Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor Sim » Dom, 23 Jun 2013, 19:55

.
Última edición por Sim el Mar, 23 Jul 2013, 15:56, editado 1 vez en total
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor Sim » Dom, 23 Jun 2013, 22:26

Creo que voy a volver, que alguien me de su opinion por favor :|
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor masagita » Lun, 24 Jun 2013, 06:38

No se... lo unico que te puedo decir que hay personas Androginas.. ni Hombre ni mujer.. podes elegir esa opcion y quedarte entre las dos cosas.. aunque bien tendrias que seguir con las hormonas pero a Dosis un poco mas bajas, digamos la mitad de lo que tomaria una Trans.. o no se eso seria a criterio tuyo.. aunque no soy Endocrinologa para aconsejarte que hacer.. trato de ponerme en tu lugar y creo que es lo que haria.. rebajarme un poquito las Dosis de ambos.. Antiandrogenos y Estrogenos.. en fin, fijate el caso Andrej Pejic que aparenta Chica y Chico a la vez.. buscalo en Google... aun puedes revertir con el Tema de la voz.. si dejas pasar el tiempo despues te sera dificil deshacerte de los efectos negativos que te dejara la Testosterona mas sin un Tratamiento Hormonal de por medio.. fijate y pensalo.. aun estas a Tiempo, besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor Sim » Lun, 24 Jun 2013, 07:57

A mi la Androginia no me gusta para mi, no me gusta la indecision entre ambos sexos, me gusta estar definida, pero nose... soy muy adaptable, pero aunq lo sea no puedo cometer un error, creo que voy a volver con evopad y utrogestan, y usare genisteina como antiandrogeno, a dosis altas.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor masagita » Mar, 25 Jun 2013, 03:20

Sim escribió:A mi la Androginia no me gusta para mi, no me gusta la indecision entre ambos sexos, me gusta estar definida, pero nose... soy muy adaptable, pero aunq lo sea no puedo cometer un error, creo que voy a volver con evopad y utrogestan, y usare genisteina como antiandrogeno, a dosis altas.


No te entiendo.. dices que no te gusta ser Indecisa pero estas siempre en la Indecision de sentirte Hombre o Mujer, mas que verte como una persona Androgyna otra cosa no puedo aconsejarte, si quieres Definirte como mujer entonces haslo y listo, pero despues no andes luego diciendo que te gusta tener bellos en las piernas y barbilla en el rostro.. asi confundes a la Gente Sim y nadie te tomara enserio de ayudarte en tu problema ni de tratarte con un Genero Definido como pretendes ser. Con esa inseguridad que tienes ningun Endocrinologo se arriesgaria a volver a tratarte.

Si realmente deseas ser mujer tomate mas enserio las cosas y no andes retomando o pausando el Tratamiento, porque te traera no solo masculinidad irreversible si no tambien futuros problemas de Salud, espero que reflexiones y sepas que camino elejir.. besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor Sim » Mar, 25 Jun 2013, 17:46

Lo entiendo, lo que ocurria es que trate de adaptarme a mi rol de chico y por eso decia lo de los pelos, ademas de que exagero las cosas jeje, creo que lo hice por la espera eterna porque nunca pense que fuera a operarme y lo deje e intente ser un chico pero visto lo visto que la verdad siempre vuelva a salir y salió, a pesar de todo tengo fe, y nose como pero algun dia conseguire operarme y sere feliz siendo una mujer, me lo prometo.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Muchas Dudas, AYUDA PORFAVOR

Notapor masagita » Mié, 26 Jun 2013, 03:05

Sim escribió:Lo entiendo, lo que ocurria es que trate de adaptarme a mi rol de chico y por eso decia lo de los pelos, ademas de que exagero las cosas jeje, creo que lo hice por la espera eterna porque nunca pense que fuera a operarme y lo deje e intente ser un chico pero visto lo visto que la verdad siempre vuelva a salir y salió, a pesar de todo tengo fe, y nose como pero algun dia conseguire operarme y sere feliz siendo una mujer, me lo prometo.



En buena hora Sim ! Me Alegro que tengas las cosas mas claras, vas a operarte veras que si.. hay que tener paciensia y mucha.. la Transicion es un proceso muy largo.. mas para las que venimos pateando pasada la Pubertad Masculina, quizas para ti no sea tan dificil porque aun no has perdido tu voz femenina y conservas rasgos suaves en tu rostro, eso sera mas a tu favor podras recuperarte fisicamente como mujer si te pones un Tratamiento Definitivo, espero que no te pique de nuevo el bichito de la Duda jejeje, Bromas, cuidate nena te mando besotes !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats