Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Andreitahh » Vie, 22 Mar 2013, 00:39

Veréis os comento,hace tiempo que consulte al doctor de Malaga en Facial Team sobre la cirugía de feminización facial,me vio por webcam,me vió en fotos,y dijo que ni se me ocurriera realizarme la cirugía de la frente,dijo que si que es verdad que tenia un pelin de hueso pero que entraba dentro de los rangos femeninos y que el cambio seria minimo si me opero,muy poco cambio,y que la nariz la tenia bien,y que por otra parte el tema del menton y la nuez si que era algo significativo que lo tenia muy ancho que la nuez era importante bla bla.Vale contacto con el cirujano chechin en Argentina y me dice que se me ve muy femenina en las fotos,pero que igualmente todas las chicas que se realizan la cirugía de feminización facial siempre pueden quitarse un poco de hueso frontal para que su mirada sea mas de mujer,y que el menton era importante tambn pero menos y la nuez tambn,conlusion si me hago el menton y la nuez solo,tambien me da para hacerme el pecho,pero si me hago frente,nariz menton y nuez,ya no puedo hacerme el pecho,y si me quedo sin el pecho seria un paso hacia atras ya que estoy apuntada en la lista de espera para malaga para la crs y me qedaria relativamente poco de sufrimiento.Sabeis que pasa que yo vivo en un pueblo de 9000 habitantes donde todos nos conocemos,cuando salgo por aqui,ya me puedo olvidar de salir como mujer,aunque el otro dia ligue con un chico pero no era de aqui,pero una zorra me dijo en el baño vete al baño de tios xd,cuando salgo por alicante no hay problema cuando salgo por murcia menos,conclusion se me nota o no se me nota? me opero de todo? o solo menton? y nuez? y ahi entrais vosotras como doy por hecho que somos buenas personas,voy a dejar que seais vosotras quienes opineis si se me nota o no,si me hace falta una cosa u otra,podemos hablar por skype,por messenger aunque en messenger no puedo poner la cam lo que veais espero vuestros mensajes privados!.
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Sara_star » Vie, 22 Mar 2013, 01:07

Yo te digo una cosa como consejo, que la imperfección ayuda más a pasar que la perfección absoluta, porque si miras por la calle ninguna mujer es perfecta, muchas tienen el menton ancho, muchas tienen poco pecho, muchas tienen la frente cn un poquitin mas de hueso, etc etc.
He conocido a muchas chicas, que por querer ser perfectas y super femeninas, despues de todas las operaciones que se han hecho han acabado pareciendo más "travestis" (por decirlo asi) que incluso antes de operarse. Asi que te aconsejo que no te obsesiones con la cirugía estetica, úsala partes que realmente sean necesarias y que realmente las tengas masculinas, no para "pulir" medio centimetro de frente, o para hacerte un mento fijo como el de la Barbie. Ten cuidado con esas cosas y sobre todo no te obsesiones, si de verdad quieres verte como una chica natural y normal. La perfección delata, porque realmente ninguna mujer de la calle realmente es perfecta en sus rasgos

A te digo, que no hagas mucho caso del criterio de los cirujanos, solo fiate de los que sabes que son fe fiar. Los que son de verdad honrados no te harán una operación si no la necesitas, pero los que van a por el dinero y buscan aprovecharse, siempre te diran que te operes de todo lo que puedas y más, y te operaran de cualquier cosa aunque sepan que no va a haber mucha diferencia, solo por conseguir tu dinero.

Fiate de la gente que te diga las cosas claras.
Aparte una pregunta, que edad tienes? Cuanto llevas de TRH?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Andreitahh » Vie, 22 Mar 2013, 02:14

tengo 20 años,a ver si te soy sincera,y llevo unos 3 años y medio,a ver yo lo que realmente me veo mal mal mal es el mentón y la nuez,lo demás bueno,pasa... pero es que cada uno dice una cosa!
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Andreitahh » Vie, 22 Mar 2013, 02:26

vale como puedo subir una foto mia xd?
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor masagita » Vie, 22 Mar 2013, 02:46

Hola Andreita

Si sientes que es necesario solo el menton y la nuez pues adelante operatelos , pero una cosa te dire que aun con esas pequeñas cosas que te acomplejan te ves muy guapa la verdad , como te dijo Sara solo lo necesario haslo y nada mas , porque estoy segura que si ahora estas muy guapa aun lo estaras mas despues de dicha cirujia , no te persigas mucho , solo lo que necesitas correjir haslo y nada mas , estate tranquila y ten paciensia que llegaria el dia que puedas solucionar las cosas , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Sara_star » Vie, 22 Mar 2013, 03:28

Tu te operas para ti Andrea, y la finalidad de la CFF y en general, de este proceso, es eliminar la disforia y tener una vida normal.

Saber que partes debes operarte es muy sencillo. Lo primero, no pidas opinión a nadie porque la gente no te va a responder objetivamente, sino que te responderá según su opinión y su gusto y para gustos los colores (seguramente hables con 10 personas y cada una te diga una cosa distinta), y quien tiene que sentirse bien con los cambios eres tu y debes hacertelos según tu propio criterio. Coge un espejo, mirate en el y mira qué partes te duele cuando te miras, que partes te ves masculinas o que partes realmente te crean un complejo, o rechazo, o crees que por culpa de ellas la gente puede saber tu condición.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me gustaría que chicas hablaran conmigo por webcam yopinaran

Notapor Ansiosa » Dom, 24 Mar 2013, 16:13

Hazte una foto con luz frontal. Sería suficiente con la luz del flash de la cámara. Evita que haya una luz lateral (como la proveniente de una ventana), porque las luces laterales suavizan rasgos angulosos como los de las frentes promienentes.

Y, evidentemente, hazte la foto apartándote el flequillo.

Hazte un par, una de frente y otra de perfil. Súbelas al foro y verémos si realmente tienes unos rasgos "delatores".

En la foto que tienes de perfil la luz te llega por un lateral y eso falsea mucho el aspecto real. Yo misma, cuando me llega la luz desde un lateral tengo unos rasgos bastante dulces.

Pero cuando la luz me llega de frente... :shock:
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats