quiero morir

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

quiero morir

Notapor violetta » Jue, 20 Jun 2013, 00:03

He hecho un monton de ejercicios y he tratado por todos los medios caseros (videos, grabadora,lectura....) pero no hay remedio,en casa soy capaz de hablar mas o menos femenino pero en la calle me entran nervios y hablo como un tio y la gente enseguida se da cuenta de que hay algo que falla ,no se estoy muy preocupada,tuve un novio y me ha dejado porque le da verguenza estar con una transexual o como me dijo ami, travelo,siento que el tiempo pasa,que me hago mas vieja, y que ningun mozo me quiere,y a este paso me va a llegar a los 40 años o nunca ,quiero tener una familia,que un chico me quiera y que adptemos un hij@ quierooo eso pero no lo consigo y cadavez que veo una tia con un tio bueno, y simpatico y con un hijo siento la envidia mas grande del mundo,no se creo que a este paso cometeré una locura,pero asi es la vida de puta y asuqerosa :( quiero morirrr
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: quiero morir

Notapor masagita » Jue, 20 Jun 2013, 01:45

violetta escribió:He hecho un monton de ejercicios y he tratado por todos los medios caseros (videos, grabadora,lectura....) pero no hay remedio,en casa soy capaz de hablar mas o menos femenino pero en la calle me entran nervios y hablo como un tio y la gente enseguida se da cuenta de que hay algo que falla ,no se estoy muy preocupada,tuve un novio y me ha dejado porque le da verguenza estar con una transexual o como me dijo ami, travelo,siento que el tiempo pasa,que me hago mas vieja, y que ningun mozo me quiere,y a este paso me va a llegar a los 40 años o nunca ,quiero tener una familia,que un chico me quiera y que adptemos un hij@ quierooo eso pero no lo consigo y cadavez que veo una tia con un tio bueno, y simpatico y con un hijo siento la envidia mas grande del mundo,no se creo que a este paso cometeré una locura,pero asi es la vida de puta y asuqerosa :( quiero morirrr



No decaigas Violetta.. la vida es una constante lucha.. mirame a mi que ni tengo la voz femenina ni tengo un cuerpo ideal con cintura femenina delgada.. con un sobrepeso de 8 kilos.. aun asi sigo luchandola.. entiendo que para ti no poder conseguir algo que estas tan cerca como tu voz te ponga mal, como el hecho de no tener aun alguien que te quiera como eres.. pero no todos son basura.. hay chicos que saben entregar el corazon sin perjuicios ni Tabus Sociales.. el que te quiera.. te aceptara como eres.. por dentro y por fuera.. aveces tambien decaigo.. bueno casi siempre decaigo pero trato de levantarme para nuevamente luchar por mis sueños.. no se cuanto años tendras.. pero tengas 30 o 40 años.. nunca se es tarde para conocer el Verdadero Amor.. aveces tarda en venir o aveces viene prematuramente.. pero no has perdido a nadie importante.. no decaigas.. se fuerte y paciente.. cuando menos lo esperes.. encontraras tu media naranja y seras Feliz.. animos Violetta te mando besitos !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: quiero morir

Notapor the girls » Jue, 20 Jun 2013, 14:02

Hola guapa, no te ponga tan mala por lo que diz la gente o lo que diz un chico, primero ame a si misma, de valor a ti misma, y se valiente para afrontar la sociedad y todos que discrimina, pero antes de hacer eso, tu tiene q estar bien consigo misma, aceptar que eres una transexual, no es solo el tema de la voz, y por mas cirurgias y hormonas que tome, algo siempre ira fallar (como diz tu). Ten el pie al suelo, y ese principe azul que tu tanto desea ira llegar. Pq si hay chicos que les gusta una chica transexual.
Yo tengo una relacion de 3 años con mi chico, estamos casados y el nunca sentio verguenza de mi y espero q tu encuentre a un buen chico asi como yo.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: quiero morir

Notapor Ariadne » Jue, 04 Jul 2013, 21:57

Ánimo violetta, valórate por quien eres, no por lo que los demás piensen de ti.

Imperfecta mujer, de Victor Naranjo y Carla Antonelli.
http://www.youtube.com/watch?v=5Eu5ULb6e8U
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats