Problemas con el foro

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Problemas con el foro

Notapor chianty » Dom, 14 Jul 2013, 12:44

Antes de nada feliz verano a tod@s vereis chicas desde hace ya unos meses tengo problemas con el foro,me deja identificarme,pero cuando escribo me pone un mensaje y me dice que el foro no esta disponible y llevo mucho tiempo sin poder leerlo ni escribir :( y estoy triste,porque me gustaria contar mis problemas y no puedo,haber si es posible mandar este mensaje ,porque en mi portatil no me deja,ni en el de mi madre,ni en el de mis amigas ,y estoy en el de mi tia haber si me funciona ,un beso enorme y decirme si es posible a que de debe el problema :(
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: Problemas con el foro

Notapor _Laura_ » Lun, 15 Jul 2013, 20:24

Eso nos está sucediendo a todos los usuarios y usuarias del foro,inmagino que lo tendrá que solucionar la moderadora,nosotros poco podemos hacer,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Problemas con el foro

Notapor masagita » Mar, 16 Jul 2013, 04:47

Este Foro no le dan importancia hace rato, hay una falta de moderacion total.. lo mas lindo que te salta en cada clic esos Anuncios Spam por donde quiera, no hay control en este foro y lamentablemente dejo de ser un sitio seguro y serio a lo que era antes.. la verdad eso se extraña de este sitio pero dudo que vuelva a ser lo que era antes.. es triste pero nadie a entrado casi por culpa de descuidar tanto este Sitio dichos moderadores..
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Problemas con el foro

Notapor _Laura_ » Mar, 16 Jul 2013, 23:19

Totalmente deacuerdo con Masagita,es una auténtica lástima que uno de los pocos foros serios que había sobre este tema esté así,llevamos así un montón de meses y nadie hace nada,si alguien quiere buscar información sobre resultados de cirugías o lo que sea no puede ver nada,ni publicar sus dudas,y si lo consigue después de dias de intentarlo lo más seguro es que tarden meses en contestarle porque no puedes publicar nada,a mi esto ya me parece una vergüenza,porque si hubiese 100 foros serios de transexualidad y con la diversidad de temas que tiene este daría lo mismo,pero esque yo solo conozco tres foros serios y de esos tres este es el que he visto que tiene más diversidad de temas que pueden ayudar a la gente a resolver sus dudas (inmagino que será porque lleva más de 10 años existiendo) y si no pueden verse siquiera ya me dirás....he visto otros foros pero deben de ser foros mas "jovenes" y como digo pues no tienen tanto contenido,no se si se me entiende lo que quiero decir....luego tienes el resto de foros de sexo llenos de fotos de transexuales enseñando sus genitales y ya está..en fin para que enrollarse más,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Problemas con el foro

Notapor Andrea Mariela » Mié, 17 Jul 2013, 00:33

_Laura_ escribió:Totalmente deacuerdo con Masagita,es una auténtica lástima que uno de los pocos foros serios que había sobre este tema esté así,llevamos así un montón de meses y nadie hace nada,si alguien quiere buscar información sobre resultados de cirugías o lo que sea no puede ver nada,ni publicar sus dudas,y si lo consigue después de dias de intentarlo lo más seguro es que tarden meses en contestarle porque no puedes publicar nada,a mi esto ya me parece una vergüenza,porque si hubiese 100 foros serios de transexualidad y con la diversidad de temas que tiene este daría lo mismo,pero esque yo solo conozco tres foros serios y de esos tres este es el que he visto que tiene más diversidad de temas que pueden ayudar a la gente a resolver sus dudas (inmagino que será porque lleva más de 10 años existiendo) y si no pueden verse siquiera ya me dirás....he visto otros foros pero deben de ser foros mas "jovenes" y como digo pues no tienen tanto contenido,no se si se me entiende lo que quiero decir....luego tienes el resto de foros de sexo llenos de fotos de transexuales enseñando sus genitales y ya está..en fin para que enrollarse más,besos.


="_Andrea Mariela"]¿Quién no puede estár de acuerdo?-Es una verdadera pena que este "FORO" se este perdiendo,pués es
muy importante para tod@s,poder contactarnos y que las que más saben nos transmitan sus conocimiento sobre este tema que es
tan vital para nuestras vidas.-Hago votos para que se recapacite,y haya la buena voluntad de remontar este instrumento para bién
de todo el colectivo,lo necesitamos porqué no abundan espacios de consulta,más bién que no los hay.-Hago un llamado de corazón
a la Srita. Administradora y toda la conducción del espacio,y tod@s las que queremos que esto no desaparezca,a poner lo mejor de
tod@s nosotr@s para que ello no ocurra.-"FUERZA"-Besos para Tod@s.
Andrea Mariela.
Andrea Mariela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 01:24
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: Problemas con el foro

Notapor Ariadne » Sab, 20 Jul 2013, 04:11

Tampoco puedo conectarme a este foro como antes.
Espero que la administradora pueda resolver el problema para bien de todas las personas que estamos en este foro.
Gracias. :)
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats