Mi mamoplastia Doctor Fredy Rojas Madrid...

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Mi mamoplastia Doctor Fredy Rojas Madrid...

Notapor the girls » Vie, 10 May 2013, 17:49

Hola chicas...
Bueno solo decir a vosotras que me acabo de operar de mamoplastia con el doctor Fredy Rojas en Madrid, y decir q estoy encantadissima, aun es pronto para ver los resultados finales, me opere el pasado miercoles 08 de mayo,me dejo unos pechos preciosos, 580cc de cada lado. Y nada, la recuperacion va muy bien no tengo nada de dolor, solo pequeñas molestias y eso con solo 2 dias de operada, jajaja, decir q el doctor Fredy es un excelente professional, con experiencia en chicas transexuales, y por eso decidi operarme con el, y por los precios tbien, q esta muy bien. Y si alguien interasa mas informacion preguntar por aqui y yo contestare encantada y pasare contacto por privado.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Mi mamoplastia Doctor Fredy Rojas Madrid...

Notapor _Laura_ » Sab, 18 May 2013, 19:40

Hola,gracias por la información,me gustaría saber tres cosas,la primera es si has tenido que dejar el tratamiento hormonal para esta cirugia, y si lo has dejado, ¿por cuanto tiempo ha sido? la segunda es sobre el postoperatorio,dices que vas bien pero, ¿como es? ¿tienes que estar en cama? ¿te tienen que sondar? y la tercera duda es cuanto cobra ese cirujano por la operación,por curiosidad,espero que te sigas recuperando bien,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Mi mamoplastia Doctor Fredy Rojas Madrid...

Notapor the girls » Dom, 19 May 2013, 12:53

Hola Laura, con mucho gusto te contestare...

1_ Si he dejado las hormonas. mi endo recomenda dejar 6 dias antes de la cirurgia, pero yo estava tan nerviosa y queria q todo fuera bien, que he dejado 1 mes antes, jajaja por precaucion, no he notado ningun efecto rebote en ese tiempo, llevo 11 dias de operada y estoy esperando unos dias mas para de retomar el tratamiento, de las hormonas no he hablado con el cirurjano, solo con el endo...

2_ Todas sabemos que cada persona es un mundo, y el post operatorio es muy sencillo, me ingressaran en la clinica a las 8 hrs de la mañana, a las 10hrs ya estava en quirofano, y me desperte de la cirurgia a las 13 hrs mas o menos, y a las 15 hrs ya estava en casa, sali de la clinica solita, caminando tranquilamente y cogi un taxi.
No tiene q estar en la cama, apesar q se esta mais comoda tumbada o sentada, pero puede caminar tranquilamente, no senti nada de dolor, apenas molestias q es lo normal, el sondage depende de cada persona, si tiene mucho sangramiento, si q te pone un sondage, que se quita a las 24 o 48 hrs post cirurgia,a mi me pusieran, y me quitaran a las 24 hrs, te duele un poquito para quitar, pero al quitar se te va las molestias un 80%, y despues de eso en 48 hrs yo ya volvi a casa, pq vivo en valencia. Los puntos son internos y no tiene que quitar,se reabisorve el organismo, solo te queda una puntita fuera que se lo quita a los 8 dias de la cirurgia, llevo 11 dias de la cirurgia y ya noto que el pecho esta cogendo forma y muy blanditas, al tacto muy natural, te puedo decir q las protesis son de calidades.

3_ el precio de la cirurgia esta al rededor de los 3.000 euros, los analises yo me hize aqui donde vivo, pero me parece que se te lo hacen alli son 60 euros, a parte tiene q comprar un sujetador, q el te recomenda en el corte ingles, me ha costado 30 euros, esos son todos los gastos cirurgico, q vamos, esta muy bien de precio, pq yo consultado a otros cirurjanos y el precios esta en 6.500 euros.

Espero haber explicado bien, y si tiene alguna otra duda, solo escribir y yo te contestre encantada...
Besitos y espero q puedas operate pronto...
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Mi mamoplastia Doctor Fredy Rojas Madrid...

Notapor _Laura_ » Dom, 19 May 2013, 15:34

muchisimas gracias por contestar,un beso muy fuerte!!!
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats