Andreitahh escribió:Vamos a ver chicas yo tengo 20 años,llevo desde los 16 hormonándome,estoy en lista de espera para operarme de reasignación sexual en el hospital Carlos Haya,y si suceden unas cosas que pueden suceder me operare antes en tailandia...Mi pregunta es...yo antes de hormonarme era muy activa sexualmente a ver no se si sabeis a lo que me refiero de no parar todos los dias necesitaba sexo Todos los días,y los hombres me ponian cachonda xd.Desde que me hormono es un cambio radical,llevo año y medio sin hacerlo,los hombres me causan indeferencia,aunque me siguen pareciendo guapos quiero decir me siguen gustando los hombres aunque no me pongan sexualmente,digamos que me opero,dejo las hormonas meses antes,mi cuerpo vuelve a la normalidad,mi apetito sexual,todo,volveré a estar hecha una leona? querer sexo todos los dias? y si me opero y ese deseo sexual persiste todos los santos dias como hace 4 años y no consigo correrme? por favor respuestas.
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados