engordan o adelgazan las hormonas???

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor chianty » Mar, 02 Abr 2013, 01:43

Buenas chicas!!! quisiera preguntaros si con las hormonas se engorda o se adelgaza?? aun estoy bajo tratamiento psicologico ,y de aqui a unos meses comenzaré a hormonarme por fin =) !! he pasado una mala racha emocional y he tendido a refugiarme en la comida un poco y he engordado casi tres kilos :( y bueno mido 1,70 y peso 78 kilos (estoy un poquitin rellenita) y mi peso ideal seria pesar 65 kilos (peso adecuado para mi altura) estoy antes de hormonarme adelgazando poquito a poco,lo que me preocupa es que haga efecto rebote y engorde (ojala que no) y bueno he oido por aqui que hay gente que tiende a engrodar:( espero que no sea mi caso y adelgace un poquitin mas con lashormonas gracias besitos =)
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor yoli_z » Mar, 02 Abr 2013, 08:09

Hola Chianty, a cada persona le afecta de una manera. A mi personalmente engorde tanto cuando empecé a tomar Equin como cuando quitaron este y empecé a tomar Meriestra.
Es verdad que después mas o menos al año y medio o así ese peso que cogi lo fui perdiendo igual que vino.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor Noemí » Mar, 02 Abr 2013, 09:22

Así es... a cada persona le afecta de un modo u otro, con la hormonación puedes ganar como perder peso... por lo que cuando lleves unos meses ya iras viendo como te afecta a ti. a mi con valerato de estradiol te puedo decir que he ido adelgazando y me encuentro en mi normopeso.
Última edición por Noemí el Jue, 04 Abr 2013, 09:20, editado 1 vez en total
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor Eden_Eve » Mié, 03 Abr 2013, 22:34

Hola guapa.

Pues mira yo engorde y sigo engordando si no me cuido lo que como (aunque esto deberia de ser un habito normal te hormones o no),pero lo que peor llevo es el tema de la retencion de liquidos soy un globo de agua total,yo en mi caso me tomo camilina que me ayuda mucho con este tema, pero si dejo de tomarla que se yo 2 semanitas por ejemplo ya estoy hinchada otra vez y lo notas sobretodo en el pantalon que te queda mas justo, si cuando empieces tu tratamiento notas que engordas mucho o puedes tener retencion de liquidos, yo te aconsejo la camilina o si no te gusta, infusiones de te verde con cola de caballo, son geniales a todas las chicas que tengan estos problemas se lo recomiendo.

Pero tambien esta la parte en la que quizas adelgaces quien sabe, OJALA me hubiese tocado ami, de todos modos puedes preguntarle a tu endocrino.

Un besito guapa.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor Noemí » Jue, 04 Abr 2013, 09:24

ojo! yo adelgazo por que también me cuido, hago 4-6 comidas al día... pero tomo de todo, aunque en su justa medida, camino mucho, no tomo alcohol, no fumo, cuido mucho el tema de la cafeína y de la teína.. y por ello creo que he bajado de peso y logrado recuperar mi silueta femenina, la que tuve hace ya muchos años :)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: engordan o adelgazan las hormonas???

Notapor Andreitahh » Dom, 07 Abr 2013, 16:38

yo engorde sin duda,mido 1,70 como tu tomo androcur y meriestra,llevo 3 años y medio y siempre he sido muy muy delgada cuando no me hormonaba,en plan 55 kilos,cuando llevaba año y medio de hormonas era un suplicio porque tenia que estar siempre atenta con la comida porque cualquier cosa me engordaba mas que a cualquier otra persona,intente ir al gym pero tuve que dejarlo porque eran muchas horas mucho dinero y poco tiempo,ahora peso 68 kilos y he desistido,cuando me opere el pecho a lo mejor teniendo algo bonito en mi fisico a lo mejor me animo a hacer deporte pero de momento nada...
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats