Duda sobre cuanto se reducen los pechos + Actualizacion

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Duda sobre cuanto se reducen los pechos + Actualizacion

Notapor Sim » Dom, 16 Jun 2013, 08:39

.
Última edición por Sim el Lun, 24 Jun 2013, 16:31, editado 1 vez en total
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Duda sobre cuanto se reducen los pechos + Actualizacion

Notapor masagita » Mar, 18 Jun 2013, 03:25

Sim escribió:Hola queria comentaros que hace unos meses deje el tratamiento despues de muchas dudas y visitas al psicologo porque habia algo en mi que habia cambiado, me empezaron a gustar las chicas inexplicablemente y yo me sentia diferente, es decir si antes me sentia 100% chica, ahora me siento 60% chico y 40% chica, se que es extraño y nose porque me ocurrio esto pero decidi dejarlo porque despues de la transformacion que sufri no podia seguir con esto, ahora soy bisexual y soy un chico, me gustan cosas de chico que antes ni me gustaban, por ejemplo ahora me gusta tener pelos en las piernas y hasta me gustan los pelitos del ombligo y cuando antes como chico no los podia ni ver,me gusta la poca barba que me sale porque es menos densa por el laser y no es un coñazo pero me gusta, y poco a poco he recuperado mi cara mas angulosa de chico que ahora me encNta por eso se que no me he arrepentido, sino que he cambiado, no tengo mucho mas que decir, solo que mis pechos se han reducido estos meses pero nose si se van a ir por completo, por primera vez me gusta todo mi cuerpo pero los pechos me gustaria recuperar mi torax plano y la verdad nose que hacer :/



:shock: :shock: :shock:

La verdad no te entiendo Sim !

Tanto averiguabas sobre las hormonas y luchabas para verte femenina para ahora venir con esta otra Realidad ? Es que no se.. no quiero juzgarte ni hacerte sentir mal por lo que te dire pero creo que realmente no eres una Mujer Transexual.. porque sabes que todas las chicas de este foro odiamos cualquier signo de masculinidad sea que nos salga un pelo en las mejillas o en donde sea, luchamos dia a dia para ser completamente femeninas y desapercibidas del resto de la gente.. pero bueno... sabras lo que haces Sim.. espero que despues no te arrepientas y para cuando quieras volver al tratamiento sea tarde.. porque a medida que dejes pasar el tiempo mas iras masculinizando y tendras cosas que seran dificiles eliminarlas despues.. en fin.. hace mucho que no entro al foro y encontrarme con que te pase esto la verdad me sorprende bastante.. pero bueno.. sabras lo que haces Sim.. te mando besos !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Duda sobre cuanto se reducen los pechos + Actualizacion

Notapor Felicidad » Mié, 19 Jun 2013, 02:42

Hola Sim,

no sé cuánto tiempo estuviste en terapia hormonal, ni cuánto hace que lo dejaste, de todas formas, lo que es seguro es que sin el tratamiento hormonal se te irá reduciendo el pecho (tú mismo comentas que ya está pasando). Date un tiempo prudencial, y si pasado ese tiempo te sigue pareciendo que todavía tienes el pecho demasiado grande, acude a un médico. Las mamas anormalmente grandes es un problema bastante frecuente en los hombres, se llama ginecomastia, y se puede solucionar (con medicación, y si esta no funciona, se puede corregir quirúrgicamente).

Respecto a lo de empezar todo el proceso e interrumpirlo... Lo importante es que vivas en paz y armonía contigo. Es tu vida, y solo tuya, y si sientes que ese no era tu camino, haces bien en rectificar.

Yo creo que es mucho mejor haberlo intentado, como tú lo has hecho, si no lo hubieras hecho, siempre te habrías quedado con la duda.

Una buena amiga me dijo una vez algo muy sabio (y eso que todavía era una cría cuando me lo dijo -mi amiga-): cuando llegue a vieja prefiero pensar "Joder, mira que me he equivocado veces en mi vida", antes que arrepentirme de una sola cosa que que quise hacer y no me atreví, y pensar "¿y si lo hubiera hecho? ¿cómo habría sido mi vida?"

Sé feliz y sé una buena persona, eso es lo único realmente importante. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats