Mmm una pregunta muy delicada sobre las hormonas y CRS

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Mmm una pregunta muy delicada sobre las hormonas y CRS

Notapor Andreitahh » Lun, 15 Abr 2013, 19:41

Vamos a ver chicas yo tengo 20 años,llevo desde los 16 hormonándome,estoy en lista de espera para operarme de reasignación sexual en el hospital Carlos Haya,y si suceden unas cosas que pueden suceder me operare antes en tailandia...Mi pregunta es...yo antes de hormonarme era muy activa sexualmente a ver no se si sabeis a lo que me refiero de no parar todos los dias necesitaba sexo Todos los días,y los hombres me ponian cachonda xd.Desde que me hormono es un cambio radical,llevo año y medio sin hacerlo,los hombres me causan indeferencia,aunque me siguen pareciendo guapos quiero decir me siguen gustando los hombres aunque no me pongan sexualmente,digamos que me opero,dejo las hormonas meses antes,mi cuerpo vuelve a la normalidad,mi apetito sexual,todo,volveré a estar hecha una leona? querer sexo todos los dias? y si me opero y ese deseo sexual persiste todos los santos dias como hace 4 años y no consigo correrme? por favor respuestas.
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Mmm una pregunta muy delicada sobre las hormonas y CRS

Notapor Amanda1963 » Lun, 15 Abr 2013, 23:03

Andreitahh

Vamos a ver, debes saber que la hormona que despierta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres es la odiosa, para nosotras, testosterona.

Con los antiadrógenos has anulado su efectos, no todo el mundo pierde la líbido pero si que disminuye, en unas chicas mas y en otras menos.

Cuando te reasignes la única testosterona que podrá generar tu cuerpo la generarán las glandulas suprarrenales. Tal vez, y solo digo "tal vez", al no tomar ya antiandrógenos esta testosterona te pueda levantar el ánimo ;)

Despues de reasignada te quitarán los antiandrógenos pero los estrógenos o los derivados que tomes los tendrás que seguir tomando de por vida.

Me consta que existen preparados con una pequeña cantidad de testosterona destinados a levantar la líbido en mujeres, no se el nombre de ninguno de estos preparados y sinceramente se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en las consecuecias de meterme testosterona aunque sea poca.


Besos
Amanda



Andreitahh escribió:Vamos a ver chicas yo tengo 20 años,llevo desde los 16 hormonándome,estoy en lista de espera para operarme de reasignación sexual en el hospital Carlos Haya,y si suceden unas cosas que pueden suceder me operare antes en tailandia...Mi pregunta es...yo antes de hormonarme era muy activa sexualmente a ver no se si sabeis a lo que me refiero de no parar todos los dias necesitaba sexo Todos los días,y los hombres me ponian cachonda xd.Desde que me hormono es un cambio radical,llevo año y medio sin hacerlo,los hombres me causan indeferencia,aunque me siguen pareciendo guapos quiero decir me siguen gustando los hombres aunque no me pongan sexualmente,digamos que me opero,dejo las hormonas meses antes,mi cuerpo vuelve a la normalidad,mi apetito sexual,todo,volveré a estar hecha una leona? querer sexo todos los dias? y si me opero y ese deseo sexual persiste todos los santos dias como hace 4 años y no consigo correrme? por favor respuestas.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Mmm una pregunta muy delicada sobre las hormonas y CRS

Notapor the girls » Mié, 17 Abr 2013, 09:10

No entiendo como puede una persona tener miedo al sexo.

Chica si te viene el deseo, pois hacerlo, para mi el sexo es de suma importancia, si llevo dias sin hacerlo me vuelvo loca, jajaja, y si no llego a un orgasmo mas aun, eso es frustante.

No se si es correcto, pero es lo que yo entendi, que a lo que tienes miedo seria despues de la cirurgia tu tener deseo, pero no llegar al orgasmo, ¿es eso?
Pois si es eso, ten cuidado y elige a un buen professional, aunque muchos asseguran que despues de la cirurgia tu tendra orgasmos normalmente, eso no es asi, tiene q ser un trabajo a la perfeccion, muchos cirurjanos y chicas aseguran haver llegado al orgasmo despues de la cirurgia, pero yo conosco mas de un caso en que la chica no ha llegado nunca, y eso ha derivado a una profunda depresion, y en algunos casos el suicidio. Aunque esa es una cirurgia muy importante para muchas de nosotras, es algo q se deve de pensar muy bien y analisar los beneficios y los contras, Y estar preparada para todo.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats