Cacheo policial a persona Trans o Tv

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Cacheo policial a persona Trans o Tv

Notapor sonia_19_bcn » Vie, 07 Jun 2013, 21:31

Por causalidad encontré este foro de policías en en cual solo pueden registrar ellos por lo visto ya que me quería registrar para preguntar algo. Puesto el lió que llevan tan desagradable me surgen varias dudas.

Que ocurre con una mujer transexual con sus documentos en regla sin reasignar? Quien realiza el cacheo pues si la chica no dice nada? me rió..... y si tiene que ir presa tiene que ir a una prisión de hombres? me supongo que no pero claro leer un comentario de un policía que una chica Brasilera super femenina la mandaron a una prisión de hombres porque tenia documentos no cambiados me quedado muy sorprendida que horror dios mio!

Aquí el enlace en cuestión del foro policias: http://www.foropolicia.es/foros/cacheos ... 97-90.html
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16

Quiero denunciarles.

Notapor Ansiosa » Sab, 15 Jun 2013, 14:44

Estoy muy interesada en denunciar en los juzgados a esta panda de homínidos, garrulos y fachas, yo sola.

Y digo yo sola porque aquí mucho quejarse pero jamás nadie mueve un miserable dedo denunciando a los medios de comunicación, o casos más concretos como toda la mierda que echó por su bocaza Juan Manuel de Prada.

Y cuando digo nadie incluyo a las asociaciones y a la creadora de esta web. Recuerdo, hace muchísimos años, cuando acudí a Transexualia pidiendo que denunciaran al programa crónicas marcianas por la imagen que daban de nosotras y la cantidad de insultos que nos dedicaban y que les reían todos. La respuesta que me dieron fue que si tuvieran que ir denunciando a todos los que dicen algo de nosotras por la tele estarían denunciando constantemente.

Yo les contesté que por lo menos lo hicieran una vez, una única vez. Además, siendo un programa tan famoso, si la sentencia fuera a nuestro favor, se le daría publicidad y sería ejemplarizante para otros medios de comunicación. No me hicieron ni puto caso. ¿Para qué coño se creen que están las asociaciones, además de para llevárselo calentito?

Necesito saber si hay forma de denunciar a alguien en concreto. Lo digo porque en ese foro toda esa gentuza fascistoide se identifica con apodos, no con nombres y apellidos.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats