44

Sim escribió:yo lo que se es que la hormonacion lo afina, tanto la piel como el musculo mas de eso no se decirte.. yo uso una 40.


Pues en mi caso aun no se me ha producido ese afinamiento:( tengo un 42-43 :(
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: Me dan verguenza mis pies :(

Notapor Eden_Eve » Mié, 14 Ago 2013, 14:02

Buenas!.

Violetta debes pensar que tu no eres la unica y que no es un simbolo "masculino" tener los pies grandes, por ejemplo las jugadoras de baloncesto todas son igual de femeninas tengan la talla de calzado que tengan, no por tu condicion sexual debe ser un "agravante" ver con malos ojos usar una 42 de calzado.

Yo te aconsejaria calzado con punta redonda o cuadrada, nada de calzado que termine en punta tambien cuanto mas oscuro sea el calzado que elijas mas "disimulara" el tamaño, te pongo el ejemplo de la ropa en color negro, ami personalmente me encanta vestir de negro es un color elegante y que te sirve para multitud de ocasiones sociales, siempre bien combinado te dara un aire elegante, a la vez que "adelgaza" almenos esa es la sensacion visual que da.

Pero esta es mi opinion cada cual tiene la suya, espero que te ayude saludos!!.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats