17b-estradiol

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

17b-estradiol

Notapor galagala » Vie, 22 Mar 2013, 14:10

Hola,

llevo 15 meses con androcur (50mg) y meriestra (4mg) y en los análisis me sale sólo 27 pg/ml de estradiol y me preocupa porque me dicen que los rangos de una mujer rondan los 100 pg/ml :/ En cuanto a testosterona libre no tengo nada y testosterona directa 9.7 (no sé si es mucho)

Mi endo dice que tengo los niveles bien pero estoy dudando yo, es un poco cateta... quizás lo que cuenta es la relación de otros niveles que tienen en el ordenador que tienen, que yo lo ví un dia de reojo y eso no te lo enseñan.

Contestad las que sabéis un poco del tema plis, os lo agradeceré :)
galagala
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 00:28

Re: 17b-estradiol

Notapor haditamagica » Lun, 25 Mar 2013, 03:02

galagala escribió:Hola,

llevo 15 meses con androcur (50mg) y meriestra (4mg) y en los análisis me sale sólo 27 pg/ml de estradiol y me preocupa porque me dicen que los rangos de una mujer rondan los 100 pg/ml :/ En cuanto a testosterona libre no tengo nada y testosterona directa 9.7 (no sé si es mucho)

Mi endo dice que tengo los niveles bien pero estoy dudando yo, es un poco cateta... quizás lo que cuenta es la relación de otros niveles que tienen en el ordenador que tienen, que yo lo ví un dia de reojo y eso no te lo enseñan.

Contestad las que sabéis un poco del tema plis, os lo agradeceré :)

Desde mi conocimiento 27 de estradiol es bajiiiiiiiisimo y 9.7 de testo total si esta en ng/ml esta alta. Desde luego que sino tienes problemas de salud y no tomas ningun medicamento mas que induzca la eliminacion mas rapida del estradiol o no fumas, yo que tu le diria a tu endocrina que te medique con 6 mg y bloquear mejor la testo. Pero todo esto te lo tiene que recetar un medico pero desde luego que tu doctora deberia re ajustarte todo porque con esos valores vas a tene runos sofocos bastante gordos.
PD: Tienes algun sintoma raro? fumas? tomas mas medicamentos? ves que la feminizacion es correcta?
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: 17b-estradiol

Notapor galagala » Lun, 25 Mar 2013, 17:19

No fumo ni bebo y como bien, no tengo sofocos de ningún tipo. He enseñado los análisis escaneados a una amiga y me dice que la testo esta bajísima pero lo del estradiol quizás sea por otros factores como el café. Besos
galagala
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 00:28

Re: 17b-estradiol

Notapor haditamagica » Vie, 12 Abr 2013, 00:21

No creo que sea el cafe, puede pasar tambien que tu SHBG al transportar hormonas chupe casi todo el estrogeno aunque es mas afin a la testosterona y la inactiva, para ello tendrias que ver que nivel de SHBG tienes, conviene siempre que la tengas altas porque dejo menos testo libre para actuar, pero quizas te pase que tambien deje poco estradiol en sangre no es frecuente pero puede pasar y en si ese fuera el caso se usan parches o geles que no estimulan por el primer paso hepatico la SHBG tanto.
Pero bueno como no se sabe proque no esta el valor no se puede predecir.
Un besote
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats