hormonas y los cambios fisicos

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

hormonas y los cambios fisicos

Notapor chianty » Vie, 26 Jul 2013, 23:03

Buenas chicas ,vereis estoy muy contenta porque queda poco para que empiece a hormonarme, y me gustaria que hablarais sobre los cambios y con que tiempo mas o menos se producen,agradeceria muchisimo una lista en plan en tantos meses te ocurrira esto y esto, se que cada una es un mundo y que segun la edad y demas los cambios son mas notorios o no, voy a cumplir 20 años de edad =D se que dentro de lo que cabe no es tan tarde y me hubiese gustado empezar antes pero por los estudios y circunstancias de la vida no lo he podido hacer :(
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a

Re: hormonas y los cambios fisicos

Notapor Inés » Mar, 27 Ago 2013, 14:48

Hola Chianty. Lo que te puedo decir desde mi experiencia (Yo comencé mi hormonación de grande) que lo hagas con el asesoramiento de un endócrino. Los cambios no son milagrosos pero ayudan mucho a nuestra imagen femenina, eso sí, durante el proceso debes tener en cuenta los cambios de caracter (irritabilidad, bajones, poca libido) y controlar tu peso para no engordar. Yo tengo mi tratamiento suspendido porque me produce efectos no deseados. De todos modos si lo deseas hacelo, pero teniendo en cuenta que necesitas de un buen profesional que te asesore. Tenés a tu favor la juventud. Cariños
Inés
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen