Vendo cajas de Climen para quien las necesite

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Vendo cajas de Climen para quien las necesite

Notapor Sara_star » Mar, 23 Jul 2013, 10:45

Hola =)
Mi medico siempre me receta climen pero como me pase a gel, aun tengo recetas y 5 o 6 cajas que no he usado ni voy a usar. Si alguna persona del foro está usando este medicamento o quiere usarlo pero no se lo venden sin receta que me lo diga. Se vende sin receta a 6'51 euros y yo lo dejaria en 3 euros, la mitad, lo mismo casi que vale una caja de progyluton.

Para quien este empezando y no lo sepa, el climen lleva valerato de estradiol solo (las pastillas blancas) y valerato de estradiol + acetato de ciproterona (lo que lleva el androcur, las pastillas rosas)

Preferiblemente gente de Murcia o que pueda venir a por las cajas en persona ya que el envio de medicamentos por correo no se como funciona o nisiquiera si se puede hacer, aunque en el peor de los casos puedo informarme.

Ahi lo dejo para la que le interese =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Vendo cajas de Climen para quien las necesite

Notapor AndreaRiv » Mar, 06 Ago 2013, 04:05

Sara_star escribió:Hola =)
Mi medico siempre me receta climen pero como me pase a gel, aun tengo recetas y 5 o 6 cajas que no he usado ni voy a usar. Si alguna persona del foro está usando este medicamento o quiere usarlo pero no se lo venden sin receta que me lo diga. Se vende sin receta a 6'51 euros y yo lo dejaria en 3 euros, la mitad, lo mismo casi que vale una caja de progyluton.

Para quien este empezando y no lo sepa, el climen lleva valerato de estradiol solo (las pastillas blancas) y valerato de estradiol + acetato de ciproterona (lo que lleva el androcur, las pastillas rosas)

Preferiblemente gente de Murcia o que pueda venir a por las cajas en persona ya que el envio de medicamentos por correo no se como funciona o nisiquiera si se puede hacer, aunque en el peor de los casos puedo informarme.

Ahi lo dejo para la que le interese =)


Ojala me pudieras enviar a Peru, me vendrian bien esas 6 cajas de climen :|
AndreaRiv
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 18:01
Ubicación: Lima ,Peru


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats